Angegaca Escribió:
Enjoy-It Escribió:
Para mi la mejor fue la subida al Pulpito a pesar de que fue el unico día que nos llovio y en plena ascension, el esfuerzo realizado y las vista hacen que sea muy especial.
El año que viene tengo pensado hacer un crucero por Fiordos con escala en Stavanger de 10 horas, suficiente para subir al Púlpito. ¿Hiciste la escala por libre o con agencia?
Si fue por libre, ¿se tarda mucho desde donde atracan los cruceros hasta el muelle donde se coge el ferry a Tau?
Muchas gracias y un saludo,
Ángeles
Fui por agencia, concretamente la Reina, contento con la experiencia.
Para la excursion te citan a las 8:30 y sobres las 16:30 te dejan en el barco, luego con 10 h mas que suficiente.
No se decirte el tiempo exacto desde el puerto al embarcadero, pero no es mucho, unos 20/30 minutos, más lo que tarde en llegar el ferry más la travesia hasta Tau, que es corta unos 10 minutos mas o menos.
La ascension, depende mucho de la forma fisica que uno tenga, puede costar entre 1 hora y 2h 30 minutos aproximadamente... Curiosamente se tarda casi lo mismo en bajar. .
Y después la vuelta al barco.
Es pecado no ver el Pulpito en alguna de sus versiones: excursion por el fiordo, trekking o como algunos compañeros mios hicieron "EN HELICOPTERO".
Espero que te sirva