Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 44 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 571611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Hola! Estamos mirando una ruta por capitales bálticas para este verano, y las opciones que contemplamos son las navieras Oceanía Cruises, Princess Cruises, y NCL, siendo las 2 primeras de alta categoría, pero nos da un poco de miedo que no podamos hacer excursiones con ellos en español, sobretodo en San Petesburgo, porque por el tema del visado necesitaríamos hacerlo con ellos, y aunque las excursiones con la naviera son más caras también son mas comodas.
Toda la información que podáis darnos al respecto nos ira muy bien, ya que esta es l única que tenemos para decantarnos por uno de ellos y reservar.
Muchas gracias.
Un saludo,
Raquel S.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Lo mejor para asegurarte que puedes hacer las excursiones en español es hablar con la naviera directamente.
Oceania Cruises es una naviera de muy alta gama, posiblemente si que os la puedan organizar, es cuestión de precio.
Muchas gracias Charucag, justamente lo preguntaba porque mi primera opción era Oceania Cruises, pero en el Corte Ingles nos indicaban que era una naviera con poco publico español, de ahí que fuera mas dificil conseguir excursiones en castellano, por ello nos empezamos a plantear la ruta con Princess Cruises, aunque no se si nos encontraremos el mismo problema, pero no he encontrado hilo en los foros para esta naviera y ruta.
Un saludo,
Raquel S.
Muchas gracias Lecrin! probare a preguntar por en ese hilo también.
No obstante, ayer escribi a shor2shore y me han contestado informando que ellos gestionan el visado en SP, que es lo que mas me preocupaba, y las excursiones premium estan garantizadas con 2 personas, así que perfecto, porque por lo que he podido leer es una empresa seria y que funciona bien.
Un saludo,
Raquel S.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
RaquelSR Escribió:
Muchas gracias Charucag, justamente lo preguntaba porque mi primera opción era Oceania Cruises, pero en el Corte Ingles nos indicaban que era una naviera con poco publico español, de ahí que fuera mas dificil conseguir excursiones en castellano, por ello nos empezamos a plantear la ruta con Princess Cruises, aunque no se si nos encontraremos el mismo problema, pero no he encontrado hilo en los foros para esta naviera y ruta.
Un saludo,
Raquel S.
Yo he mirado con envidia la web de Oceania Cruises pero se me sale de mi presupuesto y, además, me imagino que allí serán mas pijos con lo del vestir y demás. Pero ya me gustaría, ya.
Hola! Estamos mirando una ruta por capitales bálticas para este verano, y las opciones que contemplamos son las navieras Oceanía Cruises, Princess Cruises, y NCL, siendo las 2 primeras de alta categoría, pero nos da un poco de miedo que no podamos hacer excursiones con ellos en español, sobretodo en San Petesburgo, porque por el tema del visado necesitaríamos hacerlo con ellos, y aunque las excursiones con la naviera son más caras también son mas comodas.
Toda la información que podáis darnos al respecto nos ira muy bien, ya que esta es l única que tenemos para decantarnos por uno de ellos y reservar.
Muchas gracias.
Un saludo,
Raquel S.
Hola Raquel,
En estos cruceros tienes "asistencia" en español, pero las excursiones solo las hacen en éste idioma si llegan a un número mínimo determinado de personas.
Otra opción es contratarlas con alguna agencia local, qué sería la mas acertada y económica, más que nada por la tramitación de visados, ya qué sin ellos no podrías bajar del barco.
Buenos días!Trotarmun2 eso es lo que nos ha dicho nuestra agencia, pero nos han indicado que Princess te garantizan excursiones en español, al menos en San Petesburgo, ya que se trata de una excursion de 2 días para un grupo maximo de 10 personas.
No obstante, también he consultado la empresa shire2shore, y ofrecen esta excursion Premium para un minimo de 2 personas, y a mitad de precio que la naviera.
Por lo que he podido leer, esta agencia funciona bien y es profesional, y los precios son mas bajos que con la naviera, pero nuestro unico temor es con el cumplimiento de los horarios.
No se si alguien de vosotros podreis tener opinion y/o experiencia con esta empresa de excursiones.
Muchas gracias.
Un saludo,
Raquel S.
Buenos días!Trotarmun2 eso es lo que nos ha dicho nuestra agencia, pero nos han indicado que Princess te garantizan excursiones en español, al menos en San Petesburgo, ya que se trata de una excursion de 2 días para un grupo maximo de 10 personas.
No obstante, también he consultado la empresa shire2shore, y ofrecen esta excursion Premium para un minimo de 2 personas, y a mitad de precio que la naviera.
Por lo que he podido leer, esta agencia funciona bien y es profesional, y los precios son mas bajos que con la naviera, pero nuestro unico temor es con el cumplimiento de los horarios.
No se si alguien de vosotros podreis tener opinion y/o experiencia con esta empresa de excursiones.
Muchas gracias.
Un saludo,
Raquel S.
Buenas tardes Raquel.
En cuanto al cumpliminto de horaríos por parte de S2S, se ciñen a las llegadas y salidas de los cruceros, están bastante bien organizadas para que se llegue a tiempo optimizando al máximo los tours.
Muchas gracias.
Un saludo,
Raquel S.
Tanto S2S como Shorex.ru (por citar dos de las más conocidas) tienen una trayectoria muy reconocida en el foro, con muchísimos usuarios cada temporada. Son profesionales y se dedican a esto, también puedes ver opiniones en Tripadvisor. En cualquiera de ellas las salidas en español son garantizadas, lo único que puede pasar es que el precio sea algo más elevado por ser menos gente. Yo escogería el crucero que más se ajuste a mis gustos y presupuesto.
Alguno de vosotros conoce o ha realizado una excursión por San Petersburgo con el tour-operador Catalida Ltda. ?
Lucmar, traslado tu mensaje a este tema sobre excursiones para cruceros por el Báltico y Fiordos que ya cuenta con un buen número de observadores.
Saludos.
Hola,somos nuevos, así que os comentamos vamos a realizar un crucero con Costa Luminosa, el próximo 30 de mayo, por la capitales bálticas
Alguien nos puede dar información sobre excursiones que no sean las del barco, ¿podemos formar un grupo español y planificar algo???
También agradecemos información de alguien que haya hecho este crucero o/y viajado con Costa Cruceros, pero como os dije antes somos novatos de Bilbao. Gracias
El Costa Luminosa es un barco precioso, seguro que os va a encantar
Nosotros por el Norte las excursiones las hicimos con S2S, también puedes mirar en: excursiones para cruceros; creo que hay alguna otra más, no recuerdo los nombres.