EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014 ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 29 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 105897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Os aconsejos que hagais elCheck-in Online os ahorrareis tiempo y colas ,yo ya lo tengo es muy facin, solo teneis que poner check- in plumantur y os saldra los paso a seguir ,un saludo ana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYMo Escribió:
Helsinki se hace muy bien y es facil por libre si os dejan en el centro.
En el puerto mas alejado hay autobus público,está lejor para ir andando.

Hola buenas noches. Helsinki como dice Frank si atracais en el centro estupendo. Si atracais en West Harbour el puerto maa alejado segun sales de la terminal encontraras taxis y bus turistico rojo y verde pero yo no os lo aconsejo se pierde mucho tiempo. El verde concretamente si sois 6 os sale a 20 euros por persona . Pros bajas donde quieres y cuando quueres y claro llevas auriculares en español. Contras dicen que pasan cada media hora pero a la gente de mi grupi tardaba casi 45 e incluso 1 hora y no hay tiempo suficiente para esperar eso en cada parada. La mejor opción salir de la terminal continuar recto y enseguida encontrareis el tranvia cofer el numero 4 . Podeis bajar en la estación central y cofer el 2 que os lleva a la iglwsia dd la roca y al parque Sibelius. Los tikets hay maquinas expendedoras y sirve el mismo tiket. Es lamejor opción hace la función de bus turistico eso si no hay audiculares ni explicaciones en español
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYMo Escribió:
Yo la primera vez lleve de todo y os aseguro que no gaste nada de la moneda extranjera, en Rusia con € y en los demas sitios tarjeta.

Los mejores sitios para souvenirs, es Peterjof, los vendedores que os ofrecen o el duty free del puerto.
Si haceis los puentes a la noche que os lleven a ver el Aurora y estación del metro la de la linia roja de la avenida nevski

Por poneros un ejemplo en la tienda que os lleva la guia una caja de musica (de la sangre derramada) me pedian 45 euros. En Peterof nada mas salir un vendedor ambulante me vendio laa mismas dos x20 euros. Si haceis la salida nocturna justo al lado del buque aurora hay puestos tipo mercadillo que a pesar de ser tarde estaban abiertos muy bien de precio y las tiendas junto a la aduana que comenta franymo cuando salgais el primer día una vez pasada la aduana no reparas porque estan cerradas pero a la vuelta podeis comprar a muy buen precio.
⬆️ Arriba

Experto

losmartinelly5 Escribió:
Os aconsejos que hagais elCheck-in Online os ahorrareis tiempo y colas ,yo ya lo tengo es muy facin, solo teneis que poner check- in plumantur y os saldra los paso a seguir ,un saludo ana

Esto q es exactamente?? como se hace???? se puede hacer ya?
⬆️ Arriba

Super Expert

asun3 Escribió:
FranYMo Escribió:
Yo la primera vez lleve de todo y os aseguro que no gaste nada de la moneda extranjera, en Rusia con € y en los demas sitios tarjeta.

Los mejores sitios para souvenirs, es Peterjof, los vendedores que os ofrecen o el duty free del puerto.
Si haceis los puentes a la noche que os lleven a ver el Aurora y estación del metro la de la linia roja de la avenida nevski

Por poneros un ejemplo en la tienda que os lleva la guia una caja de musica (de la sangre derramada) me pedian 45 euros. En Peterof nada mas salir un vendedor ambulante me vendio laa mismas dos x20 euros. Si haceis la salida nocturna justo al lado del buque aurora hay puestos tipo mercadillo que a pesar de ser tarde estaban abiertos muy bien de precio y las tiendas junto a la aduana que comenta franymo cuando salgais el primer día una vez pasada la aduana no reparas porque estan cerradas pero a la vuelta podeis comprar a muy buen precio.

Una pregunta en los mercadillos ambulantes, ¿también se puede pagar con tarjeta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loretxo_ Escribió:
losmartinelly5 Escribió:

Los que han vuelto dicen que se espera la cola igual pero bueno yo ya lo he hecho por si acaso....
Yo también he reservado los asientos de ida y vuelta a € 12,- por persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

pilarmadrid Escribió:
loretxo_ Escribió:
losmartinelly5 Escribió:

Los que han vuelto dicen que se espera la cola igual pero bueno yo ya lo he hecho por si acaso....

A 12euros??? sopla, antes creo recordar que eran 6!!!...

Lo del chek-in on line, no te evita las filas, es bueno llevarlo porque no tienes que rellenarlo allí, pero yo al menos he guardado fila como todos...
⬆️ Arriba

Experto

ZARA08 Escribió:
pilarmadrid Escribió:
loretxo_ Escribió:
losmartinelly5 Escribió:

A 12euros??? sopla, antes creo recordar que eran 6!!!...

Lo del chek-in on line, no te evita las filas, es bueno llevarlo porque no tienes que rellenarlo allí, pero yo al menos he guardado fila como todos...

Lo de reservar asientos, salvo que seáis un grupo grande y queráis ir juntos no tiene tampoco mucha gracia.

Lo del check in online, habilitan un mostrador para los que ya lo llevan hecho. Pero claro, te toca echarle morro, saltarte la cola e ir directo a ese mostrador, y ya te digo yo que te atienden.

Si te quedas a la cola, pues entonces tardarás igual que el resto.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre lo llevo hecho y al menos te evitas tener que rellenar papeles y poner el nº de tarjeta de credito.Si te evitaqs esos tramites, ya vale la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si a la hora de facturar entregais los pasaportes de 4 personas y piden que se pongan en la misma fila, te lo hacen sin problema.

Para volver el tema está mas complicado porque las personas que lo hacen en ocasiones no hablan español
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Tengo mucho que leer, iré lo más rápido que pueda, ya se que estamos en la cuenta atras e igual muy tarde ya.

Teneis un resumen o me leo las 59 páginas?? jejejeje, ¿hay excursiones abiertas? o ya no hay posibilidades?

MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

argalleiro Escribió:
Hola a tod@s,

Tengo mucho que leer, iré lo más rápido que pueda, ya se que estamos en la cuenta atras e igual muy tarde ya.

Teneis un resumen o me leo las 59 páginas?? jejejeje, ¿hay excursiones abiertas? o ya no hay posibilidades?

MUCHAS GRACIAS.

Ya estoy leyendo que SPB esta cerrada. Vosotros con que agencia habeis contratado, lo digo por ir con gente del barco, si me podeis pasar un privado con el nombre y el contacto os lo agradezco.

La otra excursión que me interesaba es Estocolmo.

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas argalleiro. Bienvenido al foro.

Estas en el tiempo de descuento. Yo entraria en una de las web de las agencias y reservaria al menos San Petersburgo, que es en la que mas diferecia de dinero hay.

Busca shore2shore,hace unas horas aún tenian plazas.Luego el resto siempre puedes hacer por libre dependiendo de lo que quieras.
Yo no contraria mas que SPB, Berlin y Estocolmo, el resto por libre.

Entras en la web, vas a reservar, pones la compañia, fecha y barco, saldra un desplegable con las excursiones.

Si tienes dudas, andaré por aquí
⬆️ Arriba

New Traveller

FranYMo Escribió:

Estas en el tiempo de descuento. Yo entraria en una de las web de las agencias y reservaria al menos San Petersburgo, que es en la que mas diferecia de dinero hay.

Busca shore2shore,hace unas horas aún tenian plazas.Luego el resto siempre puedes hacer por libre dependiendo de lo que quieras.

Entras en la web, vas a reservar, pones la compañia, fecha y barco, saldra un desplegable con las excursiones.

Gracias FranYMo,

Para SPB dice que le quedan 40 plazas en el de dos días ¿se ve que han cerrado el bus y empiezan otro, no?....eso me puede dejar tirado después??
¿Es la empresa en la que vais los demás???¿¿es seria??...esto a mi me da un poco de miedito :)...y a 125€ con noche folclorica .
..ahh ...95 con puentes levadizos.
Hay dos!!! alguien me recomienda una....o a cual vais vosotros??

Para Estocolmo solo tengo una a 48 euros...¿es interesante?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te envio un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Check In Cruceros - pullmantur.es os meteis en este enlace y allí lo haceis muy facillmente ,un saludo ana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

argalleiro Escribió:
FranYMo Escribió:

Gracias FranYMo,

Para SPB dice que le quedan 40 plazas en el de dos días ¿se ve que han cerrado el bus y empiezan otro, no?....eso me puede dejar tirado después??
¿Es la empresa en la que vais los demás???¿¿es seria??...esto a mi me da un poco de miedito :)...y a 125€ con noche folclorica .
..ahh ...95 con puentes levadizos.
Hay dos!!! alguien me recomienda una....o a cual vais vosotros??

Para Estocolmo solo tengo una a 48 euros...¿es interesante?

Muchas gracias.

Hola argaillero,
Para Estocolmo estamos formando un grupo para obtener mayores ventajas (ver más monumentos) y tiempo de visita ampliado con S2S a 48e/persona. La contratas con ellos directamente y luego me mandas un privado con los nombres y yo les pasaría la lista.
Si estás interesado, ya sabes.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Check-in se puede hacer hasta una semana antes de la salida,con menos tiempo no te deja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salas_2014 Escribió:
El próximo 12 de Julio haremos el crucero por Capitales Bálticas con Pullmantur Empress, ¿alguién va a contratar las excursiones con shore2shore, he visto que son mucho más baratas que las de Pullmantur pero no se si es de confianza esa agencia? Alguien tiene referencias.
Por cierto, en el barco se puede cambiar dinero o como solucionáis el tema de llevar tantas divisas distintas??
Muchas gracias por adelantado.

Hola. Estamos organizando un grupo para obtener ventajas y visitar más sitios de Estocolmo con S2S. Si te interesa, tienes que reservarla por tu cuenta y mandarme privado con los nombres y apellidos para que os incluya en la lista.
SAludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ILo del cheking on line en mi salida no habia ningun mostrador para los que lo llevaban hecho,osea la cola igualmente pero como os ha comentado franymo si lo llevas rellenado con la carta de pago(datos de tarjeta a utilizar en el barco) eso te lo ahorras y como no te cuesta nada pues yo lo hago siempre. De todas formas por lo menos en el vuelo de Pullmantur osea el de las 13,10 en el avion te dan la hoja de carta de pago para que la vayas rellenando y ahorrarte ese tiempo.
Si los asientos 12 euros ida y vuelta son los mismos. En el vuelo de pull los asientos son impares y reservar es por coger asientos algo mas amplios por ejemplo la fila 18 al lado de las puertas no tienen nada delante y vas mas amplio y estiras las piernas . Otro motivo es para no ir separados que eso se soluciona acudiendo a facturar bastante pronto ya que en ese vuelo concreto va el grueso del crucero y la cola es inmensa aunque van deprisa.La prueba es y sino ha cambiado que te pobe presentarte en la terminal con 4 horas de adelanto y cuando llegas te das cuenta del porque con tanta antelación. Los vuelos de Iberia les pone unas dos horas antes. Ojo si es como en la salida mia. A mi parecer es el peor vuelo en cuanto a colas por la cantidad de gente que viaja en el
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes