Archivo 10/01/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 27 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 137129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La caja está abierta.
Para empezar
Cierras la puerta,pones una clave de 4 cifras y agregas los corche asterisco, No recuerdo bien el orden( lo trae las indicaciones de funcionamiento) y para abrir igual, pones la contraseña y los cerrojos se abren y ya puede abrir la puerta
⬆️ Arriba

Super Expert

villalbaalcores Escribió:
Otra pregunta, la caja fuerte la hay también en camarotes interiores ? Si es así como abre, con la tarjeta q nos dan?
La devolución d tasas acabando en Dinamarca, entiendo q se pude entonces en recepción?

Sobre las tasas, aquí sería de agradecer la aportación de algún crucerista que lo haya hecho en sentido Norte-Sur y que haya solicitado el tax-free. Por cierto, se acaba en Suecia (Malmo), no en Dinamarca.
⬆️ Arriba

Experto

Quique18 Escribió:
Otra pregunta, la caja fuerte la hay también en camarotes interiores ? Si es así como abre, con la tarjeta q nos dan?
La devolución d tasas acabando en Dinamarca, entiendo q se pude entonces en recepción?

Sobre las tasas, aquí sería de agradecer la aportación de algún crucerista que lo haya hecho en sentido Norte-Sur y que haya solicitado el tax-free. Por cierto, se acaba en Suecia (Malmo), no en Dinamarca.

Holaaaa!!!!!!! Que envidia mañana os marchais no queda espacio en alguna maleta para mi?
Para los que hacen el recorrido norte-sur el jueves alrededor de las 17 Hs.en recepción se solicita el tax-free antes de abandonar Noruega.
Vais a ver que viaje genial os espera !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando nosotros viajamos, el día de bergen abrieron el tax free del barco. En el resto de ciudades no lo recuerdo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta final...llevamos una maleta de mano, supongo q además se puede llevar una mochila, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta final...llevamos una maleta de mano, supongo q además se puede llevar una mochila, no?
Si viajáis con Pullmantur Air, no creo que haya problema, porque en los compartimentos de cabina hay espacio de sobra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya preparados y listos para la aventura y dentro d una hora camino a Barajas.....nos vemos en el barco....buen viaje y gracias a todos por los consejos. Hasta la vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros nos dejaron facturar el equipaje de mano. Llevamos en el avión solo la mochila
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si el vuelo es tarde, es interesante facturar el equipaje de mano para nada más llegar poder salir a ver la ciudad.Si tienes que entrar al barco buscar la cabina, dejar equipaje, se pierde un tiempo muy valioso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llegamos Trondheim. A punto entrar barco...hace buenísimo.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A disfrutar,que la semana se hace corta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nosotros salimos el 16 de agosto y aunque he leido muchisimo en el foro, cada día me surge alguna nueva duda. Con respecto a la ropa, teniendo en cuenta que vamos en agosto, el chubasquero puede ser finito o conviene que sea algo gordo. La excursión al púlpito se puede hacer en pantalón corto??, y para el resto de las escalas ?? . Con llevar cada día algo de manga corta y una sudadera será suficiente??. Y por último hace tiempo para estar en bañador?? (por el día de navegación). Siento tantas preguntas pero somos muchos de familia y cada uno me plantea una
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola. Creo mejor chubasquero fino y algo de abrigo de quita y pon debajo. Yo usaba uno con forro polar que se quita y pone con cremalleras. Debajo, manga corta.

Mi hijo se bañó en el jacuzzi pero yo creo que, eso de salir del agua calentita al vientecillo noruego...hay que tener 18 años jeje. Echa un bañador por si acaso que para lo poco que abulta...

Yo no usé pantalón corto pero tampoco recuerdo en el camino arbustos o maleza que lo haga poco aconsejable. En todo caso, que salga el día fresco. Mi pantalón es fino y se puede acortar pero, aunque tuvimos un día muy bueno, no me dieron ganas de dejarlo corto.

¡Pasarás el día poniéndote y quitámdote cosas! Mejor llevar capas y anudar la que sobre a la cintura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ropa de verano y una chaqueta o algo similar para la noche.Nosotros hemos estado en los paises bálticos en tres ocasiones en primavera y verano y la temperatura tenia muy poca diferencia con españa
⬆️ Arriba

Admin

Frío lo que se dice frío solo recuerdo a veces en la cubierta de proa durante la navegación. Pero es muy chulo estar allí. Yo me calaba la capucha y algo abrigando el cuello y listo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lecrín es cierto que hace frio en la cubiertacuando se navega, pero eso mismo o poco menos, pasa en el mediterráneo.

Sin apenas sol en mar abierta y navegando, es normal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias por vuestros consejos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respondiendo a la ropa.. Llegamos ayer...hace un calor d muerte, con tirantes y ademas pantalón corto y gafas d sol. Si hace d piscina, nosotros pensamos bañarnos hoy. Podéis traer varias sudaderas, pikares y un impermeable fino pq por la noche navegando en cubierta refresca y hace viento. Dentro del barco hace calor y el camarote. Nos andamos escondiendo del sol en Allesund. Espero os sirva..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué bien!!!!!!!!, retransmisión del tiempo en directo. Muchas gracias
Por la información
⬆️ Arriba

Admin

¡Cuesta imaginarlo! Que lo disfrutéis que eso de bañarse y tomar el sol viendo un fiordo tiene que tener su gracia también. ¡Buen viaje!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes