Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Parece que hay un problema de rapidez en el desembarque, esto obliga a que todo se retrase incluso a poner en peligro la excursion o hacerla corre que te corre . Entiendo que esta parada no tiene tender (alguien me lo puede confirmar) por lo que no entiendo la demora de los pasajeros en ajustarse a horario. En Alemania algunos se despistaron de horario y se quedaron en tierra porque el autobus no espero . Intentemos estar todos lo mas pronto posible para aprobechar mas el día.
Jugacu2.............6
Hadrim..............2
Pursuman.........2
Alberto3c..........4
Frenchie...........3
Pazz......2
Jesuscheles......2
Nadie mas se apunta???? vamosssssssssss, que ya no queda casi nada......
Parece que hay un problema de rapidez en el desembarque, esto obliga a que todo se retrase incluso a poner en peligro la excursion o hacerla corre que te corre . Entiendo que esta parada no tiene tender (alguien me lo puede confirmar) por lo que no entiendo la demora de los pasajeros en ajustarse a horario. En Alemania algunos se despistaron de horario y se quedaron en tierra porque el autobus no espero . Intentemos estar todos lo mas pronto posible para aprobechar mas el día.
En el crucero del 21-06 atracamos en puerto, pero por alguna razón desconocida tardaron mas de 30 minutos en abrir las salidas, además de que sólo habilitaron una salida del barco. Y como todo el mundo quería desembarcar lo antes posible, se formaron algunos tumultos. Yo conseguí desembarcar casi a las 11 de la mañana cuando la hora oficial de atraque eran las 10:00 horas.
De vez en cuando os echo un vistazo.
Referente a la excursión al glaciar, en otra salida que no se llenó el bus, se le comento a la reina y ellos se encargaron de completarlo.
Hola Terogaitero. Mi tía y una amiga van también en el Empress del 19 de julio. Podrían unirse con vosotros al tren de Flam? Serían 2, también salen de Madrid. Ya me dirás si todavía podría ser. Gracias
Hola a todos y todas, he mandado correo a la reina para preguntar sobre el 2º autobús al glaciar. Me ha comentado que disponer de un autobús nuevo para esa fecha imposible porque tienen contratados todos los servicios de los autobuses que disponen. La única posibilidad sería llegar a 45 personas, que ya tenemos la excursión panorámica de H-G y que hicieran redistribución de autobuses para agruparnos a los drakkars 2. Así que si no llegamos a 45 lo veo difícil... Para los que vais en el 1r bus, no hay suplemento por incluir el glaciar, verdad? ANIMAROS AL GLACIAR!! un saludo a todos/as!!!
Pertenezco al crucero que partió el día 28 de Trodheim y contratamos la excursión Hallesylt a Geiranger + Glaciar Briskal y solamente deciros que casi nos dejan en tierra y no hicimos ninguna parada.