Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
El empress para la salida del 9 de agosto atraca en el puerto de Hernesaari y no en Katajanokka como ponía anteriormente!!!!
Mirad vuestra salida si lo han cambiado!
Hay que mirar donde está para ver los traslados al centro si fuera vuestro caso!
Pues si, es nuestro caso. Hace un par de semanas ponía el otro puerto, vaya cachondeo se llevan....
Está claro que debemos llevar preparado como llegar en trasporte público desde los dos puertos...
Este está más alejado del centro y además ya no pilla de camino la Uspenski Cathedral, que en katajonokka estaba al lado.
Bueno, nos tendremos que buscar la vida. Gracias por el aviso.
Si sabéis de algún otro posible cambio avisad.
Pilarmadrid, podrías mandárme a mi tb los diario de abordo de este año? es que yo tengo los del 2013.
Cuando nostros fuimos, el vuelo de regreso lo teniamos unos a las 16:20 y otros a las 18;00. Los que no cogimos excursión, nos cogieron a las 12:45 y cuando llegamos al aeropuerto, llegaron los que cogieron excursión que tenian el horario de salida a las 16:20 y los de las 18:00
En mi opinión, los dejaron tirados casi 6 horas en el aeropuerto
Y los que no cogemos excursion con ellos y salimos a las 18:00 también tenemos que estar a las 12:45 en el barco???
Si lo llego a saber, hubiera piyado el primer vuelo....
Cuando nostros fuimos, el vuelo de regreso lo teniamos unos a las 16:20 y otros a las 18;00. Los que no cogimos excursión, nos cogieron a las 12:45 y cuando llegamos al aeropuerto, llegaron los que cogieron excursión que tenian el horario de salida a las 16:20 y los de las 18:00
Y los que no cogemos excursion con ellos y salimos a las 18:00 también tenemos que estar a las 12:45 en el barco???
No,a los del segundo vuelo os recogen algo más tarde, pero tampoco mucho más tarde, a lo mejor 1h y media más tarde. Pero realmente luego nos juntamos todos en el aeropuerto.
El último día lo mejor es visitar tranquilamente malmo y comer en el barco sin prisa. Nosotros en el crucero de fiordos del norte acabamos el último día atracando en el mismo Copenhague e hizimos excursión con guía y autobús propio y fuimos con la lengua fuera para que nos diese tiempo.
De malmo a copenhague hay 42 kms ida y lo mismo de vuelta.
A ver si alguien me puede ayudar,
En vista de que parece imposible contratar las excursiones, estoy empezando a planificar la excursión a Estocolmo por nuestra cuenta.
He buscado el tren, y he encontrado los precios, pero la verdad no me aclaro con ellos, además de que no coincide con el precio que alguien ha comentado aquí anteriormente, asiq a ver si alguien entiende lo que quiere decir.
Mil gracias,
Tickets (Swedish ticket names) Full price Reduced price
Kontantkupong/zonbiljett köpt i spärr 88,00 kr 56,00 kr
Zonbiljett 72,00 kr 40,00 kr
Reskassa, 4 kuponger 50,00 kr 30,00 kr
Tickets are valid in zones A B C
He buscado con el traductor de internet pero no entiendo la diferencia de tickets ni cuando son reducidos.
Gracias
Pues nosotros hemos contratado Copenhague que la excursión es hasta las 12,3 con excursionesparacruceros..y como el vuelo es a las 18,40 me niego no poder comer algo en el barco! ya cque de ida también perdemos la comida! entonces que pension completa es!!!
Así que espero no me pongan pegas para que nos recogan sobre las o mas ...porque me pongo a chillar como una loca...porque con el vuelo de salida a las 13 pierdes almuerzo te tienes que tomarlo en avión y no creo que te inviten a nada no?y la llegada a las 10 o mas a Madrid igual...tienes que cenar en avión ..sino te dan las 11 mientras puedas hacerlo en hotel..
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
loretxo_ Escribió:
FranYMo Escribió:
Sobre los horarios de vuelta desde Malmo.
Te citaran unas 3 horas y algo mas o menos para llwvaros al aeropuerto. Podeis ver Malmo de sobras y volver a comer al barco tranquilamente
Última edición por Asun3 el Mie, 09-07-2014 17:08, editado 1 vez
Yo he cogido excurionpara...copenghague y dice termina 12,3 y pienso comer en el barco..si tengo el avión a las 18,40..si o si..que me den ultima salida lo mismo que tengo ulitma entrada y pierdo Taillin y comida...
En el foro hablamos una vez que hacer con el tf pero no me acuerdo..que debemos hacer? Yo tengo orange y me dijeron que no abra tf cerca del puerto porque via satélite lo intercepta y cuesta mucho así como hablar unos 8,5 e el minuto y mensajes 1,21 e..
Y el roaming 1 e al día pero tiene muchos inconvenientes...
Asun me parece que fuiste tu la que hablaste de ello..y sino alguien que me comente que hacer con móvil. Tendremos que tenerlos abiertos para recibir mensaje de agencia externa de excursión no? mas cuando cambiarán los puertos1
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Lo mejor es desactivar el wifi de datos en todo momneto a no ser se tenga una red libre
Con el telefono no hay problema, es cuestión no cogerlo sobre todo cuando el barco navega; la llamada seria via satelite y tiene un precio muy elevado
FranYMo Escribió:
Lo mejor es desactivar el wifi de datos en todo momneto a no ser se tenga una red libre
Con el telefono no hay problema, es cuestión no cogerlo sobre todo cuando el barco navega; la llamada seria via satelite y tiene un precio muy elevado
Efectivamente el roaming se activa nada mas lo encendais al bajat del avion . La tsrifa que te aplican dependera de vuedtra compañia y el acuerfo que tengan con la proveedora de csda pais. Desactivar datos mobiles así no te entrara nada de internet. Si te llaman pagas tu también una parte. Lo mejor es utilizar y aprovechar cuando encontreis wifi . El wifi del barco es caro y no soempre finciona bien. Hay packs a partir de 9 euros pero ya digo la mayoria de las veces fun
Rosbel por lo que leo la excursion que has cogido a Copenhague solo es panoramica no? Lo digo por la duración. No se si a esa hora te regresan a comer al barco pero Frsnymo ha comentado que los llevan directamente al aeropuerto. Si es así mal por mal podias haber cogido la de 5 horas hubieras hecho los canales dura 5 horas y si te llevan al aeropuerto hubieras estado menos horas en el aeropuerto. Yo dudo que te lleven de vuelta al barco y te aconsejo te aprovisiones en el desayuno porque comer como no te lo lleves tu tendras que comer en el aeropuerto. Preguntslo a Pullmamtur haber si os regresan al barco a vomer?
pilarmadrid Escribió:
Qsun. Dice que la ha cogido con EpC no con Pull
Pilar que tienes toda la razon no lei bien . Entonces fijo vuelve al barco pero sera panoramica seguro si termina tan pronto... Di por hecho con Pull como nadie o casi nadie se arriesga salvo con Pull gracias Pilar
pilarmadrid Escribió:
Qsun. Dice que la ha cogido con EpC no con Pull
Pilar que tienes toda la razon no lei bien . Entonces fijo vuelve al barco pero sera panoramica seguro si termina tan pronto... Di por hecho con Pull como nadie o casi nadie se arriesga salvo con Pull gracias Pilar
pilarmadrid Escribió:
Efectivamente. Yo la harecon Pull o paseito por Malmo.
Yo la hice el año pasado con Pull la de 5 horas con canales y tengo que teconocer que estuvo bien Ahora hice el recorrido primero osea embarque en Malmo así que me llevaron al barco. Lo malo es el ultimo día por lo que dice Franymo te llevan dirwctamente al aeropuerto los de la ultima salida pueden star en el aeropuerto varias horas y sin comer así que lo del aprovisionamienri de comida lo repito en el desayuno el que vaya a Copenhagus con Pull coja bocatas o coma en el aeropuerto
Efectivamente el roaming se activa nada mas lo encendais al bajat del avion . La tsrifa que te aplican dependera de vuedtra compañia y el acuerfo que tengan con la proveedora de csda pais. Desactivar datos mobiles así no te entrara nada de internet. Si te llaman pagas tu también una parte. Lo mejor es utilizar y aprovechar cuando encontreis wifi . El wifi del barco es caro y no soempre finciona bien. Hay packs a partir de 9 euros pero ya digo la mayoria de las veces fun
Rosbel por lo que leo la excursion que has cogido a Copenhague solo es panoramica no? Lo digo por la duración. No se si a esa hora te regresan a comer al barco pero Frsnymo ha comentado que los llevan directamente al aeropuerto. Si es así mal por mal podias haber cogido la de 5 horas hubieras hecho los canales dura 5 horas y si te llevan al aeropuerto hubieras estado menos horas en el aeropuerto. Yo dudo que te lleven de vuelta al barco y te aconsejo te aprovisiones en el desayuno porque comer como no te lo lleves tu tendras que comer en el aeropuerto. Preguntslo a Pullmamtur haber si os regresan al barco a vomer?
Debeis saber que desde el 1 de Julio de este año ha entrado en vigor una normativa que ha bajado el precio de las llamadas en roaming dentro de la Union Europea, esta regulado por la UE y estan obligados todos los operadores de la UE a cumplirlo.
Así que excepto en San Petersburgo y el barco podemos hacer uso del telefono sin miedo a que nos metan un facturon como hace años , vamos que nos podemos permitir hasta enviar algun whatsapp desde allí.
Si no contratais ningun plan de roaming con vuestro operador se os aplicaran las tarifas que os he comentado arriba
Y a partir del 15 de diciembre de 2015 se eliminara el roaming y en los paises de la UE podremos usar nuestro movil como si estuvieramos en España sin ningun cargo adicional aunque seguramente algunos aspectos estaran limitados
No se si me he enterado bien... Ya no paramos en wismar???? cual es el puerto de llegada entonces??
Alguien tiene algo de info para visitar los pueblitos que quedan cerca??