Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
En los vuelos de Pullmantur, (Charter) se aplican las normas de Pullmantur y no las de Iberia.
En nuestro vuelo (Iberia) no querian facturar equipaje de mano y alguien de Pullmantur dijo a las chicas de Iberia que si, y así se hizo
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Yo no he tenido problema no he pagado nunca con ninguna de las dos. El año pasado fui con iberia y ningun problema tampoco y llevo las maletas bien cargadas
No se pueden comprar los tickets allí mismo???
Teneis mas info sobre la parada en wismar para visitar estos pueblos??? hay oficina de información allí???
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
viajeros11 Escribió:
Hola,
A última hora me uno al crucero del 12 de julio,
Alguna recomendación para las excursiones¿
Muchas gracias y un saludo
Hola no se si tenes ya reservada alguna por lo menos S.Petersburgo por el tema vsado, ya que sino es así vas muy justo para agencias externas. Sino la tienes miralo rapido
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Mira las agencias externas por si queda algo. Y sino ponte en contacto con algunas de las rusas para que te preparen la de SPB, es la que mas merece la pena y en la que mas ahoras.
Ya estamos en tiempo de descuento y no es facil encontrar plazas a estas alturas, pero intentalo, el no ya lo tienes
Mira las agencias externas por si queda algo. Y sino ponte en contacto con algunas de las rusas para que te preparen la de SPB, es la que mas merece la pena y en la que mas ahoras.
Ya estamos en tiempo de descuento y no es facil encontrar plazas a estas alturas, pero intentalo, el no ya lo tienes
Muchas gracias,
He estado ojeando un poco, pero no me aclaro mucho. Ya os iré contando lo que hago
Hola a todos! A última hora mi marido y yo nos hemos apuntado al crucero. Ya únicamente hemos podido coger por agencia externa SS.
Estamos super nerviosos porque nos parece un crucero alucinante.
¿Con qué agencia habéis cogido SS?
Gracias
No se pueden decir nombres en el foro.
Manda un mensaje privado a alguien de esta salida y que te digan.
El problema es que es una persona que solo lleva un mensaje con lo que no va a poder responder a mi privado.
Le preguntaba a esa persona porqu parece que como yo lo está haciendo a última hora.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
viajeros11 Escribió:
pilarmadrid Escribió:
viajeros11 Escribió:
mdm736 Escribió:
Hola a todos! A última hora mi marido y yo nos hemos apuntado al crucero. Ya únicamente hemos podido coger por agencia externa SS.
Gracias
El problema es que es una persona que solo lleva un mensaje con lo que no va a poder responder a mi privado.
Le preguntaba a esa persona porqu parece que como yo lo está haciendo a última hora.
Gracias