Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos.
Acabo de regresar del crucero del día 21 por los fiordos en el EMPRESS de la compañía pullmantur. Lo que había sido un viaje estupendo con gente estupenda ha tenido un final para mi muy triste y sobre todo decepcionante. Una hora antes de desembarcar me desapareció la cámara de fotos mientras me despedía de los compañeros de viaje. Quiero pensar que alguien con toda la buena voluntad la cogió pensando que estaba olvidada. No se como pedir esto ,pero lo más importante de todo lo que había en esa funda eran todas las tarjetas de memoria que contenían todos los momentos mas especiales vividos con mi familia, todo lo demás es solo dinero pero los recuerdos no se pueden comprar. No se si alguien puede ayudarme a recuperarlos...... Había cámaras de seguridad de las cuales no espero gran cosa. Confío mucho mas en la buena voluntad de las personas. Gracias a todos.
Copio en todos los hilos del Empress este mensaje de nuestra querida compañera de crucero Mila. A ver si entre todos conseguimos que su crucero también tenga un final feliz.
Hola a todos, ya se termino ...... Ha sido el viaje perfecto, a nosotros nos salio todo muy bien, aunque he ido oyendo por ahí incidentes de otras personas q no han tenido tanta suerte. Un viaje de ensueño y unos paisajes de pelicula. Si alguien me quiere preguntar alguna duda la resolvere encantada. Un saludo.a caton220, que no os encontre para despedirme y otro malagueñayvasco. A los demas al final.no.los conoci. Un pero destacable del viaje, no desembarcamos ni un día a la hora fijada (menos en malmo, q dejaron salir antes), con lo cual un poco de nervios se pasa, pensando que no llegas a la excursion, pero claro esta todo el mundo dentro del barco