Archivo 10/01/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 26 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 137094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En Bergen he leído que hay también bus turístico, alquien ha hecho el recorrido y le parece interesante.....
También veo que hay un acuario, alquien lo visitó....cual es más interesante, el de Alesund o el de Bergen ?
Es interesante visitar algún museo de Bergen, por ejemplo el museo viejo ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si la ruta del autobús turístico en Bergen hace parada en el museo marítimo y si no es así, como ir fácilmente ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y siguen las dudas de última hora..... He visto que se puede hacer la subida en teleférico a la cima del ULRIKEN, alguien la ha hecho, merece la pena o con hacer la subida al monte FLOYEN, es más que suficiente....
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto que se puede sacar la Bergen card por 200 NOK que te da derecho a descuentos en otras entradas y en algunos sitios entras gratis.... realmente da tiempo a sacarle jugo como para que merezca la pena, alguno la sacó y le resultó interesante ?
⬆️ Arriba

Admin

villalbaalcores Escribió:
EN EL DIARIO de Lecrín he visto que llevaba en el equipaje protección para los mosquitos, me ha llamado la atención al ser una zona de bajas temperaturas, ¿ sabéis si es una zona con muchos mosquitos ? es que a mi marido si hay uno, le ataca fijo.....

Tu marido es de los míos.

Pues lo leí a mi vez en un diario a cuenta de la subida al Preikestolen. Luego en Bergen salió el día gris y fresco, no se me ocurrió protegerme y ¡Zas! picotazos al canto junto a una laguna del Monte Fløyen. La abundancia de agua hace que se críen bien en la época estival. Yo, para lo poco que abulta, echo una protección a la maleta y listo.

Y siguen las dudas de última hora..... He visto que se puede hacer la subida en teleférico a la cima del ULRIKEN, alguien la ha hecho, merece la pena o con hacer la subida al monte FLOYEN, es más que suficiente....
Gracias a todos

La mayoría acabamos subiendo al Fløyen porque queda muy a mano (Para llegar al teleférico que sube al Monte Ulriken habría que tomar un autobús o hacer una buena caminata) y porque las vistas son más cercanas. Además, ofrece más posibilidades en la cima (senderos, juegos para niños y no tan niños, pequeños lagos...) En contrapartida, el funicular suele estar más solicitado.

Yo me planeé ir de un monte al otro por camino de montaña pero me echó para atrás algún comentario en el sentido de que era fácil perder la pista. Además, le habría sustraído demasiado tiempo a la visita a la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín.... Qué protección contra los mosquitos me aconsejas.... Todavía estoy a tiempo de comprarla....
Gracias por tu opinión y ayuda
⬆️ Arriba

Admin

Cualquiera servirá. Tampoco es una zona tropical con especies ultra-agresivas. Esta boticaria poco aprensiva echa mano de la primera que pilla y no se da el caso de que, protegiéndome, me piquen. Las pulseras parece que van bien también y evitas embadurnarte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre que os sea posible es interesante llevar hecho el chek-in on-line

Os evitais tener que andar rellenado formularios a la llegada y ganan tiempo para salir de vistas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.... Leyendo en la documentación que me dieron en la agencia, tenía que haber hecho el check-in siete días antes de la salida... Así que tendré que llevar los papeles..... Una pregunta... Pone que hay que reflenar un teléfono de emergencia móvil.... Se refiere a un familiar en tierra o a nuestro teléfono, lo digo porque nosotros vamos a llevar los dos sin funcionamiento, solo para utilizar red wifi cuando la encontremos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.... Leyendo en la documentación que me dieron en la agencia, tenía que haber hecho el check-in siete días antes de la salida... Así que tendré que llevar los papeles..... Una pregunta... Pone que hay que reflenar un teléfono de emergencia móvil.... Se refiere a un familiar en tierra o a nuestro teléfono, lo digo porque nosotros vamos a llevar los dos sin funcionamiento, solo para utilizar red wifi cuando la encontremos....

El checking consiste únicamente en que te envían un correo electrónico con el pdf que has puesto en la página anterior para tener crédito a bordo, para que le cumplimentes y la lleves ya relleno, para abreviar en los trámites. Pero, al menos, en nuestra salida, no nos supuso ahorro de tiempo, pues estábamos en la misma cola los que llevábamos el checking hecho y los que no lo llevaban.

Sobre el teléfono, es de algún familiar en caso de necesidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es lo mismo ponerse a rellelenar el formulario en el mostrador que llevarlo hecho con todos los datos.Una cosa es comprobar los datos y otra ponerse a rellenar y andar mirando el número de tarjeta de credito
⬆️ Arriba

Super Expert

pepesev Escribió:
maydole Escribió:
Saludos pepesev, por mi experiencia en el Empress, cuatro cruceros siempre en Junior Suite, te puedo decir que las fotos de la Web le hacen justicia.Es tal como la ves, una cama amplia un saloncito con un sofa, cama, si sois tres personas, butaca y mesita centro, para dos personas más que suficiente para ir en barco, donde los espacios no suelen ser muy amplios.Pero para mi lo más importante, sobre todo en este viaje en particular, es el balcon-terraza con dos butacas y una mesita de centro, que te da la oportunidad de apreciar el paisaje a cualquier hora del día ........y de la noche, en pijama jejejeje, una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡.
Depués, más grande ó más pequeño ¿ comparado con qué ?, te puedo decir que la diferencia de espacio entre el camarote normal y la Junior Suite en el Empress, también la puedes apreciar en las fotos.
En el baño ,gel ,champu y crema corporal todos los días, cesta de frutas no he tenidos nunca.
Podrás disfrutar de un viaje que es maravilloso y del camarote también

Muchas gracias por la info. El barco lo conozco y la ruta también, por eso repito.

Es que me lo han asignado y me he encontrado la sorpresa del balcon. Por lo que veo es mas o menos igual que otro exterior pero con otra distribución. Muchas gracias de nuevo.

2006 Oceanic Brisas
2007 Zenith Rondó
2008 Oceanic Brisas
2009 Zenith Perlas
2010 Zenith Rondó
2011 Sowerieng Brisas
2012 Empress Fiordos
2013 Zenith Rondó
2014 Empress Fiordos Me quedan 5 telediarios.......

HOLA...

Te he mandado un MP, ¿a que no adivinas quien soy?.

Por cierto que tal llevas el

Un saludo compañero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo.... Sabeis algo del tax free que he leído.... En el recorrida de los que salimos este sábado nos afecta en algo, podemos reclamar con los ticket al finalizar el crucero, como se haría ?
Gracias..... Ya ultimando detalles......
Buen viaje para todos, dentro de nada nos encontraremos.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo.... Sabeis algo del tax free que he leído.... En el recorrida de los que salimos este sábado nos afecta en algo, podemos reclamar con los ticket al finalizar el crucero, como se haría ?
Gracias..... Ya ultimando detalles......
Buen viaje para todos, dentro de nada nos encontraremos.....

En este post de nuestro amigo EduGirona tienes información del tax free.

www.losviajeros.com/ ...47#4331147

Nosotros lo tuvimos que solicitar en el aeropuerto, no en el barco, como dice Edu. Pero hacíamos el recorrido a la inversa que vosotros, y terminábamos en Trondheim, que es Noruega. En vuestro caso que termináis en Malmo (Suecia) no sé dónde los tendréis que hacer.

Por cierto, se supone que te lo abonaban a la tarjeta que pones en los papeles que hay que rellenar, pero al día de hoy todavía yo no he recibido el abono, y hace ya casi un mes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta, la caja fuerte la hay también en camarotes interiores ? Si es así como abre, con la tarjeta q nos dan?
La devolución d tasas acabando en Dinamarca, entiendo q se pude entonces en recepción?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya casi estamos q nos vamos...espero q el avión no vaya con retraso el sábado y poder visitar Trodheim....qué ilusión......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La caja está abierta.
Para empezar
Cierras la puerta,pones una clave de 4 cifras y agregas los corche asterisco, No recuerdo bien el orden( lo trae las indicaciones de funcionamiento) y para abrir igual, pones la contraseña y los cerrojos se abren y ya puede abrir la puerta
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta, la caja fuerte la hay también en camarotes interiores ? Si es así como abre, con la tarjeta q nos dan?
La devolución d tasas acabando en Dinamarca, entiendo q se pude entonces en recepción?

Sobre las tasas, aquí sería de agradecer la aportación de algún crucerista que lo haya hecho en sentido Norte-Sur y que haya solicitado el tax-free. Por cierto, se acaba en Suecia (Malmo), no en Dinamarca.
⬆️ Arriba

Experto

Quique18 Escribió:

Sobre las tasas, aquí sería de agradecer la aportación de algún crucerista que lo haya hecho en sentido Norte-Sur y que haya solicitado el tax-free. Por cierto, se acaba en Suecia (Malmo), no en Dinamarca.

Holaaaa!!!!!!! Que envidia mañana os marchais no queda espacio en alguna maleta para mi?
Para los que hacen el recorrido norte-sur el jueves alrededor de las 17 Hs.en recepción se solicita el tax-free antes de abandonar Noruega.
Vais a ver que viaje genial os espera !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando nosotros viajamos, el día de bergen abrieron el tax free del barco. En el resto de ciudades no lo recuerdo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes