Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, por fin he conseguido abrir la tabla. Alguien tiene pensado que hacer en Malmo?. He leido que es una ciudad industrial y aunque hablan de que el centro es peatonal y algún rincón bonito tiene, no he decido si merece la pena quedarse paseando por allí o si será mejor acercarse con la reina a Copenhague. Por libre no se si daría tiempo. He leido que se tarda media hora en tren, pero no se aún como llegar del puerto al tren, ni los horarios, ni a que hora podremos salir del barco después de hacer todas las gestiones, así que igual es demasiado estresante. Alguno lo habeis mirado mejor?.
Por otro lado, para los que no nos animamos a cojer la excursión de ocho horas y vamos directamente a Geiranger, estoy mirando dos cosas, el Dalsbisna ( o como se escriba) con al reina o una cascada ( dos a tres horas de caminata) por libre. Alguien que vaya allí a visto otras opciones?. Veo que algunos vais a hacer el recorrido en autobus con peques, nosotros no sabemos si la nuestra no iría quejandose tras unas horas. Igual se duerme y tan ricamente... En fín, a modo de consuelo he leido que la gente que hace la ida en cubierta disfruta mas relajadamente de las vistas, que luego a la vuelta con el barco lleno es más follón.
Un saludo a todos.
Otra cosa, los que habéis cogido excursión en Skjolden con la empresa noruega, de que actividad se trata?. En los foros recomiendan mucho algunas opciones de alquiler de bicis, pero en ningún sitio me queda claro si tienen sillas portabebes o bicis infantiles. Conclusión, he conseguido leer más cosas estos días, pero aún no me decidido por contratar nada. Jeje.
Hola a tod@s:
Este año me toca a Noruega a pasar frio, por si no lo hiciera en Burgos.
Somos un grupo de 8 personas.
Intentaré poner al día e ir leyendo, que estoy un poco liado de tiempo y perdido.
Salimos de Madrid a las 10 y teneos segundo turno de cenas.
SAlu2.
Bienvenidos.
Te aconsejo escribas 5 mensajes para poder escribir privados y leer un poquito para ver lo q estamos montando.
Si me pasas tu email x privado te pongo al día.
Lo mas urgente es saber si estariais interesados en la excursion de helkesylt con visita al glaciar,ya q la hemos montado x nuestra cuenta y si te interesa me debes mandar cuanto antes los datos pues creo q solo quedan libres 12 plazas
El resto,algunos las hacemos x libre y otros con la reina
Otra cosa, los que habéis cogido excursión en Skjolden con la empresa noruega, de que actividad se trata?. En los foros recomiendan mucho algunas opciones de alquiler de bicis, pero en ningún sitio me queda claro si tienen sillas portabebes o bicis infantiles. Conclusión, he conseguido leer más cosas estos días, pero aún no me decidido por contratar nada. Jeje.
Si quieres info de las excursiones en skjolden en bici mira esta página www.adventuretours.no
Yo he contratado 4 horas de bici,pero ofrecen otras cosas.
El día del crucero tendrán unstand en el puerto y se podrán contratar.no se si tienen para bebes
Necesito mensaje privado con vuestro tfno móvil y un email de contacto para q la reina os enviie los bonos para hacer el pago.
Especificar en el email si queréis troll car o no,hay otro glacibus el mismo día y sino se reservan pronto puede ser q no queden
Por favor, a todos los interesados:
Mandarme un mp en asunto poneis glacibus viking bat y me poneis los datos de todos los pasajeros.email y tfno de contacto
Si alguno tiene ya la excursion reservada con la reina, que lo indique.
El que quiera incluir los troll car, que lo indique también en el mail. Con la edad si son niños porque los precios varian.
Hola, somos una pareja de vitoria, estamos mirando como hacer excursiones y veo que estais organizando en grupo, si podeis facilitarme algo de info.
Otra cosa, como sabeis el turno de cena que teneis?
Saludetes
Hola, somos una pareja de vitoria, estamos mirando como hacer excursiones y veo que estais organizando en grupo, si podeis facilitarme algo de info.
Otra cosa, como sabeis el turno de cena que teneis?
Saludetes
El turno de cena lo tienes en la reserva.
Manda 5 mensajes para poder escribir privados y compartiremos contigo la información.
Hola a todos
Una amiga y yo también vamos hacer el crucero por los fiordos y por lo que he leído tengo que poner cinco mensajes para poder recibir privados. Pues allá voy!