Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pertenezco al crucero que partió el día 28 de Trodheim y contratamos la excursión Hallesylt a Geiranger + Glaciar Briskal y solamente deciros que casi nos dejan en tierra y no hicimos ninguna parada.
¿Habéis recibido la documentación del viaje? Yo aun sigo esperando a que la agencia me lo mande todo.
¡¡Espero que nos haga buen tiempo para aprovechar el viaje!!
Yo de documentación de viaje tengo un archivo pdf, en una página pone cupón de pasajero y en otra cupón de vuelo. Los imprimiré y los presentaré. Espero no tener ningún problema.
El límite de peso para las maletas era 20kg por viajero no? Osea que si vamos dos podemos llevar dos maletas de 20kg mas nuestro equipaje de mano no? ( se nota que soy nuevo en esto verdad?)
Paso a abrir este hilo, punto de reunión para todos, grumetes, navegantes, viejos y nuevos lobos de mar y como no para todas las inteligentes sirenas que por aquí navegan, y que partirán aprovechando el buen viento que acariciará los mares del Norte el próximo 19 de Julio!!!!!!
Por si te sirve de consuelo es lo mismo que me han dado a mi, y que me dieron en un crucero anterior y no hubo ningún problema, así que no te preocupes.
Respecto a las maletas a facturar son 20kg, lo que no se es si hay alguna limitación de peso en el equipaje de mano ¿Sabéis? (8kg?)
Piltriqui, amplianos un poco la información, quieres decir que durante el viaje no se hicieron paradas y en la subida al glaciar os tuvieron que esperar y todo por falta de tiempo?
Saludos a todos,
Por favor, ayuda!!! vamos en el crucero de fiordos noruegos el 19 de julio 2014 y stamos perdidos para las excursiones. Alguien nos informa como apuntarnos. Jussissa1960
Eres nuev@? sigue escribiendo y contandonos algo mas, saludos
.