Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
La caja está abierta.
Para empezar
Cierras la puerta,pones una clave de 4 cifras y agregas los corche asterisco, No recuerdo bien el orden( lo trae las indicaciones de funcionamiento) y para abrir igual, pones la contraseña y los cerrojos se abren y ya puede abrir la puerta
Otra pregunta, la caja fuerte la hay también en camarotes interiores ? Si es así como abre, con la tarjeta q nos dan?
La devolución d tasas acabando en Dinamarca, entiendo q se pude entonces en recepción?
Sobre las tasas, aquí sería de agradecer la aportación de algún crucerista que lo haya hecho en sentido Norte-Sur y que haya solicitado el tax-free. Por cierto, se acaba en Suecia (Malmo), no en Dinamarca.
Otra pregunta, la caja fuerte la hay también en camarotes interiores ? Si es así como abre, con la tarjeta q nos dan?
La devolución d tasas acabando en Dinamarca, entiendo q se pude entonces en recepción?
Sobre las tasas, aquí sería de agradecer la aportación de algún crucerista que lo haya hecho en sentido Norte-Sur y que haya solicitado el tax-free. Por cierto, se acaba en Suecia (Malmo), no en Dinamarca.
Holaaaa!!!!!!! Que envidia mañana os marchais no queda espacio en alguna maleta para mi?
Para los que hacen el recorrido norte-sur el jueves alrededor de las 17 Hs.en recepción se solicita el tax-free antes de abandonar Noruega.
Vais a ver que viaje genial os espera !!!!
Ya preparados y listos para la aventura y dentro d una hora camino a Barajas.....nos vemos en el barco....buen viaje y gracias a todos por los consejos. Hasta la vuelta
Si el vuelo es tarde, es interesante facturar el equipaje de mano para nada más llegar poder salir a ver la ciudad.Si tienes que entrar al barco buscar la cabina, dejar equipaje, se pierde un tiempo muy valioso
Hola a todos, nosotros salimos el 16 de agosto y aunque he leido muchisimo en el foro, cada día me surge alguna nueva duda. Con respecto a la ropa, teniendo en cuenta que vamos en agosto, el chubasquero puede ser finito o conviene que sea algo gordo. La excursión al púlpito se puede hacer en pantalón corto??, y para el resto de las escalas ?? . Con llevar cada día algo de manga corta y una sudadera será suficiente??. Y por último hace tiempo para estar en bañador?? (por el día de navegación). Siento tantas preguntas pero somos muchos de familia y cada uno me plantea una
Gracias y un saludo
Hola. Creo mejor chubasquero fino y algo de abrigo de quita y pon debajo. Yo usaba uno con forro polar que se quita y pone con cremalleras. Debajo, manga corta.
Mi hijo se bañó en el jacuzzi pero yo creo que, eso de salir del agua calentita al vientecillo noruego...hay que tener 18 años jeje. Echa un bañador por si acaso que para lo poco que abulta...
Yo no usé pantalón corto pero tampoco recuerdo en el camino arbustos o maleza que lo haga poco aconsejable. En todo caso, que salga el día fresco. Mi pantalón es fino y se puede acortar pero, aunque tuvimos un día muy bueno, no me dieron ganas de dejarlo corto.
¡Pasarás el día poniéndote y quitámdote cosas! Mejor llevar capas y anudar la que sobre a la cintura.
Ropa de verano y una chaqueta o algo similar para la noche.Nosotros hemos estado en los paises bálticos en tres ocasiones en primavera y verano y la temperatura tenia muy poca diferencia con españa
Frío lo que se dice frío solo recuerdo a veces en la cubierta de proa durante la navegación. Pero es muy chulo estar allí. Yo me calaba la capucha y algo abrigando el cuello y listo.
Respondiendo a la ropa.. Llegamos ayer...hace un calor d muerte, con tirantes y ademas pantalón corto y gafas d sol. Si hace d piscina, nosotros pensamos bañarnos hoy. Podéis traer varias sudaderas, pikares y un impermeable fino pq por la noche navegando en cubierta refresca y hace viento. Dentro del barco hace calor y el camarote. Nos andamos escondiendo del sol en Allesund. Espero os sirva..