Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bienvenidos mamenlob, de donde sois? Date prisa que de alguna excursion ya no quedan casi plazas, ya veo que kar que es la que mas enterada esta y la que lleva la mayor parte de excursiones se ha puesto en contacto contigo
Bienvenidos mamenlob, de donde sois? Date prisa que de alguna excursion ya no quedan casi plazas, ya veo que kar que es la que mas enterada esta y la que lleva la mayor parte de excursiones se ha puesto en contacto contigo
Hola gattas!!
Somos de Madrid, así que el acceso al aeropuerto en nuestro caso lo tenemos fácil. Estoy viendo la info que me ha mandado Kar y decidimos
Para FLAM (CRUCERITO+TREN) RESERVO CRUCERO EN EL NAEROYFJORD Y MANDO IGUALMENTE EL LOCALIZADOR Y ME APUNTAS SI SE PUEDE AL TREN.
Lo digo bien, no. Gracias por la paciencia
para FLAM (CRUCERITO+TREN) RESERVO CRUCERO EN EL NAEROYFJORD Y MANDO IGUALMENTE EL LOCALIZADOR Y ME APUNTAS SI SE PUEDE AL TREN.
Lo digo bien, no. Gracias por la paciencia
Hola janb23 soy bernardo de zaragoza mira los sabados no hay buena combinación de aves yo soy ferroviario me sale muy barato pero
Entre qe te dejan en atocha cojes el cercanias en el mejor de los casos pierdes otra hora .lo mejor es ir en autobus 3,15h llegada a barajas directo a las 7 15 h y ya puedes facturar lo qe pasa qe al no saber horario de vuelta estamos esperando pues ida y vuelta sale mas barato unos 30 por cabeza
Hola Bernardo, soy janb23. Precio bus clase supra ida-vuelta 38,13 €, llega a la T4. Es la opción que vamos a coger casí seguro. Efectivamente con el AVE vamos muy justos.