Ncl Star-Capitales Balticas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 22 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 397312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que vamos en el crucero que parte el 17 de agosto y nos gustaria contratar los días de SP en una empresa externa al crucero. Hay gente que quiera formar un grupo??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos una pareja que viajamos en el NCL el 21/7 nos gustaria apuntarnos a lo de las excursiones privadas, después de haber visto este foro, especialmente a la de SPB, que tenemos que hacer?. No tenemos ni idea la verdad.. Pensaba apuntarnos en el barco aunque por lo visto es carisima.
También queria saber si alguien ha estado en la excursión de Berlin, si merece la pena o si es una paliza.
Salu2
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

germanmur Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja que viajamos en el NCL el 21/7 nos gustaria apuntarnos a lo de las excursiones privadas, después de haber visto este foro, especialmente a la de SPB, que tenemos que hacer?. No tenemos ni idea la verdad.. Pensaba apuntarnos en el barco aunque por lo visto es carisima.
También queria saber si alguien ha estado en la excursión de Berlin, si merece la pena o si es una paliza.
Salu2

Te contesté a esto ayer ¿Leíste mi respuesta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, Alrojo. Muchas gracias por la respuesta!. Buscaremos las excursiones en una deesas agencias que se mencionan. También he encontrado mucha información en algunos hilos que se ponen en el foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, Alrojo. Muchas gracias por la respuesta!. Buscaremos las excursiones en una deesas agencias que se mencionan. También he encontrado mucha información en algunos hilos que se ponen en el foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos empezando a planificar un poco que ver en el viaje y Para los que no van a Berlin y quieren aprovechar un poco mas la larga escala de warnemude, existe la posibilidad de ir al castillo y la ciudad de schwerin, no esta lejos(una hora), con el billete regional de grupos sale tirado el viaje y a la vuelta se puede ver rostock y warnemude.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

germanmur Escribió:

Sí tienes dudas concretas las planteas aquí y comentamos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

lamiglas Escribió:
Estamos empezando a planificar un poco que ver en el viaje y Para los que no van a Berlin y quieren aprovechar un poco mas la larga escala de warnemude, existe la posibilidad de ir al castillo y la ciudad de schwerin, no esta lejos(una hora), con el billete regional de grupos sale tirado el viaje y a la vuelta se puede ver rostock y warnemude.

Es la opción que hemos escogido nosotros, iremos en tren a Schwerin y a la vuelta Rostock, en principio. Lo que no tengo claro es si tiene alguna ventaja comprar los billetes de tren con antelación en la web.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALROJO Escribió:
lamiglas Escribió:

Es la opción que hemos escogido nosotros, iremos en tren a Schwerin y a la vuelta Rostock, en principio. Lo que no tengo claro es si tiene alguna ventaja comprar los billetes de tren con antelación en la web.
los billetes, creo yo, es mejor comprarlos en la maquinita el mismo día, pero es mejor coger el billete regional que te sirve para 24 horas cojas los trenes que cojas, una persona 22€ 2 personas 26€ 3 personas 30€...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

lamiglas Escribió:
ALROJO Escribió:
lamiglas Escribió:

los billetes, creo yo, es mejor comprarlos en la maquinita el mismo día, pero es mejor coger el billete regional que te sirve para 24 horas cojas los trenes que cojas, una persona 22€ 2 personas 26€ 3 personas 30€...

Sí, el Lander Ticket, a nosotros nos sale en 34 € para los 4. Pero si lo compro por anticipado en la web no tengo que hacer cola en la maquinita allí... No sé, lo digo por si somos muchos con la misma idea...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los navegantes del 26 de agosto, una de las agencias de excursiones para cruceros española ha enviado mensaje confirmando que ya hay grupo para hacer todas las excursiones (excepto Copenhagen).

Si todos los que nos hemos apuntado a las excursiones confirmamos la pre-reserva, se van a hacer al precio ofertado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al Rojo,
Me presento. Somos 2 adultos y 1 niño de 15 años para el crucero del 26/8
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Nos presentamos, somos un matrimonio de 32 años con un bebe de 1 año que salimos el 4 de septiembre, pero todavia nadie se ha apuntado en esa fecha... Por lo que he visto mucha gente se ha apuntado en la empresa del oferton, así que probaremos allí para SP

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angel-Pepi Escribió:
Al Rojo,
Me presento. Somos 2 adultos y 1 niño de 15 años para el crucero del 26/8

Bienvenidos al foro, leete las últimas 20 paginas para coger el hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

tunetexl Escribió:
Hola,

Nos presentamos, somos un matrimonio de 32 años con un bebe de 1 año que salimos el 4 de septiembre, pero todavia nadie se ha apuntado en esa fecha... Por lo que he visto mucha gente se ha apuntado en la empresa del oferton, así que probaremos allí para SP

Un saludo a todos

Hola tunetexl, pues que yo sepa, sois los primeros para esa fecha.

Para nuestra salida, la agencia que comentas en la primera que ha respirado para hacer las excursiones. A ver si tenemos suerte y al final se hacen
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal van esos preparativos para los que salimos el 12 de Julio?

Nosotros vamos el 10 a Copenhague y estamos dudando si reservar el hotel Cabinn city o el Scandic Sydhavnen, alguien conoce alguno de ellos?

Parece que el primero es mas centrico pero el segundo tiene mejor pinta...
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra cosa, sería estupendo que las familias que vamos con niños pudiésemos contactar, para que los chavales puedan hacer grupito que siempre se lo pasan mejor. El nuestro tiene 13 años.
En los últimos cruceros que hemos hecho lo hicimos así y lo pasaron genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , feliz viaje a los que os vaís el 12/7 , si alguno quiere compartir la información que tenga será muy bien acojida jaja, para los que salimos más tarde. ALROJO ya te queda poco, creo que la información la tendrás bien recopilada si tienes un ratillo a ver si puedes compartirla.
Una pregunta sobre la bebida, me ha parecido leer que si compras un pack para uno del camarote al resto también tienes que comprarle pack , si en menor de edad de refresco y si es adulto el mismo es eso cierto, alguien que me aclare esto, bueno gracias de antemano y buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros salimos el 12 de julio a las 10 desde Mallorca con vuelo directo a Copenhague, llegamos a las 13h, espero que no salgamos con retraso... Deberíamos haber salido un día antes!
Habéis empezado a preparar maletas? Yo aún no, y con un bebé de un año... Parece que vamos a tener buen tiempo, no?
Nos vemos pronto, buen vuelo a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Nosotros embarcamos en el 8/8. Somos 4 (dos adultos y dos niños de 8 y 10 años). Estamos interesados, cómo no, en juntarnos a un grupo para SP.
Saludos !!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes