EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 - ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 28 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 112576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos
A ultima hora me he apuntado en este crucero con una amiga y me gustaría saber la pag. De La Reina para ver si llego a tiempo de alguna excursión.
Alguien me la puede dar? quedaría muy agradecida
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Este va a ser nuestro primer crucero y no teníamos ni idea de la premura con la que hay que hacer las reservas de las excursiones ni que la naviera fuera la más cara de las posibles y sobre todo el misterio de la reina.

Agradecería algo de luz en todo esto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

6QSAN

Con tan poco tiempo para preparar las excursiones de este viaje no queda otra que leer rápido.
Gracias a este hilo creo que ya he averiguado la pag. De "La Reina" he visto las excursiones y tengo previsto contratar algunas con ellos.

No te pueden decir nada por privado porque creo hay que tener un mínimo de mensajes escritos, lee y seguro lo descubres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Willbe Escribió:
Por cierto. Llame a Pull para ver si continuaban con la excursion de los canales de copenhague y me dicen que no hay tiempo materia. Ahora me devuelven dinero y me cambian a recuerdos de copenhague, lo increible es que tienes que llamar tu o ya te enteraras en el avion.

Sí, yo por eso en cuanto llamé y me lo dijeron avisé por aquí, porque me pareció fatal que no llamaran ellos. Lo hice hace casi un mes y aun no he recibido ni la devolución del dinero ni los justificantes de la nueva excursión, estoy pensando en llamar otra vez.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno pues gracias a tod@s los que habéis escrito por aquí ya he hecho una solicitud de reserva creo que con "Reina" para
Bergen
Hellesylt a Geiranger
Alesund

La de Flan he mirado otra agencia que me parece cara pero mejor que con la naviera, ya veré
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mehrunissa Escribió:
Willbe Escribió:
Por cierto. Llame a Pull para ver si continuaban con la excursion de los canales de copenhague y me dicen que no hay tiempo materia. Ahora me devuelven dinero y me cambian a recuerdos de copenhague, lo increible es que tienes que llamar tu o ya te enteraras en el avion.

Sí, yo por eso en cuanto llamé y me lo dijeron avisé por aquí, porque me pareció fatal que no llamaran ellos. Lo hice hace casi un mes y aun no he recibido ni la devolución del dinero ni los justificantes de la nueva excursión, estoy pensando en llamar otra vez.

No quiero ser agorero, pero a mi finalmente tampoco me dejaron contratar la de Recuerdos de Copenhagen. Además si entras en los detalles de la excursión pone lo siguiente:

* Excursión sólo disponible el día de desembarque

A mi solo me ofrecieron Malmo y Lund. Espero que no os den sustos de última hora
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros teniamos contratada con Pull. La de los Canales, nos llamaron y nos la cambiaron por Recuerdos de Copenhague y nos han dev. Ya la diferencia, con ellos tenemos también la del Glaciar, entonces tenemos 2 más con "La Reina" y las demás por libres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Willbe Escribió:
Bueno parece que tenemos que preparar chubasquero y forrito ademas de unas botas que no se calen.

www.accuweather.com/ ...ay-weather

Willbe, no hagas caso a las previsiones. A nosotros una semana antes ponía que nos iban a caer chuzos de punta, y sin embargo, nos ha hecho un tiempo fabuloso. Todos los días con sol, temperaturas agradables y la lluvia brillo por su ausencia. Mejor, imposible
⬆️ Arriba

Super Expert

Willbe Escribió:
Comprar queso en supermecado kiwi en alesund:

arcticgrub.files.wordpress.com/ ...ttyper.jpg

OS recomiendo que lo probeis antes. En nuestro grupo varios compramos queso marrón y no nos gusto a ninguno. Terminamos tirándolo o regalándoselo a las guias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas,

Solo deciros que aunque no podáis hacer Copenhague, si os ofrecen Malmo y Lund son ciudades muy bonitas -que conozco de un viaje anterior-, tendréis oportunidad de pasar por el puente de Oresund -impresionante- y de ver el Turning Torso de Calatrava de cerca.
Yo si pudiera la cogería pero creo que llegaremos muy tarde, así que ni me preocupo, me conformaría con un paseito corto -con suerte- después del checking. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y bueno, jajaja...y esto ya es de intendencia roperil y para las chicas y chicos (fin@s y elegantes) ¿alguien sabe que tipo de fiestas temáticas se hacen por las noches? ¿que dicen los diarios de abordo ademas de la Fiesta del Capitan y la de Gala?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ejem queria decir "Cena" (me traiciona el subconsciente)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

terogaitero Escribió:
Bueno, vamos a dar un empujon para ese segundo bus con destino Briksdal.

Los que tengais contratada excursion Hellesilt-Geiranger con "La Reina", hay una opción para visitar el glaciar Briksdal.
Para los que no sepan de esta excursion pueden ver unos videos unos mensajes mas atrás, más concretamente aquí:
www.losviajeros.com/ ...;start=380

Y aquí se explica la diferencia con la excursion original, y con el itinerario de rutas y todo:

Si os gusta esta opción, solo teneis que añadir a la lista vuestro nick y numero de viajeros.

Jugacu2.............6
Hadrim..............2
Pursuman.........2
Alberto3c..........4
Frenchie...........4

Os recuerdo que este bus se cierra cuando se llegue a 45 viajeros.

Saludos.

Hola, nosotros somos 2 y también estamos interesados en la excursión al glaciar, ya tenemos confirmada la excursión Hellesilt-Geiranger con la reina. Si se llena el autobús, ¿cuánto es el suplemento que hay que pagar y como se paga?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mehrunissa Escribió:
Willbe Escribió:

A mi fue inmediato, ya tengo la pasta en la tarjeta y los nuevos bonos
⬆️ Arriba

Super Expert

Quique18 Escribió:
Willbe Escribió:
Bueno parece que tenemos que preparar chubasquero y forrito ademas de unas botas que no se calen.

www.accuweather.com/ ...ay-weather

Willbe, no hagas caso a las previsiones. A nosotros una semana antes ponía que nos iban a caer chuzos de punta, y sin embargo, nos ha hecho un tiempo fabuloso. Todos los días con sol, temperaturas agradables y la lluvia brillo por su ausencia. Mejor, imposible

Gracias Quique 18 , supongo que estas fechas son así alli, puede llover o no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Solete2014 Escribió:
Y bueno, jajaja...y esto ya es de intendencia roperil y para las chicas y chicos (fin@s y elegantes) ¿alguien sabe que tipo de fiestas temáticas se hacen por las noches? ¿que dicen los diarios de abordo ademas de la Fiesta del Capitan y la de Gala?

Segun anteriores cruceristas solo la de gala y una tropical que parece fue muy sosa. Las chicas con cualquier cosa vais bien y los chicos... Hacemos lo que podemos.
⬆️ Arriba

Experto

Quote="jesuscheles"]
terogaitero Escribió:
Bueno, vamos a dar un empujon para ese segundo bus con destino Briksdal.

Los que tengais contratada excursion Hellesilt-Geiranger con "La Reina", hay una opción para visitar el glaciar Briksdal.
Para los que no sepan de esta excursion pueden ver unos videos unos mensajes mas atrás, más concretamente aquí:

Y aquí se explica la diferencia con la excursion original, y con el itinerario de rutas y todo:

Si os gusta esta opción, solo teneis que añadir a la lista vuestro nick y numero de viajeros.

Jugacu2.............6
Hadrim..............2
Pursuman.........2
Alberto3c..........4
Frenchie...........4

Os recuerdo que este bus se cierra cuando se llegue a 45 viajeros.

Saludos.

Hola, nosotros somos 2 y también estamos interesados en la excursión al glaciar, ya tenemos confirmada la excursión Hellesilt-Geiranger con la reina. Si se llena el autobús, ¿cuánto es el suplemento que hay que pagar y como se paga?[/quote]

No hay suplemento. Cuesta lo mismo.

Última edición por Frenchie el Lun, 30-06-2014 20:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

A los nuevos os mandaron ya la información?????. Si poneis 5 mensajes ya podeis mandar privados .
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie sabe entonces que es:

Kamikaze
Tornado
Feliz crucero
⬆️ Arriba

Experto

Yo estaba dando tiempo a que contestaran.
¿no seran tipos de cocteles?

No escribo mucho porque estoy en pirineos. Pero os leo siempre que puefo

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes