Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buena idea lo de vernos el sabado en el Embarcadero...Alli donde veamos la cabra iremos!! jajaja
Tengo entendido que esa noche la cena es libre no? que no hay horarios...
Muy mona la cabra!! Jajaja. Yo creo que el sabado no voy a poder ir, salimos en coche sobre las 2.00h hacia Madrid, así que después de cenar creo que voy a caer a la cama y no me voy a poder mover........
En que pagina mirais la prevision del tiempo para toda la semana?, yo tengo una pagina que es la que miro siempre q da para 3 días que es m.yr.no o algo así, pero pone en estos días temperaturas mas altas y sol
Becket, esa misma página estoy mirando yo para el tiempo y da la predicciones para 10 días. Tienes que pinchar donde pone "Langtidsvarsel" por ejemplo en Trondheinm ... m.yr.no/ ...arsel.html
Becket, esa misma página estoy mirando yo para el tiempo y da la predicciones para 10 días. Tienes que pinchar donde pone "Langtidsvarsel" por ejemplo en Trondheinm ... m.yr.no/ ...arsel.html
Gracias racso. Ya lo he localizado. Me parece que no vamos a pasar calor
Muy mona la cabra!! Jajaja. Yo creo que el sabado no voy a poder ir, salimos en coche sobre las 2.00h hacia Madrid, así que después de cenar creo que voy a caer a la cama y no me voy a poder mover........
No te preocupes, la cabra sale todas las noches
Karbilbo Escribió:
Genial, bruji!!!!
Y alguna cosita para lus Reisende de agosto?????
Mira tu buzón
cheroki13 Escribió:
Puesblo dicho en el embarcadero después de cenar, aunque a lo mejor la cabra acaba con alguna copa de mas.
Jejeje
Está muy bien enseñada. Mientras no le pegue al "premium"
Gracias racso. Ya lo he localizado. Me parece que no vamos a pasar calor
La previsión para 15 días en cualquier parte, yo la miro en el tiempo.es
Hoy las temperaturas son un poco más bajas que las que daban el lunes, y encima para Flam dan lluvia, sólo epero que no llueva en el Pulpito.
Habra que llevar huevos a las Clarisas, o eso sólo funciona para las bodas, jajaj
No te preocupes, la cabra sale todas las noches
Karbilbo Escribió:
Genial, bruji!!!!
Y alguna cosita para lus Reisende de agosto?????
Mira tu buzón
cheroki13 Escribió:
Puesblo dicho en el embarcadero después de cenar, aunque a lo mejor la cabra acaba con alguna copa de mas.
Jejeje
Está muy bien enseñada. Mientras no le pegue al "premium"
Ji ji ji...Que salerosa la cabra vaya rebaño que vamos a formar
Somos los "Argimiros de Cabra" y la cabra es nuestra mascota. Pondré a nuestra cabrita en algún lugar visible. La he puesto un poco flamenca para que se vea bien
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ole la cabra!
Tiene pinta de revoltosa la Argimira