Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Una duda de novata de crucero, habia leido por varios sitios que la daban en recepción. Es así o lo he entendido mal? Porque si no tengo q salir corriendo a comprarla a la farmacia. Solo he comprado para el vuelo para los crios
Gracias karbilbo, me hubiese encantado que hubieses venido en esta fecha y conocerte. Es genial leerte por otros hilos, das mucha información y también tienes tu punto gracioso. Y ya cuando te juntas con lecrin salen cosas muy interesantes. Un saludo
Gracias karbilbo, me hubiese encantado que hubieses venido en esta fecha y conocerte. Es genial leerte por otros hilos, das mucha información y también tienes tu punto gracioso. Y ya cuando te juntas con lecrin salen cosas muy interesantes. Un saludo
Jeje, es que los seres fantásticos voladores nos entendemos de maravilla
Es una suerte y un placer tener a Karbilbo sobrevolando todos los hilos. Además de su experiencia cruceril, lo maja que es
Pues becket, vente a Barcelona en noviembre que nos vamos a juntar las dos. Y con Luna-llena, Lola-pv, Isabelrita...
Una duda de novata de crucero, habia leido por varios sitios que la daban en recepción. Es así o lo he entendido mal? Porque si no tengo q salir corriendo a comprarla a la farmacia. Solo he comprado para el vuelo para los crios
Un consejo llevar biodramina con cafeína, en mi primer crucero me pase todas las noches que me caía por las esquinas. Las pastillas del barco son una bomba, a mi literalmente me tumbaban...
Hoy llame a Pullmantur para preguntar x las dimensiones del equipaje de mano, como en cada compañía varían.... Las medidas son como las de Ryanair 55x40x20. No se lo estrictos que serán, pero por sí acaso. No queda nada!!
En unas páginas más atras alguien comentaba que hay unas pulseras y parches para el mareo, yo he encargado las pulseras en la farmacia y hoy voy a por ellas, ya que a mí me deja tumbada incluso la biodramina con cafeina, voy a probar la pulsera, aunque espero no necesitar ninguna de las dos cosas.
Esperemos que no nos llueva sobre todo el día del pulpito.
Por cierto alguien sabe si en esos lares los mosquitos atacan a los desprevenidos como lo hacen por aquí.
O no es necesario llevarse ninguna protección antimosquitos.
Si lees un poco hacia atrás verás una lista de cosas espacíficas de este viaje que he ido recopilando. El repelente de mosquitos está entre los primeros puestos porque lo he visto reiteradamemte recomendado en foros y diarios, especialmente para la excursión al púlpito. Son parajes con mucha agua. Yo, para lo que abulta, no me lo pienso. A mí es que me acribillan. Al menos los mediterráneos. Y como no sé si los nórdicos tendrán otros gustos o no....
Ni idea sobre los mosquitos, nadie ha comentado nada especial sobre ello, así que supongo que no serán mayor problema, me pega a mí que les gusta más el calorcito...
Si lees un poco hacia atrás verás una lista de cosas espacíficas de este viaje que he ido recopilando. El repelente de mosquitos está entre los primeros puestos porque lo he visto reiteradamemte recomendado en foros y diarios, especialmente para la excursión al púlpito. Son parajes con mucha agua. Yo, para lo que abulta, no me lo pienso. A mí es que me acribillan. Al menos los mediterráneos. Y como no sé si los nórdicos tendrán otros gustos o no....
Lecrin, si te acribillan los mosquitos, yo en verano suelo utilizar una pulsera que venden en las farmacias con una pastillita dentro que me va muy bien.
A este paso voy a ir llevar el brazo lleno de pulseras entre la del mareo y la de los mosquitos jajaja
Jajaja así hay pluraridad. Yo es que soy sensible al tema.
En los foros de Venecia se monta, cada cierto tiempo, una controversia con esto. Que si a mi no me picaron, que si a mí sí, que yo no vi ninguno...yo echo un algo a la maleta y listo.