Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Franchys bienvenidos a LOS CABALES.El tema de excursión solo tenemos clara Sanpiter.El resto de sitios estamos entre todos viendo opciones. Si tienes alguna idea puedes contarla. San petesburgo lo ha organizado fenomenal Cabanyal.
He encontrado algo de Tallin que puede ser interesante, no sé si anteriormente lo ha puesto alguno, si es así, nada, jajaja Web Page Name
Y ya queda menos, los que vamos a barajas podemos quedar en facturación con algún distintivo para iniciar el viaje conociéndonos, alguna gorra, camiseta, pañuelo las chicas o lo que veáis y además nos puede valer de mucho a lo largo del crucero en las excursiones para mayor rapidez en la localización, etc.
Como por aquí tenemos unas chicas muy emprendedoras, pueden pensar lo mejor para todos, económicos y que se vea a distancia.
Bueno seguimos con las pesquisas.
Las cervezas en el barco corren por mi cuenta, aunque me arruine.
Holaaaaa a todos. El tema de la excursión ya está claro. El día 1 os mandare la lista a todos para que la reviséis y si esta clara (espero que sí) con que me digáis Ok por el foro es suficiente y ya la mando.
Bueno espero que ya estéis gestionando la Tarjeta Sanitaria Europea es muy importante que la llevemos todos.
Otra cosa: EN EL BARCO NO ACEPTAN TARJETAS DE DEBITO, TIENE QUE SER DE CRÉDITO.
Lo digo por los que vais por primera vez y no lo sepáis.
Si no la lleváis al subir al barco tenéis que dejar un depósito en efectivo de unos 200€ p.p.
Ah y referente a la cerveza nos podíamos llevar un barrilito cada uno en la maleta por sí acaso ¿no? Porque me parece que nos gusta a todos jejeje.
Saludos