Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ja, ja, ja, me lo he enchufado en vena....sólo espero que cuando esté allí, después de haber visto tanto desde aquí me siga pareciendo todo impresionante...... Gracias Kar
Ya verás que sí, seguro que al natural es mucho más impresionante!!!!
Hola,
Estoy preparando las excursiones.
Alguien me puede informar si hay un autobus desde el puerto de Alesund hasta el acuario que no sea el bus turístico????
Hola,
Estoy preparando las excursiones.
Alguien me puede informar si hay un autobus desde el puerto de Alesund hasta el acuario que no sea el bus turístico????
Según esto tienes un autobús lanzadera que te lleva de la terminal del puerto al acuarium y creo que en el pack va la entrada y el transporte
Espero que te sirva
A solo 33 días de embarcar... (¡¡qué ganas!!), os recuerdo que existe una tercera posibilidad para la escala de Flam (26 de agosto).
Se trata del Mirador de Stegastein: www.hisitaly.com/ ...norway.jpg
La excursión dura 1h 30 minutos, aprox., y estamos montando un nuevo grupo para el horario de las 10h de la mañana.
Como ya sabéis, la fecha se acerca, y los grupos se van cerrando... Así que, si os interesa, ¡¡a pronunciarse!! Podéis pedidme la información por privado.
Hola chicos! Jaja siento desaparecer unos días! (que tal váis con la planificación? espero que bien!) Es solo que he venido y me he encontrado con que se han borrado todos mis mensajes y mis últimas etapas del diario :'( pero era para deciros que las estoy volviendo a escribir y que podéis seguir contando conmigo para preguntarme dudas tanto por el foro como por mensaje privado (aunque aún no puedo ni responder por culpa del problema).
Espero que contéis conmigo para lo que sea, que cada vez os queda menos!
Saludos a todos
Hola chicos! Jaja siento desaparecer unos días! (que tal váis con la planificación? espero que bien!) Es solo que he venido y me he encontrado con que se han borrado todos mis mensajes y mis últimas etapas del diario :'( pero era para deciros que las estoy volviendo a escribir y que podéis seguir contando conmigo para preguntarme dudas tanto por el foro como por mensaje privado (aunque aún no puedo ni responder por culpa del problema).
Saludos a todos
¡¡Vaya Myriamms1!! Qué mala pata...
Mil gracias por toda la información que nos has ido dando y por ofrecerte a seguir haciéndolo
Gracias a todos los que, como tú, nos vais abriendo boca con info y detallitos sobre el crucero, nos entran más ganas aún, si cabe, de que llegue el 23 de agosto
Saludos a todos
Una faena, pero debido a una caída del servidor, se ha perdido todo lo escrito durante 4 días, me parece que del 11 al 15 o así...ánimo y dale a la tecla, y por seguridad hazlo en un word y luego páslao al foro!!!!!!!!
Os comento -alguno ya lo ha leído- que en mi mapa 2014 de Alesund se decía que los célebres 184 escalones cerrarán por obras el 15/08/2014 hasta mayo del año próximo. Preguntad en la oficina de turismo que hay en la misma terminal de cruceros antes de encaminaros hasta allí en vano.
Os comento también que el sendero que se adentra por el monte me gustó tanto o más que la subida por los escalones porque estaba muy tranquilo (Los escalones, a primera hora eran una feria ) la pendiente es suave y hay buenas vistas a los "Alpes de Summore". El que no se consuela....
Aprovecho para contaros que, estando a los pies del glaciar Briksdal, se produjo un pequeño desprendimiento. (Pequeño ¿Eh? Queda glaciar todavía )
Es un sonido sobrecogedor que retumba por todas las paredes de roca. Sobre todo porque...no sabes hasta donde va a llegar la cosa
¡Cómo será un desprendimiento de hielo en toda regla!
Hacemos también el crucero el 23 de agosto desde Trondheim.
Vamos con un bebé de 1 añito, así que el tema de las excursiones igual lo tenemos un poco limitado, pero nos gustaría hacer alguna que fuera cómoda para hacer con él, así que aceptamos sugerencias y nos apuntamos a excursiones por libre.
Y sigo, a ver si llego a 5 y puedo enviar privados...
Somos una pareja de Valencia y viajamos con nuestro hijo, que tiene 18 meses.
Es el primer crucero que hacemos. No nos habíamos planteado nunca esta forma de viajar, ya que solemos coger coche e ir por libre, pero creemos que esta es la mejor forma de ver los Fiordos y, además, el nene no aguanta mucho coche aún porque es muy pequeño, con lo que pensamos que es cómodo.