Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos. Ya de vuelta y con una sensación bastante satisfactoria. Como todos sabeis, nosotros nos propusimos hacer todas las excursiones por nuestra cuenta y así lo hicimos.. Coste mínimo y sin inconvenientes. Como no ando bien de tiempo para estar en el foro todo lo que quisiera y poder ayudar a quien estuviera interesado en ir por libre, no dudeis en contactar conmigo por privado o mail "raquel_ariza@hotmail.com". A los futuros cruceristas, decios que os espera una experiencia inolvidable.!!!
Por cierto, aparcamiento en Madrid "aparca y vuela", en el hotel SHS Aeropuerto, toda la semana por 39€. El transporte al aeropuerto gratuito y muy formales. Totalmente recomendable.
Hola a todos.
Acabo de regresar del crucero del día 21 por los fiordos en el EMPRESS de la compañía pullmantur. Lo que había sido un viaje estupendo con gente estupenda ha tenido un final para mi muy triste y sobre todo decepcionante. Una hora antes de desembarcar me desapareció la cámara de fotos mientras me despedía de los compañeros de viaje. Quiero pensar que alguien con toda la buena voluntad la cogió pensando que estaba olvidada. No se como pedir esto ,pero lo más importante de todo lo que había en esa funda eran todas las tarjetas de memoria que contenían todos los momentos mas especiales vividos con mi familia, todo lo demás es solo dinero pero los recuerdos no se pueden comprar. No se si alguien puede ayudarme a recuperarlos...... Había cámaras de seguridad de las cuales no espero gran cosa. Confío mucho mas en la buena voluntad de las personas. Gracias a todos.
Hola a todos.
Acabo de regresar del crucero del día 21 por los fiordos en el EMPRESS de la compañía pullmantur. Lo que había sido un viaje estupendo con gente estupenda ha tenido un final para mi muy triste y sobre todo decepcionante. Una hora antes de desembarcar me desapareció la cámara de fotos mientras me despedía de los compañeros de viaje. Quiero pensar que alguien con toda la buena voluntad la cogió pensando que estaba olvidada. No se como pedir esto ,pero lo más importante de todo lo que había en esa funda eran todas las tarjetas de memoria que contenían todos los momentos mas especiales vividos con mi familia, todo lo demás es solo dinero pero los recuerdos no se pueden comprar. No se si alguien puede ayudarme a recuperarlos...... Había cámaras de seguridad de las cuales no espero gran cosa. Confío mucho mas en la buena voluntad de las personas. Gracias a todos.
Siento que el final del viaje haya sido con ese mal sabor de boca, ojala al final se resuelva bien y aparezca esa camara junto a las tarjetas de memoria
El viaje ha sido muy, muy bueno, el capital quique, lo mejorcito, pero teniamos unos marineros, ¡¡¡ Señores que marineros¡¡¡¡ Paqui, Paco, Diego, Feli, Loli, Paco, Agustin, Ma Angeles, JJ , Vicent, Nieves , José, Amaia y un monton de marineros en nuestro grupo de sufridores, que eran el ¡¡¡NO VA MAS¡¡¡¡ francamente un viaje muy bello por el paisaje y muy divertido por la gente que ha estado a tu lado. Eso sí en el barco a dos por tres te vas perdiendo, hasta que te ubica , casi al final.
Pues si, ningun problema tal como tu dices hadrim las facturas en el aeropuerto y te las encuentras en la puerta de tu camarote. Y a la vuelta te dan unas pegatinas de colores, dependera del vuelo que tengais y antes de las 3 de la noche del día del desembarco las colocas a la puerta del camarote y te las encuentras en la cinta del aeropuerto de destino.
Mira que hemos visto paisajes impresionantes pero aún más han sido los compańeros de viaje que gracias a ellos es imposible que podamos realizar nosotros otro crucero similar, esta experiencia ha sido inolvidable. Quique, Pilar, Feli, Diego, Rosa, Enrique, Loli, Paco, Maruchi, Eduardo, Agustín, M Ángeles, JJ, Amaia, José Manuel .Muchas gracias a todos