EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 85 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 356180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me gustaria contactar con algien que haga curcero fiordos 16 agosto con pulmantur
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno como mi cuenta ha sido borrada tengo que escribir los 5 mensajes otra vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo todas la excursiones contratadas, a las espera de que la reina me confirme las dos que tengo con ellas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo me queda reservar el crucerito de Flam. Alguien me puede confirmar que es este: World heritage Cruise Naeroyfjord (Flam-Gudvangen-Flam)

Última edición por Zaka1983 el Mie, 16-07-2014 18:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver que mas pongo. Mi vuelo es desde Madrid, el de las 11:30
Y el turno de cenas el primero pero estoy intentando que me lo cambien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y Por ultimo somos una pareja extremeña con exceso de equipaje (ella) jajaj. Para el tema de dejar el coche estacionado por Barajas e encontrado uno bastante barato (30 y pico) y fiable, los que esten interesados manden privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Crucero Empress 23/08, somos un grupo de siete compuesto por cinco adultos y dos niños de quince años, estamos interesados en formar parte de algún grupo para excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

zaka1983 Escribió:
Solo me queda reservar el crucerito de Flam. Alguien me puede confirmar que es este: World heritage Cruise Naeroyfjord (Flam-Gudvangen-Flam)
Bienvenida zaka 1983 (creo que de nuevo) si el crucerito de flam es ese, patrimonio de la unesco
⬆️ Arriba

Super Expert

HachiMAD Escribió:
Hola,
Crucero Empress 23/08, somos un grupo de siete compuesto por cinco adultos y dos niños de quince años, estamos interesados en formar parte de algún grupo para excursiones.
Bienvenido hachimad, primero he de decirte que leas todo lo que puedas, segundo que escribas 5 mensajes para poder enviar privados, así que contadnos cosas de vosotros y tercero las excursiones las estamos contratando a nivel individual con la reina si no sabes quien es solo has de preguntar hay algunas ciudades que las hacemos por libre aunque al final seguramente haremos comandilla y nos las recorramos juntos pero por libre y en haugesund si hemos montado una excursion alternativa que la lleva luzifer pero primero deberas saber que es lo que quieres hacer en cada puerto
⬆️ Arriba

Super Expert

paqui1960 Escribió:
me gustaria contactar con algien que haga curcero fiordos 16 agosto con pulmantur
Si quieres contactar con gente que sale el 16 pasate por este enlace
www.losviajeros.com/ ...;start=480
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos dos familias y salimos de Madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este no es nuestro primer crucero, pero si la primera vez que nos metemos en el foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Normalmente siempre hacemos las excursiones por nuestra cuenta, pero en esta ocasión nos gustaría hacer grupo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Seguimos leyendo hay mucha información y vamos con mucho retraso
⬆️ Arriba

Super Expert

HachiMAD Escribió:
Normalmente siempre hacemos las excursiones por nuestra cuenta, pero en esta ocasión nos gustaría hacer grupo.
Te aconsejo que te metas en la pagina de la reina y reserves las excursiones que mas os gusten y si te interesa haugesund le mandes un privado a luzifer solicitandole información. En flam ra.ing también estaba montando una excursion alternativa a un mirador que esta bastante chulo pero depende de lo que te apetezca hacer en esa escala sera o no compatible
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gattas77 Escribió:
HachiMAD Escribió:
Te aconsejo que te metas en la pagina de la reina y reserves las excursiones que mas os gusten y si te interesa haugesund le mandes un privado a luzifer solicitandole información. En flam ra.ing también estaba montando una excursion alternativa a un mirador que esta bastante chulo pero depende de lo que te apetezca hacer en esa escala sera o no compatible
Me puedes facilitar la página de la reina. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

HachiMAD Escribió:
gattas77 Escribió:
HachiMAD Escribió:
Me puedes facilitar la página de la reina. Gracias
Tienes un privado con el nombre de la reina para que puedas acceder a su página. Buenos días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenid@ hachi!!!!

Tengo q comprobar qué se ha borrado, igual he perdido los últimos mails!!!! zaka y segalion...luego miro a ver!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estamos pensando en hacer este crucero, saliendo el 16 o el 23 de agosto.

Para hacernos una idea del coste total del viaje, queríamos echar un vistazo a los precios de las excursiones. Leo cosas sobre "la reina" que supongo que será una agencia por Internet. ¿Podríais pasarme la web por privado?

Por otro lado, ¿algún consejo sobre dónde encontrar mejor precio para reservar este crucero?

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

dro242 Escribió:
Hola! Estamos pensando en hacer este crucero, saliendo el 16 o el 23 de agosto.

Para hacernos una idea del coste total del viaje, queríamos echar un vistazo a los precios de las excursiones. Leo cosas sobre "la reina" que supongo que será una agencia por Internet. ¿Podríais pasarme la web por privado?

Por otro lado, ¿algún consejo sobre dónde encontrar mejor precio para reservar este crucero?

Muchas gracias por adelantado.

www.losviajeros.com/in...;start=480
Ese es tu hilo!
Probablemente.. Lo barato estara todo ocupado..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes