Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Que poquito nos queda .... Una pregunta sabéis mas o menos el tiempo que vamos a tener? con la idea de saber que meter en la maleta por no pasarnos mucho en el peso que no tengo ganas de pagar en el aeropuerto .
Nunca he aparecido por el aeropuerto con más de 2,5 horas de diferencia de la salida y nunca he tenido problemás.
Cuando los vuelos son en los 747, lo normal es que se abran más puntos de facturación
Buenos días,
Ahora si que nos queda poco... Jeje
Oye Franymo, una consulta, este año los de Pullmantur air ponian pegas si te psabas de los 20 kg de la maleta? Sabes el máximo que permiten de equipaje de mano?
Hace un par de años se que no ponian pegas, no se si lo harán ahora.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
En los vuelos de Pullmantur, (Charter) se aplican las normas de Pullmantur y no las de Iberia.
En nuestro vuelo (Iberia) no querian facturar equipaje de mano y alguien de Pullmantur dijo a las chicas de Iberia que si, y así se hizo
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Yo no he tenido problema no he pagado nunca con ninguna de las dos. El año pasado fui con iberia y ningun problema tampoco y llevo las maletas bien cargadas
No se pueden comprar los tickets allí mismo???
Teneis mas info sobre la parada en wismar para visitar estos pueblos??? hay oficina de información allí???
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
viajeros11 Escribió:
Hola,
A última hora me uno al crucero del 12 de julio,
Alguna recomendación para las excursiones¿
Muchas gracias y un saludo
Hola no se si tenes ya reservada alguna por lo menos S.Petersburgo por el tema vsado, ya que sino es así vas muy justo para agencias externas. Sino la tienes miralo rapido
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Mira las agencias externas por si queda algo. Y sino ponte en contacto con algunas de las rusas para que te preparen la de SPB, es la que mas merece la pena y en la que mas ahoras.
Ya estamos en tiempo de descuento y no es facil encontrar plazas a estas alturas, pero intentalo, el no ya lo tienes