Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya está solucionado pilarmadrid,asun3 he enviado un privado a pilarmadrid y en principio no me ha dado problema.
Gracias de nuevo.
SIGO ESPERANDO TU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PARA EL TEMA DE LAS EXCURSIONES.
Si te interesa mándamelo cuanto antes hay gente también interesada.
Bueno llegado este momento si que tienen que confirmar cono dice la compañera, los indecisos si o no hacen las excursiones, porque hay gente interesada.
Hola de nuevo, acabo de enviar mi correo electrónico a pilarmadrid por mp.
Hola a todas y todos los compis.
Veo que el grupo va aumentando por momentos, saludos para todos y bienvenidos
Al grupo, ya estamos en puertas de comenzar el crucero alguien comento de conocernos en el aeropuerto es buena idea habra que decidir la forma de hacerlo
Por que sera muy prematuro ir vestidos ya de corsarios jijiji.
Saludossssss.
Hola a todas y todos los compis.
Veo que el grupo va aumentando por momentos, saludos para todos y bienvenidos
Al grupo, ya estamos en puertas de comenzar el crucero alguien comento de conocernos en el aeropuerto es buena idea habra que decidir la forma de hacerlo
Por que sera muy prematuro ir vestidos ya de corsarios jijiji.
Saludossssss.
Muchas gracias Payanjor.
Con este tema estoy un poco liada. Entonces el Vorpomen Mecklenburg es el Land que corresponde a la zona que queremos?
Sabes si interesa comprarlo por internet por tema de colas o se puede comprar allí facilmente?
Si, así es. El billete en cuestión sirve para viajar entre las cuatro ciudades mencionadas, porque quedan todas dentro del mismo estado (Mecklenburg Vorpommern). No sé que decirte de la congestión para comprarlo; yo espero que, siendo agosto, Alemania esté desocupada porque mucha gente se irá de vacaciones a tu país, como es usual
Vosotros lo comprareis por anticipado?
Los alemanes no sé pero no sabes lo que es un crucero desembarcando!!! una locura de gente para el mismo sitio!
Ya veo qué es lo que quieres decir y tienes toda la razón. Lo compraré por Internet o a través de mi hija, que también viaja con nosotros y vive en Hamburgo.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
Votos: 0 👍
Socarrat71
Para eso era tu mail. Cuando pueda te mando la información con.las negociaciones con la Agencia y si seguis interesados la Agencia te incluye en el Grupo.
También os digo que para SP no se si quedan ya plazas. Para Estocolmo seguro que si.
PILARMADRID, ya tengo la página con las paradas, tiempo... Etc., ahora lo que no estoy muy segura es si el precio de billete es 1,95, lo que he podido leer, es que hay que teclear el número que viene en la parada, yo me lo imprimo, porque con el 14 se puede hacer el recorrido o bien al Parque Sibelius y luego andando o hacia la catedral Uspenski y al revés....
Si os metéis en esta página viene el n.º que hay que teclear de la parada al sacar los billetes.
Yo también lo ví pero el tema del precio me pareció ver que había unas tarjetas por 8€ el día entero pero hay que ver si compensa o no!
Les hago notar que aun no tenemos siquiera seguridad si el barco atracará en el Hernesaari, donde sólo pasa el bus 14 pero no el tranvía 9, o en el muelle de al frente (como parece que pasó en un crucero reciente), donde circula el tranvía pero noel bus 14.
Por eso no pienso complicarme y le compraré el Day Ticket ( EUR 8 ) al conductor del medio de transporte que aparezca al desembarcar. Con 3 paradas ya se cubre el costo.
Hola Corsarios/as, estamos mirando haber si a algún pirata de los que hay tantos hoy en día y nos quedamos con el disfraz...? Pero no van vestidos de piratas. Jeje
Así que ya los estamos buscando nostros.
Muy buena idea lo de hacer la quedada para conocernos en directo y poder celebrarlo como merece el asunto.
Que os parece ir mirando quienes salimos de madrid ?
Y por lo que comentais parece muy complicado el estar en las mismas mesas para cenar juntos?
Crusa por lo que ami respecta me parece perfecto quedar en el aeropuerto para conocernos los que salimos desde Madrid.
Por lo que comentas de las mesas en el barco por experiencia en anteriores cruceros si se habla con el metre del restaurante lo puede arreglar para que estemos en varias mesas todos los del grupo juntos, yo creo que no debe de haber ningun problema.
Crusa por lo que ami respecta me parece perfecto quedar en el aeropuerto para conocernos los que salimos desde Madrid.
Por lo que comentas de las mesas en el barco por experiencia en anteriores cruceros si se habla con el metre del restaurante lo puede arreglar para que estemos en varias mesas todos los del grupo juntos, yo creo que no debe de haber ningun problema.