EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014 ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 30 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 105979 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Salas_2014 Escribió:
El próximo 12 de Julio haremos el crucero por Capitales Bálticas con Pullmantur Empress, ¿alguién va a contratar las excursiones con shore2shore, he visto que son mucho más baratas que las de Pullmantur pero no se si es de confianza esa agencia? Alguien tiene referencias.
Por cierto, en el barco se puede cambiar dinero o como solucionáis el tema de llevar tantas divisas distintas??
Muchas gracias por adelantado.

Hola. Estamos organizando un grupo para obtener ventajas y visitar más sitios de Estocolmo con S2S. Si te interesa, tienes que reservarla por tu cuenta y mandarme privado con los nombres y apellidos para que os incluya en la lista.
SAludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ILo del cheking on line en mi salida no habia ningun mostrador para los que lo llevaban hecho,osea la cola igualmente pero como os ha comentado franymo si lo llevas rellenado con la carta de pago(datos de tarjeta a utilizar en el barco) eso te lo ahorras y como no te cuesta nada pues yo lo hago siempre. De todas formas por lo menos en el vuelo de Pullmantur osea el de las 13,10 en el avion te dan la hoja de carta de pago para que la vayas rellenando y ahorrarte ese tiempo.
Si los asientos 12 euros ida y vuelta son los mismos. En el vuelo de pull los asientos son impares y reservar es por coger asientos algo mas amplios por ejemplo la fila 18 al lado de las puertas no tienen nada delante y vas mas amplio y estiras las piernas . Otro motivo es para no ir separados que eso se soluciona acudiendo a facturar bastante pronto ya que en ese vuelo concreto va el grueso del crucero y la cola es inmensa aunque van deprisa.La prueba es y sino ha cambiado que te pobe presentarte en la terminal con 4 horas de adelanto y cuando llegas te das cuenta del porque con tanta antelación. Los vuelos de Iberia les pone unas dos horas antes. Ojo si es como en la salida mia. A mi parecer es el peor vuelo en cuanto a colas por la cantidad de gente que viaja en el
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ahs1111 Escribió:
Salas_2014 Escribió:
El próximo 12 de Julio haremos el crucero por Capitales Bálticas con Pullmantur Empress, ¿alguién va a contratar las excursiones con shore2shore, he visto que son mucho más baratas que las de Pullmantur pero no se si es de confianza esa agencia? Alguien tiene referencias.
Por cierto, en el barco se puede cambiar dinero o como solucionáis el tema de llevar tantas divisas distintas??
Muchas gracias por adelantado.

Hola. Estamos organizando un grupo para obtener ventajas y visitar más sitios de Estocolmo con S2S. Si te interesa, tienes que reservarla por tu cuenta y mandarme privado con los nombres y apellidos para que os incluya en la lista.

Lo ideal es haberos puesto un nombre entonces iris apuntando cada uno dando como referencia grupoXXX y la chica os va poniendo juntos luego solo tienes que repasar tu lista con ella y se agiliza mucho mas, sino ha de iros buscando unonpor uno por el nombre de cada uno. Una de las razones de poner nombre al grupo es por eso y luego el bus lleva ese nombre y todo es mas agil cuando vaa al bus hay varios tienes que ir mirando el 1,2 etc con el nombre de la agencia de la otra forma buscas directamente el que lleva el nombre del grupo
SAludos
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelymila Escribió:
Hola a todos.
Acabo de regresar del crucero del día 21 por los fiordos en el EMPRESS de la compañía pullmantur. Lo que había sido un viaje estupendo con gente estupenda ha tenido un final para mi muy triste y sobre todo decepcionante. Una hora antes de desembarcar me desapareció la cámara de fotos mientras me despedía de los compañeros de viaje. Quiero pensar que alguien con toda la buena voluntad la cogió pensando que estaba olvidada. No se como pedir esto ,pero lo más importante de todo lo que había en esa funda eran todas las tarjetas de memoria que contenían todos los momentos mas especiales vividos con mi familia, todo lo demás es solo dinero pero los recuerdos no se pueden comprar. No se si alguien puede ayudarme a recuperarlos...... Había cámaras de seguridad de las cuales no espero gran cosa. Confío mucho mas en la buena voluntad de las personas. Gracias a todos.

Copio en todos los hilos del Empress este mensaje de nuestra querida compañera de crucero Mila. A ver si entre todos conseguimos que su crucero también tenga un final feliz.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola muy buenas! Soy nueva por aquí.. Estaba en otro foro pero nadie daba señales de vida y he topado con vosotros!
Somos 5 personas que vamos a compartir esta aventura!
Me he empezado a leer todo el hilo, pero de momento voy en la pagina 6, asiq me queda muuuuuuuucho trabajo por delante.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

pamplonicas Escribió:
Hola muy buenas! Soy nueva por aquí.. Estaba en otro foro pero nadie daba señales de vida y he topado con vosotros!
Me he empezado a leer todo el hilo, pero de momento voy en la pagina 6, asiq me queda muuuuuuuucho trabajo por delante.
Un saludo!

Hola,

No es para tanto, eso en un ratito se lee, animo!

De todas formas la mayoría es de cuando intentabamos organizar grupo para las excursiones.

Si te podemos ayudar en algo, dilo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pamplonicas Escribió:
Un saludo!

Hola sobretido tienes que poner 5 mensajes en el foro son normas del mismo. Puedes recibir privafos pero no puedes enviarlos tu sino tienes 5
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenidos al foro Pamplonicas.

Hay mucho que leer, pero el tema principal son as excursiones.

Ya las teneis reservadas, queda muy poco tiempo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pamplonicas Escribió:
Un saludo!

Hola pamplonicas, leer rápido que no os queda mucho tiempo.

Estamos casi preparando las maletas que nos vamos ya

Sobre todo mirar el asunto de las excursiones, principalmente San Petersburgo y nosotros también estamos viendo Estocolmo.

Si todavía no habéis reservado ninguna de estas dos te comento:

Excursión a Estocolmo. Se está formando un grupo para conseguir mejores condiciones con la agencia. Se conseguirían más horas de excursión y visitas adicionales a monumentos por 48e/persona (con S2S)

Si quieres que contemos con vosotros tienes que enviar un mensaje privado a ahs1111

Para San Peterburgo puedes probar con la agencia rusa Sh..ex, 90e/persona: 2 días, almuerzo y excursión nocturna para ver los puentes. Puede que todavía queden plazas.

No lo dejéis que queda muy poco tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos!! acabo de terminar de leer, y por lo que veo vamos a tenerlo complicado!!
He leido que un grupo para SP se ha cerrado ya, pero también he leido que si queriamos el mismo viaje con las mismas caracteristicas me tenia que poner en contacto con Carlota si no me equivoco... No se si todavia estamos a tiempo de ello..
En el caso de que la respuesta fuera negativa hay algun otro grupo que se este formando para SP con alguna otra agencia o con la misma?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En cuanto a Estocolmo por lo que veo es complicada hacerla por libre.. Asiq me imagino que estaremos interesados en cogerla.. Tendria que confirmarlo puesto que somos 5 personas y no se que opinaran al respecto...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y la escala de wismar creo que me decanto por Hamburgo.. Pero por lo que he leido no vamos a tener plazas..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y con este es mi quinto mensaje, ya siento haberos hecho tanto spam, pero ya tengo mensajes privados!! jaja
No se si necesito saber algo mas.. Cualquier cosa hacermelo saber!!
Muchas gracias a todos por contestar!!
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pamplonicas lo que necesitas es mirar las agencias, ver lo que tienen libre y reservar, lo demás importa poco ya que el grupo esta cerrado.

Y a estas alturas es dificil encotrar plazas libres, pero al meonos intentalo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para la de Estocolmo, tengo que reservarla por mi cuenta y luego mandarle un mensaje a ahs1111 para que nos apunte a su grupo y tener dos horas mas de guia verdad?

En cuanto a SP cual es la pagina de la agencia Rusa? Hay alguien que la haya cogido con S2S?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYMo Escribió:
Pamplonicas lo que necesitas es mirar las agencias, ver lo que tienen libre y reservar, lo demás importa poco ya que el grupo esta cerrado.

Y a estas alturas es dificil encotrar plazas libres, pero al meonos intentalo

FranyMo.
Caatellon47 me mando los diarios de a bordo y no veo noche de disfraces.
Qué día os disfrazasteis? El día tropical?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los barcos estan perdiendo mucho en temas de animación.

Noche de Gala,(capitán) Noches Blancas y otra noche más que fue cuando nostros nos disfrazamos de caballeros medie ales y damaso ..

Pilar y aún no tengo los diarios ecaneaos,ya te contaré.....
⬆️ Arriba

New Traveller

pamplonicas Escribió:
Para la de Estocolmo, tengo que reservarla por mi cuenta y luego mandarle un mensaje a ahs1111 para que nos apunte a su grupo y tener dos horas mas de guia verdad?

En cuanto a SP cual es la pagina de la agencia Rusa? Hay alguien que la haya cogido con S2S?

Hola Pamplonicas,
la verdad es que s2s tiene abierto escursiones para SPB, no puedo mandar privados pero seguro que la encuentras por internet.
Lo que no se, si son de fiar, si va alguien del barco, ni nada de nada.
Yo preocupado no estoy, siempre está el barco y en la de Estocolmo, no veo diferencias con el barco.

Nos vemos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pamplonicas Escribió:

Si, reserva la de Estocolmo por tu cuenta con S2S y mándame privado con los nombres de los que ireis. Si sale grupo, cuando les mande la lista de todos los nombres, nos darán esas ventajas.
Un saludo, Andrea
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de hacer la pre-reserva para Hamburgo con S2S, aunq he visto que con EPC esta algo mas barata.. Pero no se si entra lo mismo..

Para Estocolmo solo queda una plaza, asiq me parece que no la vamos a poder hacer.. No hay ninguna otra solución no?

Y en cuanto a la de SP tengo una duda.. Con los horarios que ofrecen las agencias se llega a cenar? pq los que tenemos el primer turno de cena a mi me da que na nai.. Me gustaria cogerla con agencia externa pq es la mitad que con la naviera..

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes