Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me parece estupendo. Nosotras no estábamos apuntados con la reina.
Un saludo y un buen domingo para todos
Hola Sofia pues tenéis que reservar la excursion con ella, por si os quedías sin plazas, no se como lo tendrán. Cuando tengasi confiramda la reserva os dan un nº de localizador que es el que necesitamos para que la reina nos ponga a todos en el mismo autobus.
Me parece genial que lo hayamos conseguido!!
La única pega que no tengo la excursión contratada con la Reina
Espero no quedarme fuera, jejeje!!! Me pongo a ello ahora mismo.
Un saludo!!!
Nosotras estabamos pendientes de la confirmación de la Reina, ahora no sé cómo debo gestionarlo para no quedarnos fuera......
Alguien me da alguna idea
Nosotras estabamos pendientes de la confirmación de la Reina, ahora no sé cómo debo gestionarlo para no quedarnos fuera......
Gracias
Mira en el correo no deseado, a mi me pasó que parecía que tardaban en contestar y estaba allí, de todos modos están ubicados en Tenerife, creo, así que tienen un nº de telefono en españa al que puedes dirigirte y aclararlo.
Una vez tengas la confirmación te dan un nº que es el que hay que agrupar
Gracias
Mira en el correo no deseado, a mi me pasó que parecía que tardaban en contestar y estaba allí, de todos modos están ubicados en Tenerife, creo, así que tienen un nº de telefono en españa al que puedes dirigirte y aclararlo.
Una vez tengas la confirmación te dan un nº que es el que hay que agrupar
Quiero pensar que si nosotros hemos formado el grupo al glaciar, y somos 45, la reina no pueda meter a nadie por su cuenta en el autobús. Así que aunque tarden un poco en darnos el localizador, nuestro hueco en el bus está reservado.
Ánimo que nos queda muy poquito!!!
Hola a todos, genial que haya excursión, nosotros no teniamos todavía la reserva, pero intento hacerla hoy mismo. En cuanto la tenga envío el nº de reserva.
Creo que he llegado tarde para los billetes del tren de panufi, si hay alguien que todavía tenga, necesitamos dos.
Hola de nuevo,
Ya perdonareis mi absoluta ignorancia en estos temas.
Tengo una duda, al hacer la reserva con la reina tengo que indicarle que queremos ir hasta el glaciar o simplemente reservo la excursión tal cual??
hola de nuevo,
Ya perdonareis mi absoluta ignorancia en estos temas.
Tengo una duda, al hacer la reserva con la reina tengo que indicarle que queremos ir hasta el glaciar o simplemente reservo la excursión tal cual??
Como podéis apreciar soy toda una duda
Puedes reservarla tal cual como dices tu, ya les pasaremos los nº de localizador y nos juntarán luego ellos.
Me han dicho la reina, que a lo largo de la semana me dirán algo, ya os iré contando, ahora nos podemos dedicar a preparar otras escalas e ir pensando en la maleta.
Quedan 35 días.
Acabo de recibir un correo de la reina, me confirman el autobús así que "prueba conseguida" estan a la espera de la relación de localizadores y preguntan si alguno quiere subir al glaciar en troll-car, ya sabéis que cuesta 25 euros por persona y hay que decirlo para que la reina los reserve, así que pensarlo para hacer la reerva cuanto antes, solo hay que decirles el número de plazas para el troll-car.
Seguimos en contacto
Lo primero muchas gracias por todo. Lo del troll car tenemos que reservarlo nosotros y pagarlo desde aquí o se paga allí? Porque nosotros si estariamos interesados