Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Gracias, Yennefer. Aquí están mejor.
Compruebo que lo has entendido perfectamente, Lecrín
Efectivamente, los comentarios al diario se quedan con él, y los que hacen preguntas sobre otros temas se trasladan al hilo correspondiente. De esta forma se benefician de la información todos los usuarios interesados.
EN EL DIARIO de Lecrín he visto que llevaba en el equipaje protección para los mosquitos, me ha llamado la atención al ser una zona de bajas temperaturas, ¿ sabéis si es una zona con muchos mosquitos ? es que a mi marido si hay uno, le ataca fijo.....
Sigo leyendo el diario de Lecrín.... En la maleta lleva pinzas.... Me recuerda a mis salidas de camping..... Supongo que para tender la ropa que se nos moja, pero hay donde agarrar las pinzas o sería bueno también llevarse una cuerda ? habrá sitio en un camarote interior para tanto despliegue ?
Estoy organizando la visita de Bergen y veo que en la oficina de turismo organizan visitas guiadas, tenéis alguna información al respecto, alquien ha hecho alguna de esas visitas ?
En Bergen he leído que hay también bus turístico, alquien ha hecho el recorrido y le parece interesante.....
También veo que hay un acuario, alquien lo visitó....cual es más interesante, el de Alesund o el de Bergen ?
Es interesante visitar algún museo de Bergen, por ejemplo el museo viejo ?
Y siguen las dudas de última hora..... He visto que se puede hacer la subida en teleférico a la cima del ULRIKEN, alguien la ha hecho, merece la pena o con hacer la subida al monte FLOYEN, es más que suficiente....
Gracias a todos
He visto que se puede sacar la Bergen card por 200 NOK que te da derecho a descuentos en otras entradas y en algunos sitios entras gratis.... realmente da tiempo a sacarle jugo como para que merezca la pena, alguno la sacó y le resultó interesante ?
EN EL DIARIO de Lecrín he visto que llevaba en el equipaje protección para los mosquitos, me ha llamado la atención al ser una zona de bajas temperaturas, ¿ sabéis si es una zona con muchos mosquitos ? es que a mi marido si hay uno, le ataca fijo.....
Tu marido es de los míos.
Pues lo leí a mi vez en un diario a cuenta de la subida al Preikestolen. Luego en Bergen salió el día gris y fresco, no se me ocurrió protegerme y ¡Zas! picotazos al canto junto a una laguna del Monte Fløyen. La abundancia de agua hace que se críen bien en la época estival. Yo, para lo poco que abulta, echo una protección a la maleta y listo.
villalbaalcores Escribió:
Y siguen las dudas de última hora..... He visto que se puede hacer la subida en teleférico a la cima del ULRIKEN, alguien la ha hecho, merece la pena o con hacer la subida al monte FLOYEN, es más que suficiente....
Gracias a todos
La mayoría acabamos subiendo al Fløyen porque queda muy a mano (Para llegar al teleférico que sube al Monte Ulriken habría que tomar un autobús o hacer una buena caminata) y porque las vistas son más cercanas. Además, ofrece más posibilidades en la cima (senderos, juegos para niños y no tan niños, pequeños lagos...) En contrapartida, el funicular suele estar más solicitado.
Yo me planeé ir de un monte al otro por camino de montaña pero me echó para atrás algún comentario en el sentido de que era fácil perder la pista. Además, le habría sustraído demasiado tiempo a la visita a la ciudad.
Cualquiera servirá. Tampoco es una zona tropical con especies ultra-agresivas. Esta boticaria poco aprensiva echa mano de la primera que pilla y no se da el caso de que, protegiéndome, me piquen. Las pulseras parece que van bien también y evitas embadurnarte.
Hola.... Leyendo en la documentación que me dieron en la agencia, tenía que haber hecho el check-in siete días antes de la salida... Así que tendré que llevar los papeles..... Una pregunta... Pone que hay que reflenar un teléfono de emergencia móvil.... Se refiere a un familiar en tierra o a nuestro teléfono, lo digo porque nosotros vamos a llevar los dos sin funcionamiento, solo para utilizar red wifi cuando la encontremos....
Hola.... Leyendo en la documentación que me dieron en la agencia, tenía que haber hecho el check-in siete días antes de la salida... Así que tendré que llevar los papeles..... Una pregunta... Pone que hay que reflenar un teléfono de emergencia móvil.... Se refiere a un familiar en tierra o a nuestro teléfono, lo digo porque nosotros vamos a llevar los dos sin funcionamiento, solo para utilizar red wifi cuando la encontremos....
El checking consiste únicamente en que te envían un correo electrónico con el pdf que has puesto en la página anterior para tener crédito a bordo, para que le cumplimentes y la lleves ya relleno, para abreviar en los trámites. Pero, al menos, en nuestra salida, no nos supuso ahorro de tiempo, pues estábamos en la misma cola los que llevábamos el checking hecho y los que no lo llevaban.
Sobre el teléfono, es de algún familiar en caso de necesidad.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
No es lo mismo ponerse a rellelenar el formulario en el mostrador que llevarlo hecho con todos los datos.Una cosa es comprobar los datos y otra ponerse a rellenar y andar mirando el número de tarjeta de credito