Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muchas gracias maydole, espero que nosotros lo pasemos tan bien, y desde luego que lo contaremos, nuestra experiencia servirá para los compañeros de agosto.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
Isabelrita dentro del barco hay buena temperatura, es decir de verano y por si acaso , un chal ó una rebeca sobre todo si sales a cubierta.
Feliz viaje¡¡¡¡¡¡¡ aquí quedamos esperando que a la vuelta contéis como fue vuestra experiencia.
Isabelrita dentro del barco hay buena temperatura, es decir de verano y por si acaso , un chal ó una rebeca sobre todo si sales a cubierta.
Feliz viaje¡¡¡¡¡¡¡ aquí quedamos esperando que a la vuelta contéis como fue vuestra experiencia.
Gracias de nuevo Maydole, siempre me pasa lo mismo, jejeje en el ultimo momento dudo de todo.
Hola a todos.
Acabo de regresar del crucero del día 21 por los fiordos en el EMPRESS de la compañía pullmantur. Lo que había sido un viaje estupendo con gente estupenda ha tenido un final para mi muy triste y sobre todo decepcionante. Una hora antes de desembarcar me desapareció la cámara de fotos mientras me despedía de los compañeros de viaje. Quiero pensar que alguien con toda la buena voluntad la cogió pensando que estaba olvidada. No se como pedir esto ,pero lo más importante de todo lo que había en esa funda eran todas las tarjetas de memoria que contenían todos los momentos mas especiales vividos con mi familia, todo lo demás es solo dinero pero los recuerdos no se pueden comprar. No se si alguien puede ayudarme a recuperarlos...... Había cámaras de seguridad de las cuales no espero gran cosa. Confío mucho mas en la buena voluntad de las personas. Gracias a todos.
Copio en todos los hilos del Empress este mensaje de nuestra querida compañera de crucero Mila. A ver si entre todos conseguimos que su crucero también tenga un final feliz.
Alguien que hiciera la excursión de Hellesylt a Geiranger + Glaciar Briskal con La Reina el día 30 de Junio? Vamos, de los que casi nos dejan en tierra. ¿Habéis puesto reclamación? ¿Qué os han contestado?
Alguien que hiciera la excursión de Hellesylt a Geiranger + Glaciar Briskal con La Reina el día 30 de Junio? Vamos, de los que casi nos dejan en tierra. ¿Habéis puesto reclamación? ¿Qué os han contestado?
Hola a tod@s!!!!! Acabo de regresar de este fantástico viaje no sólo por lo que hemos visto sino por la gente tan especial que conocí Graciasssss Argimiros !!!!!!!
Besosssss
Muy buenas a todos. Ahora q ya estoy reponiendome de esta maravillosa experiencia no quiero dejar pasar la ocasion para agradecer a TODOS los Argimiros el excelente comportamiento del grupo de Amigos...fenomenal, en los restaurantes, de copas y en las excursiones.
Respecto del viaje se ha podido hacer y disfrutar de todo lo ideado y propuesto, y mejor siempre con simpatia y diversion pues son tan pocos los detalles negativos q creo no vale la pena ni preocuparse. El personal de servicio del barco...Excelente, siempre dispuestos y con una sonrisa, con la pechá de horas y de trabajo que se pegan....pensadlo un minuto.... Con paciencia y educación se nos hace a todos el viaje mas asombroso y divertido aún.
Especialmente ....Besos Besos y Abrazos a los 14 de Flam.....ya sabeis quienes son.
Pregunta se que en el barco pone que hay que pagar con tarjeta de credito(y si no en efectivo), pero a alguno le han cogido la tarjeta de debito?
Te tienes que abrir una cuenta, eso lo hacen en el check-in, en esa cuenta es donde se cobran también las propinas, hay que hacerlo con tarjeta de crédito, la de debito no vale, y si no tienes tarjeta hay que dejar 200 euros por persona, que me parece una barbaridad.
Es mas comodo con la tarjeta, ya que la ultima noche te pasan un listado con lo que has gastado y ya te lo cobraran. Si lo haces en efectivo tienes que pasar por recepción a arreglar cuentas, con lo cual es un rollo y tienes que hacer cola.
Otra cosa que considero interesante, cuidado con las cosas prohibidas en el equipaje! tema planchas y demás. Habia gente que no lo sabia, y me encontré con gente muy mosqueada, les habían confiscado las maletas y tuvieron que hacer colas y papeleos, con lo que perdieron toda la tarde y no pudieron salir, no se explicaban como por llevar una plancha, de la que nadie les había avisado de que no podían llevarla, les hubiesen hecho perder tanto tiempo, así que eso de "guardarla bien en la maleta que no dicen nada", no es así. Y el ultimo día tenían que ir con la maleta entre las 22 y las 24, y ya la dejaban y le metían dentro el objeto confiscado
También hubo problemas con el tema de meter comida, el día de Bergen te obligaban hasta a abrirte la chaqueta. Cuando llegue al barco, había un grupo de mas de 20 personas quejándose de que se habían quedado su salmon y demás, que en el puesto le habían dicho que si se podía entrar al barco, que estaban asociados con pull..... No dejaban pasar nada, creo que en este se pusieron mucho mas estricto que con los anteriores cruceros