Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
hola, somos dos adultos y salimos desde valencia el día 23 de agosto en el ultimo vuelo, la verdad es que me hubiera gustado leerme las 151 paginas escritas, pero cuando iba por la 12 he visto que es laborioso, ¿si alguien me pudiera hacer un resumen? me parece muy interesante lo que se dice pero me temo que igual llego tarde para apuntarme a las excursiones. ¿me podriais decir para cuales hay plaza aun?
Hola a todos!!!
Yo también soy nueva, y acabo de contratar el crucero del 23 de agosto. Somos 2 adultos y me gustaría saber como vais de plazas en las excursiones
Por cierto DADOS, cuando mencionas "la reina" ¿a que te refieres?? He leido algunas páginas del foro y no me he llegado a enterar.
Perdón por mi ignorancia
Bienvenidos mamenlob, de donde sois? Date prisa que de alguna excursion ya no quedan casi plazas, ya veo que kar que es la que mas enterada esta y la que lleva la mayor parte de excursiones se ha puesto en contacto contigo
Bienvenidos mamenlob, de donde sois? Date prisa que de alguna excursion ya no quedan casi plazas, ya veo que kar que es la que mas enterada esta y la que lleva la mayor parte de excursiones se ha puesto en contacto contigo
Hola gattas!!
Somos de Madrid, así que el acceso al aeropuerto en nuestro caso lo tenemos fácil. Estoy viendo la info que me ha mandado Kar y decidimos
Para FLAM (CRUCERITO+TREN) RESERVO CRUCERO EN EL NAEROYFJORD Y MANDO IGUALMENTE EL LOCALIZADOR Y ME APUNTAS SI SE PUEDE AL TREN.
Lo digo bien, no. Gracias por la paciencia
para FLAM (CRUCERITO+TREN) RESERVO CRUCERO EN EL NAEROYFJORD Y MANDO IGUALMENTE EL LOCALIZADOR Y ME APUNTAS SI SE PUEDE AL TREN.
Lo digo bien, no. Gracias por la paciencia