EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014 ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Página 48 de 48 - Tema con 958 Mensajes y 181621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
De las maletas , os olvidas ellos se encargan de todo, cuando os las recojan en el barco, ya no tenéis que hacer nada hasta que lleguéis al aeropuerto de destino. Para recogerlas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podeis cenar en cualquier restaurante, yo os recomiendo que lo hagais en el Restaurante, se cena muy bien. Podeis en la entrada al Restaurante pedir que os coloquen, porque ya teneis asignada una mesa, en otra mesa para juntaros varios compañeros de viaje, también cabiaros el turno de cenas
⬆️ Arriba

Travel Addict

No lleveis plancha de ropa, pues os la confiscan a la entrada del barco, y hemos llegado a ver , casi lo que es un centro de planchado confiscado. Jajajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Hellesyt a geiranger con extension al glaciar en minibus de 16personas, por 70€cada uno. Pedid presupuesto en geirangertaxi.no
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaria comentar la excursión de Hellesit a Gerainger, a mí me encantó. Si es cierto que hubo un poco de lio al principio con los del bus que no se quisieron cambiar, y que no nos llevaron por la carretera " vieja" , pero no creo que fuera nuestro conductor el " novato" . Se le caló el bus bajando a Gerainger, pero acordaros que fué para no atropellar al japonés que sé encontró subiendo por donde no tenia que subir. Y la otra vez fué por el coche holandes que nos adelantó por la derecha en plena curva. Bastante hizo el hombre. Si llego a ser yo, el japones no sé yo, y al holandes lo plancho y con razón.
Ja,ja. Por lo demás, los paisajes, de maravilla. Y no sé yo si subir a la carretera de las Águilas estaba en el programa, a mí me da la impresión de que fue de "regalo", pero no me hagáis mucho caso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuanto al bufet, como si quieres bajar al otro en tu turno y volver a cenar en el bufet, hambre no pasas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuanto al bufet, como si quieres bajar al otro en tu turno y volver a cenar en el bufet, hambre no pasas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado.

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias.
EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes