Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 92 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 99434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Una duda de novata de crucero, habia leido por varios sitios que la daban en recepción. Es así o lo he entendido mal? Porque si no tengo q salir corriendo a comprarla a la farmacia. Solo he comprado para el vuelo para los crios
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí la dan, pero a veces se termina, sobre todo si hay mala mar!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias karbilbo, me hubiese encantado que hubieses venido en esta fecha y conocerte. Es genial leerte por otros hilos, das mucha información y también tienes tu punto gracioso. Y ya cuando te juntas con lecrin salen cosas muy interesantes. Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

becket Escribió:
Gracias karbilbo, me hubiese encantado que hubieses venido en esta fecha y conocerte. Es genial leerte por otros hilos, das mucha información y también tienes tu punto gracioso. Y ya cuando te juntas con lecrin salen cosas muy interesantes. Un saludo

Jeje, es que los seres fantásticos voladores nos entendemos de maravilla

Es una suerte y un placer tener a Karbilbo sobrevolando todos los hilos. Además de su experiencia cruceril, lo maja que es

Pues becket, vente a Barcelona en noviembre que nos vamos a juntar las dos. Y con Luna-llena, Lola-pv, Isabelrita...
⬆️ Arriba

Admin

Por cierto, el domingo revisité Cartagena ¡Y está cada vez más guapa! Conquistando el mercado cruceril por méritos propios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos chicos un preguntita en los billetes cuantas maletas van incluidas porquevyo he leido que una de 20kg pero no se si por camarote o por persona.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos chicos un preguntita en los billetes cuantas maletas van incluidas porquevyo he leido que una de 20kg pero no se si por camarote o por persona.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cheroki13 Escribió:

Un saludo y gracias

Por persona
⬆️ Arriba

Travel Addict

becket Escribió:
Una duda de novata de crucero, habia leido por varios sitios que la daban en recepción. Es así o lo he entendido mal? Porque si no tengo q salir corriendo a comprarla a la farmacia. Solo he comprado para el vuelo para los crios

Un consejo llevar biodramina con cafeína, en mi primer crucero me pase todas las noches que me caía por las esquinas. Las pastillas del barco son una bomba, a mi literalmente me tumbaban...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy llame a Pullmantur para preguntar x las dimensiones del equipaje de mano, como en cada compañía varían.... Las medidas son como las de Ryanair 55x40x20. No se lo estrictos que serán, pero por sí acaso. No queda nada!!
⬆️ Arriba

Experto

Lecrín Escribió:
Es verdad, Dori. Disfruta de les fogeres!!!
Vaya semama, eh!
Si a tope sin dormir, trabajando y preparando maleta !!!!Graciassss
⬆️ Arriba

Experto

20 kilos por persona + el equipaje de mano - de 10 kilos.
⬆️ Arriba

Experto

En unas páginas más atras alguien comentaba que hay unas pulseras y parches para el mareo, yo he encargado las pulseras en la farmacia y hoy voy a por ellas, ya que a mí me deja tumbada incluso la biodramina con cafeina, voy a probar la pulsera, aunque espero no necesitar ninguna de las dos cosas.

Esperemos que no nos llueva sobre todo el día del pulpito.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto alguien sabe si en esos lares los mosquitos atacan a los desprevenidos como lo hacen por aquí.
O no es necesario llevarse ninguna protección antimosquitos.
⬆️ Arriba

Admin

Si lees un poco hacia atrás verás una lista de cosas espacíficas de este viaje que he ido recopilando. El repelente de mosquitos está entre los primeros puestos porque lo he visto reiteradamemte recomendado en foros y diarios, especialmente para la excursión al púlpito. Son parajes con mucha agua. Yo, para lo que abulta, no me lo pienso. A mí es que me acribillan. Al menos los mediterráneos. Y como no sé si los nórdicos tendrán otros gustos o no....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni idea sobre los mosquitos, nadie ha comentado nada especial sobre ello, así que supongo que no serán mayor problema, me pega a mí que les gusta más el calorcito...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lecrín Escribió:
Si lees un poco hacia atrás verás una lista de cosas espacíficas de este viaje que he ido recopilando. El repelente de mosquitos está entre los primeros puestos porque lo he visto reiteradamemte recomendado en foros y diarios, especialmente para la excursión al púlpito. Son parajes con mucha agua. Yo, para lo que abulta, no me lo pienso. A mí es que me acribillan. Al menos los mediterráneos. Y como no sé si los nórdicos tendrán otros gustos o no....

Acabamos de opinar lo contrario!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Lecrín Escribió:

Lecrin, si te acribillan los mosquitos, yo en verano suelo utilizar una pulsera que venden en las farmacias con una pastillita dentro que me va muy bien.

A este paso voy a ir llevar el brazo lleno de pulseras entre la del mareo y la de los mosquitos jajaja
⬆️ Arriba

Admin

Jajaja así hay pluraridad. Yo es que soy sensible al tema.
En los foros de Venecia se monta, cada cierto tiempo, una controversia con esto. Que si a mi no me picaron, que si a mí sí, que yo no vi ninguno...yo echo un algo a la maleta y listo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo es lo primero que he preparado para echar a la maleta...el repelente!!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes