Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos a todos perdonar si no comento nada , pero estamos en el campo y allí no tenemos internet y solamente lo puedo ver cuando llego al trabajo y estoy muy liado , lo estais haciendo fantastico con gente tan estupenda como vosotros .
La pena nuestra es que no podemos salir con vosotros en el mismo vuelo desde Madrid para conocernos antes , pero ya queda menos para conocernos y tomarnos unos mojitos juntos
SALUDOS A TODOS
¡Buenos días!, enhorabuena`por el magnífico trabajo que estáis realizando, yo soy de las que entra poco, tengo el ordenador reparando y entro desde el trabajoy no siempre puedo, por eso me pareció genial la idea de un grupo de whatsapp. Ya se que esto no se pregunta pero ¿cómo puedo ayudar?(no soy demasiado ducha en estas cosas. Muchas gracias a todos
Felicidades a todos/as
Ya se que no és escusa però por
Diferentes motivos que no vienen
Al caso no puedo ayudaros sobretodo por falta de medios
Estos mensajes los hago con el
Movil (que estoy apunto de
Cambiar)
36 días para navegar y conocernos . YA TENEMOS COMITE DE RECEPCIÓN Los que parten de Barcelona. Tenemos de todo, profesores de baile, grupo de excursiones, relaciones internacionales con la reina, relaciones con internet, etc jaja un saludo
Hola, como ha comentado natillasgirona nos llamamos miquel angel y celia, somos de tarragona y este es nuestro primer crucero, por cierto salimoa el día 2 a las 10 de la mañana el mismo vuelo que natillasgirona