Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches a tod@s,
Esto es lo que he recopilado de Malmö junto a vuestras aportaciones. Me gusta ser mas específica pero por falta de tiempo no puedo pararme mucho a hacer la guia este año.
Hay algunas cosillas específicas de nuestro comienzo de viaje, ya que esto forma parte de la guia que estoy haciendo para nosotras. Así que para cada uno eso será diferente.
Espero que os sirva
Vane lo comparto con los de mi salida que me parece muy interesante. Gracias por el curro que te has dado
Si es así mandarme por privado para ir completando la tabla.
Gracias
Hola otra vez,
Pues si crigaspi, yo sé mi camarote desde que lo contraté, te lo paso por privado.
Ahora estoy a la espera de la documentación, los del 19 de julio todavía no la tenían, así que nosotros vamos detrás.
Lo que no me dieron es el número de localizador, lo tendré que pedir, si hacemos el checking ya no hacemos cola para embarcar, no?? accederemos directamente creo.
Así que gracias por mandar el enlace pues a nosotros no se nos había ocurrido.
Estas en todo !!!!
Dolores, no te hagas ilusiones con lo del checking. Al menos los del 21-06 los que llevábamos hecho el checking tuvimos que hacer la misma cola que los que no lo llevaban. No sirvió para nada.
Vaya Quique...que desilusion!!!!
Y el tema del checking del avion? ese vale para algo?
Teneis el enlace?
Dolores, en cuanto a la comida en el barco, en el restaurante, para mi gusto impecable, comida muy elaborada, muchas opciones a elegir en el menu y el servicio impecable. Solo fallo el día de navegación que pusieron como comida especial cocido madrileño, y dejaba mucho que desear. El buffet no hice mucho uso de el para comidas o cenas, pero me pareció correcto, con variedad y calidad. Aquí el servicio si que no me pareció tan bueno. No es que fuera malo, pero es que los camareros del restaurante creo que pusieron el listón muy alto.
En Alesund y Bergen el barco no esta demasiado lejos. Si queréis podéis ir a comer al barco y volver nuevamente a la ciudad. Pero en Bergen (aunque no este incluido en TI) os recomiendo comer por el mercadillo.
Los del checking es solo para el barco. No hay checking para el avión. Lo que hay para el avión es la posibilidad de reservar asiento, para asegurar que no os ponen separados. Cuesta 12 euros por pasajero y por ese precio reservas el mismo asiento para la ida y la vuelta
Dolores, en cuanto a la comida en el barco, en el restaurante, para mi gusto impecable, comida muy elaborada, muchas opciones a elegir en el menu y el servicio impecable. Solo fallo el día de navegación que pusieron como comida especial cocido madrileño, y dejaba mucho que desear. El buffet no hice mucho uso de el para comidas o cenas, pero me pareció correcto, con variedad y calidad. Aquí el servicio si que no me pareció tan bueno. No es que fuera malo, pero es que los camareros del restaurante creo que pusieron el listón muy alto.
En Alesund y Bergen el barco no esta demasiado lejos. Si queréis podéis ir a comer al barco y volver nuevamente a la ciudad. Pero en Bergen (aunque no este incluido en TI) os recomiendo comer por el mercadillo.
Los del checking es solo para el barco. No hay checking para el avión. Lo que hay para el avión es la posibilidad de reservar asiento, para asegurar que no os ponen separados. Cuesta 12 euros por pasajero y por ese precio reservas el mismo asiento para la ida y la vuelta
Quique18, más dudas de tema comidas:
- para el restaurante hay mucha cola o tienes ya la mesa asignada?
- tienes que avisar todos los días que vas a ir a restaurante?
Y de Bergen, teníamos previsto probar el salmón y el cangrejo real en el mercadillo ....
Dolores, en el restaurante no hay colas, tú tienes una mesa asignada, la misma todos los días, excepto la primera noche que cada cual se sienta donde quiere!!!!!!!!!!!
Quique, nos orientas sobre precios en el mercado de Bergen???????????
Quique, y cuánto tiempo tardasteis en hacer el check-in??????????
No controle el tiempo que estuvimos pero calculo que alrededor de una hora.
Y lo de salir corriendo del avión para montar en el primer bus y estar los primeros en el checking a nosotros no nos sirvió. Salimos escopetados del avión, nos montamos en el primer bus, y después resulto que este fue el ultimo que salio del aeropuerto.
Dolores, en el restaurante, como te ha dicho Karbilbo, tienes una mesa asignada y no hay que hacer colas. Solo si tienes el segundo turno, te recomiendo que no estés a las 9:30 que es cuando empieza, pues se formaba mucho tumulto de gente esperando a que abrieran. Mejor que vayas sobre las 10:00. No es necesario ser puntuales, nosotros teníamos el primer turno que empezaba a las 7:30 y solíamos bajar entre 8:00-8:15.
Karbilbo, de los precios en el mercado de Bergen, el único que recuerdo porque fue el que mas nos interesaba, el salmón salvaje, estaba en torno a los 70 euros/kg. Las variaciones entre los puestos eran pequeñas. Y en el barco estaba a precios similares
Se me olvidaba, si coméis en el mercado de Bergen, y os juntais un grupito para comer, se puede regatear en los precios. Nosotros íbamos 12 y un menu de 275 nok nos lo dejaron en 220 nok.
Por el idioma no os preocupéis. En casi todos los puestos hablan español
Hola Dakkota,
A parte de las excursiones que puedan tener la naviera y la reina(compañia alternativa de excursiones), me parece que había varios por el foro que estaban intentando hacer grupo para hacer la excursión de hellesylt a geiranger pasando por briksdal con taxi.
Se han perdido un montón de mensajes con lo del tema de servidores, por lo que si hay algo que no este por el foro, no dudes en preguntar.
Decirte que para mandar mensajes privados tienes que publicar 5 mensajes en el foro. Después de eso todos (o casi) le hemos mandado nuestros datos (nombre, mail, turno de cena, camarote, excursiones contratas...) a crigaspi, y así nos añade a la tabla de los que vamos al crucero que estamos en el foro y que nos manda todos los viernes.
A ver, no me entero de nada. Estoy leyendo mensajes repetidos en páginas nuevas. ¿Esto es por lo del servidor?
Además me dicen que no puedo entrar con mi contraseña así que me he vuelto a registrar.
Lo siento, pero vais a tener que leer cuatro mensajes más para que me dejen enviar privados.