Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos!
Me parece perfecta la idea de ir juntos también en el bus para la excursion al púlpito. Si así lo decidis, contad con nosotros, os enviamos igualmente el localizador de la excursión.
Dormiremos en Madrid el viernes 25 pero aun no hemos decidido el hotel, supongo que uno cerca de barajas. Si haceis quedada, nosotros vamos!
Lanu777 y Pilar1960 que os parece sera mejor hablar con la reina.Han mandado mensaje y ampliado el horario 7:30 - 15:00 pero pienso eso tampoco sirve si no podemos desembarcar con tiempo .A lo mejor hay que preguntar a la reina si es posible en caso que nos pasa como Franelo desidir sobre la marcha para hacer glasiar y mirador geiranger. Seria una pena pero tampoco hay que ariscar perder el barco.
Que pensáis vosotras y todos los demás apuntados?
A todos un Saludo
Hola a todos, estoy redactando un mail para mandar a la reina, sobre la incidencia del glaciar, tengo entendido que la culpa del retraso fue también por un conductor inexperto que iba muy despacio, y eso lo ralentizó todo. Os mantendré informados de lo que me digan.
De paso mandaré los localizadores que tengo hasta ahora, y formar grupo Aforados para la excursión al púlpito.
Ánimo con las maletas, y no os olvidéis del entrenamiento para las excursiones.
Un saludo!!
Que el conductor era lento, vaya que sí, pero no toda la culpa fue de el. En la carretera de DALSNIBBA no se puede ir más rápido de lo que fue y los 100 minutos son pocos... De hecho el autocar no pasa por muchas de las curvas sin hacer maniobra... Son autobuses de tres ejes y la carretera no esta pensada para ellos
Por eso me tentaba a mi hacer esta excursión con la empresa local en minibus, cruzaremos los dedos para que a pesar de los inconvenientes podamos disfrutar de la excursión sin quedarnos en tierra.
Muchas gracias por tus consejos Franelo.
Por eso me tentaba a mi hacer esta excursión con la empresa local en minibus, cruzaremos los dedos para que a pesar de los inconvenientes podamos disfrutar de la excursión sin quedarnos en tierra.
Muchas gracias por tus consejos Franelo.
Existe la posibilidad de hacer el trayecto de Stryn a Dalsnibba, por la carretera nueva en vez de por la vieja. No es tan bonito pero se tarda bastante menos. Comentárselo a la reina para que, si vais mal del tiempo, sobre la marcha, podais cambiar allí y hacerlo por la nueva.
Reservada la excursión de HELLESYLT a GEIRANGER y la del púlpito. Ahora solo queda esperar a que llegue el día 26 pero hoy es día de cambios me acaban de cambiar el vuelo a las 8:45, que por un lado muy bien porque llegaremos antes y tendremos mas tiempo de visitar la ciudad pero el madrugon que me tengo que pegar para llegar al aeropuerto a buena hora no me lo quita nadie
Hola a todos somos un matrimonio de 55 y 54 años que acabamos de contratar este crucero y andamos un poco perdidos con las excursiones. En principio las del barco nos parecen muy caras y nos gustaría hacer la de HELLESYLT a GEIRANGER y la del púlpito y juntarnos al grupo para hacer el tren de Flam. Estoy viendo por el foro que la agencia que más contrata la gente es la Reina pero como soy nueva no se cual es.¿Alguien nos puede echar una mano.? Nos gustaria unirnos al grupo para hacer las excursiones fuera del barco.
Gracias.
Si, si alguien nos puede confirmar que agencia es la Reina seria perfecto!!! Yo creo que es S2S, al menos es con la que estoy reservando, hice otro crucero con excursión suya y muy bien pero si todos vais a otra lo miraría, no hay nada en firme hasta que me confirmen reserva y pague.
Si, si alguien nos puede confirmar que agencia es la Reina seria perfecto!!! Yo creo que es S2S, al menos es con la que estoy reservando, hice otro crucero con excursión suya y muy bien pero si todos vais a otra lo miraría, no hay nada en firme hasta que me confirmen reserva y pague.
Estas en lo cierto es S2S,la reina de los fiordos la llaman
Estas en lo cierto es S2S,la reina de los fiordos la llaman
Gracias pilar1960, toda ayuda es poca a los rezagados como yo
Salimos desde Barcelona y hemos cogido el primer turno del restaurante. Somos los rezagados cogimos ayer el crucero y andamos un poco perdidos. He tratado de muchos de los mensajes pero todavía tengo algunas dudas.
1º Pregunta hay todavía algun billete para el tren de Flamm. Nos gustaría apuntarnos si fuera posible.
2º Todavía no he cogido las excursiones pero como he visto lo del glaciar y posiblemente estaríamos interesados en entrar
Perdón, acabo de leer los ultimos mensajes y me acabo de dar cuenta de que ya no tenemos opción de coger la excursión al glaciar, así que creo que contrataremos con la Reina la de HELLESYLT/GEIRANGER
La única solución es montar un 2° bus, aunque deberíais daros prisa, hay más personas del foro interesadas, o intentar el minibus con la empresa local de noruega, son de 16 personas, si estáis muy interesados proponedlo.
Ánimo!!!
Salimos desde Barcelona y hemos cogido el primer turno del restaurante. Somos los rezagados cogimos ayer el crucero y andamos un poco perdidos. He tratado de muchos de los mensajes pero todavía tengo algunas dudas.
1º Pregunta hay todavía algun billete para el tren de Flamm. Nos gustaría apuntarnos si fuera posible.
2º Todavía no he cogido las excursiones pero como he visto lo del glaciar y posiblemente estaríamos interesados en entrar
No se si queda algún grupo con plazas para el tren de Flåm, pero hay gente del foro que lo ha comprado por booquing, o en la página www.nsb.no también se pueden comprar.
Un saludo