Excursiones en Cruceros por el Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 43 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 571574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Rita75 Escribió:
Hola, ahora en agosto hacemos un crucero por las capitales bálticas con la compañía Norwegian Star. Muchos amigos nos han comentado que las excursiones son caras. Al buscar en internet nos parecen CARISIMASSSS... Vamos de Copenhague a Rostock, de allí a Tallín, luego a San Pet., Helsinki y Estocolmo, vuelta a Copenhague.

Algún consejo?

Hay un hilo en el foro para la ruta del NCL STAR por el Báltico: www.losviajeros.com/ ...start=1400

Echa un vistazo, tal vez encuentres compañeros para tu fecha de salida. La mayoría hacemos las excursiones por nuestra cuenta, salvo SP que la reservamos en alguna de las agencias que se comentan en el foro (de este modo evitas el visado individual).
⬆️ Arriba
Asunto: Aventura en el Báltico. Holand... -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

Me ha gustado mucho tu diario. Podrías decirme el nombre de las paradas de tren en las que hay que bajarse para ir a schwering y los otros pueblecitos de esta escala? Por cierto no sabrás hasta que edad no pagan los niños? Los mios tienen 12 y depende del sitio son niños o adultos. Muchas gracias por tu ayuda.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Aventura en el Báltico. Holand American Eurodam.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido el comentario al hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Aventura en el Báltico. Holand... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Gracias por los comentarios y la valoración :D

Bretema, las paradas son en el primer tren Rostock Hbf y para Schwerin lo mismo, Schwerin Hbf.
Los niños es hasta 14 años. De todas maneras en la maquina explica las personas que pueden acceder gratis y eso en español.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Aventura en el Báltico. Holand American Eurodam.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muevo también la respuesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RECIEN LLEGADO, EL 2 DE AGOSTO DEL COSTA LUMINOSA; AUN ME IMPIDEN PODER IRME A OTRO DESTINO, PORQUE ESTOY A LA ESPERA QUE APAREZCA MI MALETA Y OTRAS 20 MÀS QUEDADAS EN COPENHAGE. SALUDOS A LOS DEMAS AFECTADOS Y COMPAÑEROS DE VIAJE. NOTICIAS SUPER FRESCAS PARA LOS QUE TENGAN ALGUNA DUDA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

triton Escribió:
RECIEN LLEGADO, EL 2 DE AGOSTO DEL COSTA LUMINOSA; AUN ME IMPIDEN PODER IRME A OTRO DESTINO, PORQUE ESTOY A LA ESPERA QUE APAREZCA MI MALETA Y OTRAS 20 MÀS QUEDADAS EN COPENHAGE. SALUDOS A LOS DEMAS AFECTADOS Y COMPAÑEROS DE VIAJE. NOTICIAS SUPER FRESCAS PARA LOS QUE TENGAN ALGUNA DUDA

He visto que en Oslo nos pueden dejar lejos del centro...¿Dónde os dejó el barco?
Cómo podemos aprovechar el escaso tiempo q hay? nos gustaria ver la península de los museos , el parque y ver el centro aunque sea desde el bus..pero no se cómo organizarlo

Suerte con las maletas..a nosotros nos paso el año pasado y luego todo fue bien
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de volver del Costa Pacifica que llego a Svalbard, por si alguien tiene alguna dudilla que se le pueda ayudar con el tema de las excursiones.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ana9497 Escribió:

He visto que en Oslo nos pueden dejar lejos del centro...¿Dónde os dejó el barco?

Cómo podemos aprovechar el escaso tiempo q hay? nos gustaria ver la península de los museos , el parque y ver el centro aunque sea desde el bus..pero no se cómo organizarlo

Costa pone unos buses lanzadera que te dejan cerca de Ópera.
⬆️ Arriba

Super Expert

ana9497 Escribió:
triton Escribió:

Suerte con las maletas..a nosotros nos paso el año pasado y luego todo fue bien

Oslo es fácil de recorrer. A la península de Bigdoy (donde los museos) llega un barquito que se toma delante del ayuntamiento. Los 3 museos principales se ven en 4 horas, pues son pequeños). En el blog, pogo lo que no te puedes perder de Oslo (y de Helsinki, de pasada).
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la info!!!
⬆️ Arriba

Experto

kaesar00 Escribió:
Acabo de volver del Costa Pacifica que llego a Svalbard, por si alguien tiene alguna dudilla que se le pueda ayudar con el tema de las excursiones.

Saludos

Hola, yo hago un crucero el año que viene que también llega a Svalbard, concretamente a Longyearbyen.
No se si tuviste esa escala, yo viajo en el MSC Splendida, salida el 29 de Julio. Si me puedes decir que hicisteis en esa escala, te lo agradecería.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.
Somos una pareja joven de Tenerife, partimos el 16 de mayo de 2015 desde Copenhague en el MSC Sinfonía, para hacer la ruta vikinga........
Nos gustaría conocer gente para quedar y hacer excursiones conjuntas, es que tampoco sabemos como va mucho el tema de las excursiones ni como organizarnos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes Mayita.

Dependiendo de qué escalas hagáis, podéis organizaros prácticamente todas las excursiones por libre, lo único, por la limitación del tiempo, es reservar por internet los trayectos de ferrys o buses dependiendo de lo que os interese visitar. Pero sí visitáis Flam, y queréis hacer el trayecto en el popular y sobre-valorado Tren, para hacer la reserva previa se necesita un mínimo de 10 personas, por lo demás, es ir planificando un poco las rutas. En el siguiente enlace podréis encontrar mucha info: www.visitnorway.com/es#

Que tengáis un fantástico crucero.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Manita Tenerife, nosotros estuvimos hace tiempo con Costa cruceros y tanto Flam como Bergen lo hicimos por nuestra cuenta. Geyranger y Hellesyt tuvimos que hacerlo con el barco pues atraca en la primera ciudad y te recogen en la segunda y Costa no nos permitio bajarnos sino era con su excursión, no se si vosotros podréis bajaros en una y subir en la otra . En Flam ĺos billetes del tren los cojimos l

desde España.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas....andamos algo perdidos pues es nuestro primer crucercrucero. Y la verdad estoy leyendo foros y buscando páginas y me he liado....hay agencias que me piden mínimo 40 perpersonas para organizar visitas guiadas en español. ...están las del barco. ..pero es que me parecen tan carassss. Por ahora creo que tengo claro que Wandermanden y Bergen los haremos por libre.....tengo que mirar el resto.Que me aconsejáis que compre las otras excursiones por el barco??
⬆️ Arriba

Super Expert

mayitatenerife Escribió:
Gracias por vuestras respuestas....andamos algo perdidos pues es nuestro primer crucercrucero. Y la verdad estoy leyendo foros y buscando páginas y me he liado....hay agencias que me piden mínimo 40 perpersonas para organizar visitas guiadas en español. ...están las del barco. ..pero es que me parecen tan carassss. Por ahora creo que tengo claro que Wandermanden y Bergen los haremos por libre.....tengo que mirar el resto.Que me aconsejáis que compre las otras excursiones por el barco??

Nosotros como te indico hicimos el tren de Flam y un minicrucero por fiordos mas pequeños por nuestra cuenta a traves de la pagina www.visitflam.com en ella habia una chica muy maja española, super atenta y que nos ayudo en todo momento. Ponte en contacto a traves de mail y que te explique.
Hemos hecho varios cruceros y las excursiones salvo la que te indique en otro mensaje anterior siempre las hemos hecho por nuestra cuenta.
En Bergen lo primero que tienes que hacer es subir en un funicular que hay en el pueblo el cual sube a un monte desde donde tienes una vista panoramica del pueblo y de los barcos desde arriba. Luego bajamos andando. Te digo esto porque las excursiones de los barcos van rapido y se forman unas colas tremendas para subir.
Tipico en Bergen el salmon pero ojo que te den factura pues luego te desgravas el IVA y a nosotros un españolito nos engaño y no pudimos desgravarnos. Que nos engañen los españoles y no los del pais tiene narices.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Estamos mirando una ruta por capitales bálticas para este verano, y las opciones que contemplamos son las navieras Oceanía Cruises, Princess Cruises, y NCL, siendo las 2 primeras de alta categoría, pero nos da un poco de miedo que no podamos hacer excursiones con ellos en español, sobretodo en San Petesburgo, porque por el tema del visado necesitaríamos hacerlo con ellos, y aunque las excursiones con la naviera son más caras también son mas comodas.
Toda la información que podáis darnos al respecto nos ira muy bien, ya que esta es l única que tenemos para decantarnos por uno de ellos y reservar.
Muchas gracias.
Un saludo,
Raquel S.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo mejor para asegurarte que puedes hacer las excursiones en español es hablar con la naviera directamente.
Oceania Cruises es una naviera de muy alta gama, posiblemente si que os la puedan organizar, es cuestión de precio.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Charucag, justamente lo preguntaba porque mi primera opción era Oceania Cruises, pero en el Corte Ingles nos indicaban que era una naviera con poco publico español, de ahí que fuera mas dificil conseguir excursiones en castellano, por ello nos empezamos a plantear la ruta con Princess Cruises, aunque no se si nos encontraremos el mismo problema, pero no he encontrado hilo en los foros para esta naviera y ruta.
Un saludo,
Raquel S.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes