Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches a tod@s,
Esto es lo que he recopilado de Malmö junto a vuestras aportaciones. Me gusta ser mas específica pero por falta de tiempo no puedo pararme mucho a hacer la guia este año.
Hay algunas cosillas específicas de nuestro comienzo de viaje, ya que esto forma parte de la guia que estoy haciendo para nosotras. Así que para cada uno eso será diferente.
Hola vane:
Nosotros vamos hacer el primer día la excursión a Copenhague con pll. A ver si se puede ver la Sirenita.
Yo hice la excursión de Copenhague con Pull y además de verla tuvimos tiempo para hacer fotos, la verdad es que la excursión por los canales estuvo genial.
Buenas noches a tod@s,
Esto es lo que he recopilado de Malmö junto a vuestras aportaciones. Me gusta ser mas específica pero por falta de tiempo no puedo pararme mucho a hacer la guia este año.
Hay algunas cosillas específicas de nuestro comienzo de viaje, ya que esto forma parte de la guia que estoy haciendo para nosotras. Así que para cada uno eso será diferente.
Espero que os sirva
Muchísimas gracias por la guía de Malmo v_a_n_e y por compartir con todos tu trabajo, nos viene genial, puesto que al tener poco tiempo teniendo claro los sitios que visitar vamos directos.
Muchas gracias por la información Vane. La verdad que todo lo que podamos recabar nos viene bien. Nosotros sobre la marcha decidiremos o ver Malmo o ir a Copenhague.
Buenas noches a tod@s,
Espero que os sirva
Vane, mil gracias por la guia.
Voy a echarle un ojo.
Yo tambiene stoy pensando en hacerme una guia de cada parada...a ver si saco tiempo.
Hola familias. Por nosotros todo listo. Confirmado por la reina STAVANGER PULPITO, SKJOLDEN, HELLESYLT A GEIRANGER **BRISKDAL (VIKINGBAT) Y BERGEN HARDANGER. He pensado en crear un grupo de whatsapp para mantener un contacto directo los días previos a nuestra partida y si fuera necesario por alguna urgencia o necesidad incluso durante el viaje aunque la mayoría tendremos los móviles desconectados y pendientes de encontrar zonas wifi gratis jajaja. Los interesados manden un privado con su nº de móvil que vayan a llevar al viajecito. Así incluso nos conoceremos los VIKINGBAT antes de llegar al barco y andar como locos intentando vernos, además de crear grupitos para las comidas y demás. Es una sugerencia, quien lo desee ya sabe. Un abrazo para todos.
Hola a tod@s!!!!
Fjorozco te pasaremos nuestro número de teléfono, pero no usamos el whasapp, si somos de esos "raritos" que todavía vivimos sin el .....
Pero bueno todo sea por el grupo y por el "crucerito".
En casa con el wifi estaremos al tanto del grupo de "vikingsbat" ....
Por cierto mis suegros son "boquerones" y mi marido medio boquerón ...
Hola Otra Vez Viajeros.
Gracias por mirarme lo de la excursion.
Si el glacial bus esta lleno y alguien quiere compartir un taxi.
Nosotros Nos apuntamos.
Hola yosv33,
Solo con que consigas otra pareja ya puedes tener un taxi, así que no desanimes, seguro que alguien se apunta, de vez en cuando dilo para ver si algún/una rezagad@ se anima!!!
Si es así mandarme por privado para ir completando la tabla.
Gracias
Hola otra vez,
Pues si crigaspi, yo sé mi camarote desde que lo contraté, te lo paso por privado.
Ahora estoy a la espera de la documentación, los del 19 de julio todavía no la tenían, así que nosotros vamos detrás.
Lo que no me dieron es el número de localizador, lo tendré que pedir, si hacemos el checking ya no hacemos cola para embarcar, no?? accederemos directamente creo.
Así que gracias por mandar el enlace pues a nosotros no se nos había ocurrido.
Gracias
Hola otra vez,
Pues si crigaspi, yo sé mi camarote desde que lo contraté, te lo paso por privado.
Ahora estoy a la espera de la documentación, los del 19 de julio todavía no la tenían, así que nosotros vamos detrás.
Lo que no me dieron es el número de localizador, lo tendré que pedir, si hacemos el checking ya no hacemos cola para embarcar, no?? accederemos directamente creo.
Estas en todo !!!!
Pues tu y yo vamos al reves.
En mi reserva me sale el localizador en la primera pagina, pero el camarote no estaba aun informado.
Lo he visto al hacer el cheking.
Creo que como dices tu, esto acelera las colas el día del embarque.
Te mandan una documentación que la rellenas y la muestras directamente al embarcar con el pasaporte y ahorraremos tiempo.
Nosotros al hacer la reserva (octubre) había mucho libre y desde la agencia (CI) llamaron a la naviera para pedir el número de camarote que yo les dije, leí en un foro que ese estaba bien, centrado y sin ruido, pero bien dentro de lo que es un interior.
En la web al hacer la reserva de ese camarote y los del alrededor (centrados) se mostraban como no disponibles, pero la chica de la agencia dijo que eso era normal que si llamaba directamente me lo asignaban ya, que se dejaban buenos sin mostrar.
Así que quién no sepa camarote que vaya a pedirlo ya y buscar centraditos (por movimientos) y alejados de la zona de los ascensores (por ruidos).
Tema Malmo vs Copenhague, nosotros improvisaremos según hora de llegada, supongo que nos quedaremos en Malmo, mis hij@s seguro que "perderán tiempo" investigando el camarote y el barco y ya con tranquilidad saldremos a dar un paseo por Malmo. Y los papis igual nos pasamos a ver el TI. Pero claro..... Una foto con la sirenita estaría bien.
Nosotros de Malmo queremos ver la torre de Calatrava. Muchas gracias por el planing que estáis haciendo seguro que nos sirven de mucho y nos ahorra trabajo.
Y además tendremos que vernos las caritas los vikingbat, no?????
Gracias
Hola otra vez,
Estas en todo !!!!
Dolores, no te hagas ilusiones con lo del checking. Al menos los del 21-06 los que llevábamos hecho el checking tuvimos que hacer la misma cola que los que no lo llevaban. No sirvió para nada.
Gracias
Hola otra vez,
Estas en todo !!!!
Dolores, no te hagas ilusiones con lo del checking. Al menos los del 21-06 los que llevábamos hecho el checking tuvimos que hacer la misma cola que los que no lo llevaban. No sirvió para nada.
Vaya! upssss ...
Quique18 aprovecho para preguntarte como "experto" del tema de la comida, no he visto críticas malas. Quiere decir que la comida es buena, no?
Y los días que se va por libre, en Alensund, Bergen, etc ... Volvíais al barco a comer y luego volvíais a salir de paseo?? o el barco esta lejos para eso???
POrque el tema de comer fuera he leído que es bastante caro.
Hola
Lo del cheking ya me lo dijeron el la agencia ,que aunque lo hagas hay que hacer las colas y que cuesta 6 euros por trayecto y persona reservar el asiento
Yo tb tengo el camarote desde que hice la reserva, de echo escogimos el camarote que queriamos, centradito
Dolores yo hice un crucero el año pasado con pull y la comida muy bien