Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
La excursión del glaciar es complementaria de la de hellesyt a geiranger? Esta dura hasta 8 joras segun la agencia
Esto y pendiente de confirmación de esta, y no sé si esa podría hacer también la del glaciar.
La excursión del glaciar es complementaria de la de hellesyt a geiranger? Esta dura hasta 8 joras segun la agencia
Esto y pendiente de confirmación de esta, y no sé si esa podría hacer también la del glaciar.
Gracias por vuestra información
No, la del glaciar es la misma que hace la reina, pero con una modificación en el recorrido, tienes un privado con la explicación detallada.
Bueno, parece que la excursion con extensión al glaciar va tomando forma, si no he hechado mal las cuentas ya tenemos 43 personas apuntadas, por lo que con dos mas podemos hacerlo con la reina, que parece que es la opción que prefiere la mayoría.
Por lo tanto, quedan unicamente dos plazas, el que primero se apunte cerrará la lista.
Me imagino que todas las personas de la lista tienen reservado con la reina la excursión de ese día, por lo que unicamente nos tenéis que pasar el nº de reserva para indicarselo a la empresa y que nos ponga el autocar.
Yo me encargaré de hablar con ella.
Aquí va la relación, por favor revisarla y si detectáis algun error decirlo cuanto antes.
Me parece estupendo. Nosotras no estábamos apuntados con la reina.
Un saludo y un buen domingo para todos
Hola Sofia pues tenéis que reservar la excursion con ella, por si os quedías sin plazas, no se como lo tendrán. Cuando tengasi confiramda la reserva os dan un nº de localizador que es el que necesitamos para que la reina nos ponga a todos en el mismo autobus.
Me parece genial que lo hayamos conseguido!!
La única pega que no tengo la excursión contratada con la Reina
Espero no quedarme fuera, jejeje!!! Me pongo a ello ahora mismo.
Un saludo!!!
Nosotras estabamos pendientes de la confirmación de la Reina, ahora no sé cómo debo gestionarlo para no quedarnos fuera......
Alguien me da alguna idea