EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 23 de 49 - Tema con 966 Mensajes y 146963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
yosv33 Escribió:
Hola Otra Vez Viajeros.
Gracias por mirarme lo de la excursion.
Si el glacial bus esta lleno y alguien quiere compartir un taxi.
Nosotros Nos apuntamos.

Hola yosv33,

Solo con que consigas otra pareja ya puedes tener un taxi, así que no desanimes, seguro que alguien se apunta, de vez en cuando dilo para ver si algún/una rezagad@ se anima!!!

Jejeje ... Que ya huele a fiordo!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

crigaspi Escribió:
hola.

Sabeis ya vuestros camarotes?

Si es así mandarme por privado para ir completando la tabla.

Gracias

Hola otra vez,

Pues si crigaspi, yo sé mi camarote desde que lo contraté, te lo paso por privado.

Ahora estoy a la espera de la documentación, los del 19 de julio todavía no la tenían, así que nosotros vamos detrás.

Lo que no me dieron es el número de localizador, lo tendré que pedir, si hacemos el checking ya no hacemos cola para embarcar, no?? accederemos directamente creo.

Así que gracias por mandar el enlace pues a nosotros no se nos había ocurrido.

Estas en todo !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, "boquerón" se refiere a las personas nacidas en Malaga o sea a los malagueños ...

Por eso decía a fjorozco (malagueño) que mis suegros son "boquerones", así les llaman a ellos aquí, son los boquerones..

Para que no hayan malos entendidos que "boquerón" puede tener otros significados
⬆️ Arriba

Experto

doloresov Escribió:
crigaspi Escribió:
hola.

Gracias

Hola otra vez,

Pues si crigaspi, yo sé mi camarote desde que lo contraté, te lo paso por privado.

Ahora estoy a la espera de la documentación, los del 19 de julio todavía no la tenían, así que nosotros vamos detrás.

Lo que no me dieron es el número de localizador, lo tendré que pedir, si hacemos el checking ya no hacemos cola para embarcar, no?? accederemos directamente creo.

Estas en todo !!!!

Pues tu y yo vamos al reves.

En mi reserva me sale el localizador en la primera pagina, pero el camarote no estaba aun informado.
Lo he visto al hacer el cheking.
Creo que como dices tu, esto acelera las colas el día del embarque.
Te mandan una documentación que la rellenas y la muestras directamente al embarcar con el pasaporte y ahorraremos tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Nosotros al hacer la reserva (octubre) había mucho libre y desde la agencia (CI) llamaron a la naviera para pedir el número de camarote que yo les dije, leí en un foro que ese estaba bien, centrado y sin ruido, pero bien dentro de lo que es un interior.

En la web al hacer la reserva de ese camarote y los del alrededor (centrados) se mostraban como no disponibles, pero la chica de la agencia dijo que eso era normal que si llamaba directamente me lo asignaban ya, que se dejaban buenos sin mostrar.

Así que quién no sepa camarote que vaya a pedirlo ya y buscar centraditos (por movimientos) y alejados de la zona de los ascensores (por ruidos).

Tema Malmo vs Copenhague, nosotros improvisaremos según hora de llegada, supongo que nos quedaremos en Malmo, mis hij@s seguro que "perderán tiempo" investigando el camarote y el barco y ya con tranquilidad saldremos a dar un paseo por Malmo. Y los papis igual nos pasamos a ver el TI. Pero claro..... Una foto con la sirenita estaría bien.

Nosotros de Malmo queremos ver la torre de Calatrava. Muchas gracias por el planing que estáis haciendo seguro que nos sirven de mucho y nos ahorra trabajo.

Y además tendremos que vernos las caritas los vikingbat, no?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras también lo sabiamos desde el día que hicimos la reserva, supongo que cuando hagamos el checkin online saldrá el mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

doloresov Escribió:
crigaspi Escribió:
hola.

Gracias

Hola otra vez,

Estas en todo !!!!

Dolores, no te hagas ilusiones con lo del checking. Al menos los del 21-06 los que llevábamos hecho el checking tuvimos que hacer la misma cola que los que no lo llevaban. No sirvió para nada.
⬆️ Arriba

Experto

Quique18 Escribió:
doloresov Escribió:
crigaspi Escribió:
hola.

Gracias

Hola otra vez,

Estas en todo !!!!

Dolores, no te hagas ilusiones con lo del checking. Al menos los del 21-06 los que llevábamos hecho el checking tuvimos que hacer la misma cola que los que no lo llevaban. No sirvió para nada.

Vaya! upssss ...

Quique18 aprovecho para preguntarte como "experto" del tema de la comida, no he visto críticas malas. Quiere decir que la comida es buena, no?

Y los días que se va por libre, en Alensund, Bergen, etc ... Volvíais al barco a comer y luego volvíais a salir de paseo?? o el barco esta lejos para eso???

POrque el tema de comer fuera he leído que es bastante caro.

Gracias quique18.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Lo del cheking ya me lo dijeron el la agencia ,que aunque lo hagas hay que hacer las colas y que cuesta 6 euros por trayecto y persona reservar el asiento
Yo tb tengo el camarote desde que hice la reserva, de echo escogimos el camarote que queriamos, centradito
Dolores yo hice un crucero el año pasado con pull y la comida muy bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

doloresov Escribió:

Y los días que se va por libre, en Alensund, Bergen, etc ... Volvíais al barco a comer y luego volvíais a salir de paseo?? o el barco esta lejos para eso???

Gracias quique18.

Si no puedes ir al barco a comer, puedes coger bocadillos o sandwiches al desayuno, fruta, algo de bollería, para matar el hambre Llévate unas bolsitas con autocierre y no tendrás disgustos de que salga la comida por la mochila
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
doloresov Escribió:

Gracias quique18.

Si no puedes ir al barco a comer, puedes coger bocadillos o sandwiches al desayuno, fruta, algo de bollería, para matar el hambre Llévate unas bolsitas con autocierre y no tendrás disgustos de que salga la comida por la mochila
Saludos,
Ángeles

Gracias. Lo de las bolsitas lo había leido en algún foro, pero lo has mejorado con el autocierre... Perfecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

v_a_n_e Escribió:
Buenas noches a tod@s,
Esto es lo que he recopilado de Malmö junto a vuestras aportaciones. Me gusta ser mas específica pero por falta de tiempo no puedo pararme mucho a hacer la guia este año.

Hay algunas cosillas específicas de nuestro comienzo de viaje, ya que esto forma parte de la guia que estoy haciendo para nosotras. Así que para cada uno eso será diferente.

Espero que os sirva
Vane lo comparto con los de mi salida que me parece muy interesante. Gracias por el curro que te has dado
⬆️ Arriba

Experto

Quique18 Escribió:
doloresov Escribió:
crigaspi Escribió:
hola.

Gracias

Hola otra vez,

Estas en todo !!!!

Vaya Quique...que desilusion!!!!

Y el tema del checking del avion? ese vale para algo?
Teneis el enlace?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Dolores, en cuanto a la comida en el barco, en el restaurante, para mi gusto impecable, comida muy elaborada, muchas opciones a elegir en el menu y el servicio impecable. Solo fallo el día de navegación que pusieron como comida especial cocido madrileño, y dejaba mucho que desear. El buffet no hice mucho uso de el para comidas o cenas, pero me pareció correcto, con variedad y calidad. Aquí el servicio si que no me pareció tan bueno. No es que fuera malo, pero es que los camareros del restaurante creo que pusieron el listón muy alto.

En Alesund y Bergen el barco no esta demasiado lejos. Si queréis podéis ir a comer al barco y volver nuevamente a la ciudad. Pero en Bergen (aunque no este incluido en TI) os recomiendo comer por el mercadillo.

Los del checking es solo para el barco. No hay checking para el avión. Lo que hay para el avión es la posibilidad de reservar asiento, para asegurar que no os ponen separados. Cuesta 12 euros por pasajero y por ese precio reservas el mismo asiento para la ida y la vuelta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quique, y cuánto tiempo tardasteis en hacer el check-in??????????
⬆️ Arriba

Experto

Quique18 Escribió:
Dolores, en cuanto a la comida en el barco, en el restaurante, para mi gusto impecable, comida muy elaborada, muchas opciones a elegir en el menu y el servicio impecable. Solo fallo el día de navegación que pusieron como comida especial cocido madrileño, y dejaba mucho que desear. El buffet no hice mucho uso de el para comidas o cenas, pero me pareció correcto, con variedad y calidad. Aquí el servicio si que no me pareció tan bueno. No es que fuera malo, pero es que los camareros del restaurante creo que pusieron el listón muy alto.

En Alesund y Bergen el barco no esta demasiado lejos. Si queréis podéis ir a comer al barco y volver nuevamente a la ciudad. Pero en Bergen (aunque no este incluido en TI) os recomiendo comer por el mercadillo.

Los del checking es solo para el barco. No hay checking para el avión. Lo que hay para el avión es la posibilidad de reservar asiento, para asegurar que no os ponen separados. Cuesta 12 euros por pasajero y por ese precio reservas el mismo asiento para la ida y la vuelta

Quique18, más dudas de tema comidas:

- para el restaurante hay mucha cola o tienes ya la mesa asignada?
- tienes que avisar todos los días que vas a ir a restaurante?

Y de Bergen, teníamos previsto probar el salmón y el cangrejo real en el mercadillo ....

Saludos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dolores, en el restaurante no hay colas, tú tienes una mesa asignada, la misma todos los días, excepto la primera noche que cada cual se sienta donde quiere!!!!!!!!!!!

Quique, nos orientas sobre precios en el mercado de Bergen???????????
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo Escribió:
Quique, y cuánto tiempo tardasteis en hacer el check-in??????????

No controle el tiempo que estuvimos pero calculo que alrededor de una hora.

Y lo de salir corriendo del avión para montar en el primer bus y estar los primeros en el checking a nosotros no nos sirvió. Salimos escopetados del avión, nos montamos en el primer bus, y después resulto que este fue el ultimo que salio del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dolores, en el restaurante, como te ha dicho Karbilbo, tienes una mesa asignada y no hay que hacer colas. Solo si tienes el segundo turno, te recomiendo que no estés a las 9:30 que es cuando empieza, pues se formaba mucho tumulto de gente esperando a que abrieran. Mejor que vayas sobre las 10:00. No es necesario ser puntuales, nosotros teníamos el primer turno que empezaba a las 7:30 y solíamos bajar entre 8:00-8:15.

Karbilbo, de los precios en el mercado de Bergen, el único que recuerdo porque fue el que mas nos interesaba, el salmón salvaje, estaba en torno a los 70 euros/kg. Las variaciones entre los puestos eran pequeñas. Y en el barco estaba a precios similares
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me olvidaba, si coméis en el mercado de Bergen, y os juntais un grupito para comer, se puede regatear en los precios. Nosotros íbamos 12 y un menu de 275 nok nos lo dejaron en 220 nok.

Por el idioma no os preocupéis. En casi todos los puestos hablan español
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes