Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues por lo que se ve, podremos hablar con la familia y comentarles lo estupendo que es todo el crucero, lo bien que comemos, lo poco que dormimos etc.... Y todo sin arruinarnos
Pues por lo que se ve, podremos hablar con la familia y comentarles lo estupendo que es todo el crucero, lo bien que comemos, lo poco que dormimos etc.... Y todo sin arruinarnos
Buenas tardes mojitos, ¡esto ya huele a mar!. A nosotros en el bono, de San Petersburgo tampoco nos pone nada de la comida (lo ponía en la reserva), lo que nos pone en las observaciones es: "Las entradas-suplementos a los centros a visitar no están incluidas", a¿ a todos os pone lo mismo?
Hola cruceristas!! Venga q ya mismo estamos en el barco! He reservado esta tarde con (editado por moderador: luna-llena) la de san Petersburgo,sabéis cuanto tardan en enviar el correo para hacer efectiva la reserva?
Gracias!!
Buenas tardes mojitos, ¡esto ya huele a mar!. A nosotros en el bono, de San Petersburgo tampoco nos pone nada de la comida (lo ponía en la reserva), lo que nos pone en las observaciones es: "Las entradas-suplementos a los centros a visitar no están incluidas", a¿ a todos os pone lo mismo?
Buenas tardes!
A mi me ponía lo mismo, he llamado y me ha dicho que no hay ningun problema pero le he pedido que me lo reenviara poniendo comidas incluídas y lo ha hecho. El mensje de entrads-suplementos no incluidas lo sigue poniendo y me ha dicho que es debido a la informatica. Al ver que somos de mojitos2 me ha dicho pero si sois un grupo con precio especial no hay ningun problema en si pone o no lo de la comida, está incluido y que la excursion de San Petersburgo por norma tiene las entradas, derecho a fotos incluidos.
Vaya rollo, espero haberos aclarado algo.
Saludos
BUENO ESTOY REPASANDO LA LISTA DE LOS MOJITOS2, DE LOS ULTIMOS ME FALTA APUNTAR,
POR FAVOR QUIEN FALTE QUE LO DIGA Y YO MISMA LO APUTNO, ESTA TODO EN LA PAG. 1ª ,
TAMBIEN INCLUIRE LA FOTO PARA QUIEN QUIERA IMPRIMIRLAPARA HACER UN LLAVERO Y COLGARLO EN LA MOCHILA , BOLSA ETC.... PARA PODER IDENTIFICAR Y LA FOTO DEL BAR EL EMBARCADERO PARA EL PUNTO DE ENCUENTRO