Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 23 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 397386 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Para los navegantes del 26 de agosto, una de las agencias de excursiones para cruceros española ha enviado mensaje confirmando que ya hay grupo para hacer todas las excursiones (excepto Copenhagen).
Si todos los que nos hemos apuntado a las excursiones confirmamos la pre-reserva, se van a hacer al precio ofertado.
Nos presentamos, somos un matrimonio de 32 años con un bebe de 1 año que salimos el 4 de septiembre, pero todavia nadie se ha apuntado en esa fecha... Por lo que he visto mucha gente se ha apuntado en la empresa del oferton, así que probaremos allí para SP
Nos presentamos, somos un matrimonio de 32 años con un bebe de 1 año que salimos el 4 de septiembre, pero todavia nadie se ha apuntado en esa fecha... Por lo que he visto mucha gente se ha apuntado en la empresa del oferton, así que probaremos allí para SP
Un saludo a todos
Hola tunetexl, pues que yo sepa, sois los primeros para esa fecha.
Para nuestra salida, la agencia que comentas en la primera que ha respirado para hacer las excursiones. A ver si tenemos suerte y al final se hacen
Otra cosa, sería estupendo que las familias que vamos con niños pudiésemos contactar, para que los chavales puedan hacer grupito que siempre se lo pasan mejor. El nuestro tiene 13 años.
En los últimos cruceros que hemos hecho lo hicimos así y lo pasaron genial.
Hola , feliz viaje a los que os vaís el 12/7 , si alguno quiere compartir la información que tenga será muy bien acojida jaja, para los que salimos más tarde. ALROJO ya te queda poco, creo que la información la tendrás bien recopilada si tienes un ratillo a ver si puedes compartirla.
Una pregunta sobre la bebida, me ha parecido leer que si compras un pack para uno del camarote al resto también tienes que comprarle pack , si en menor de edad de refresco y si es adulto el mismo es eso cierto, alguien que me aclare esto, bueno gracias de antemano y buen viaje.
Hola, nosotros salimos el 12 de julio a las 10 desde Mallorca con vuelo directo a Copenhague, llegamos a las 13h, espero que no salgamos con retraso... Deberíamos haber salido un día antes!
Habéis empezado a preparar maletas? Yo aún no, y con un bebé de un año... Parece que vamos a tener buen tiempo, no?
Nos vemos pronto, buen vuelo a todos!
Hola,
Nosotros embarcamos en el 8/8. Somos 4 (dos adultos y dos niños de 8 y 10 años). Estamos interesados, cómo no, en juntarnos a un grupo para SP.
Saludos !!!
Yo otra vez
Estoy a puntico de hacer una reserva ya para la excursión de SP, pero me gustaría saber si hay alguien interesado en completar un grupo para visita privada. Me espero hasta mañana por la mañana ...
Hola , feliz viaje a los que os vaís el 12/7 , si alguno quiere compartir la información que tenga será muy bien acojida jaja, para los que salimos más tarde. ALROJO ya te queda poco, creo que la información la tendrás bien recopilada si tienes un ratillo a ver si puedes compartirla.
Una pregunta sobre la bebida, me ha parecido leer que si compras un pack para uno del camarote al resto también tienes que comprarle pack , si en menor de edad de refresco y si es adulto el mismo es eso cierto, alguien que me aclare esto, bueno gracias de antemano y buen viaje.
Hola, escribo ya desde Berlín, donde pasamos 3 días previos al crucero.
Sobre los packs de bebidas de la naviera no te puedo ayudar mucho, ya que nosotros no somos de beber alcohol y no nos compensa cogerlos. Mi marido se toma alguna cervecita, la paga y listo. Mis hijos sólo beben agua. Pero creo que es como tú dices, de lo contrario sería un chollo, con un pack se arreglan dos personas.
Hola, somos una pareja que acabamos de contratar este crucero para el 21/7. Hemos visto que una agencia hace excursiones nocturnas en SPT, alguien la ha realizado?
Hola
El pack de bebidas alcohólicas es obligado cogerlo todos los ocupantes del camarote, el de refrescos no, puede cogerlo solo uno. En la web del crucero hay un correo, dejas el teléfono y te llaman, de este modo es como me enteré, me lo dijo un chico majísimo que respondió a todas mis preguntas.
Yo otra vez
Estoy a puntico de hacer una reserva ya para la excursión de SP, pero me gustaría saber si hay alguien interesado en completar un grupo para visita privada. Me espero hasta mañana por la mañana ...
Para esa fecha hay unos cuantos viajeros en el hilo, pero no sé si ya han reservado en grupo:
Hola
Yo estaría interesada en el grupo para San Petesburgo del 8/8. Si para el fin de semana no nos ponemos en marcha, lo voy a coger en el ofertón, del 2.
Yo, si no sale grupo aquí, tengo prereserva con (editado por moderador: luna-llena) para garantizar grupo reducido. No me veo con los niños y un grupo de 50.
Venga animaros, a ver si sacamos una privada que tenemos tiempo.
Saludos.
Hola, nosotros somos una pareja que nos hemos animado a hacer el crucero por las Bálticas el 21/7.
He visto que una empresa privada tiene una salida en San Petersburgo nocturna. ¿Alguien la ha hecho?
También ofrecen una opción de contratar las excursiones diurnas con comida. ¿Esto merece la pena o es mejor pagar la comida aparte y comer lo que nos apetezca?
Hola, somos una pareja mas dos críos de 16 y 18. Salimos el 30/07. He estado mirando las agencias externas para las excursiones, pero solo me confirman la de SP. He visto que estáis organizando grupos. Supongo que serán para todas las excursiones, me podéis decir quien es el que las está organizando????
Gracias y feliz preparativo.