Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Antonio2 los turnos se refieren a la cena q se ofrece en el restaurante,al cual no estás obligado a ir. La cena en el restaurante es en dos turnos porque el restaurante no tiene capacidad física para q debemos todos los cruceristas a la vez,por eso nos reparten. De todas maneras,si no te interesa la cena del restaurante (q es a la carta) siempre tienes la opción de ir a otro restaurante q es buffet libre.
Y sí,si te apetece comer lo q quieras a la hora q quieras(excepto de madrugada,q supongo q estará cerrado)siempre puedes ir al buffet o a otro restaurante q haya a comer,faltaría más,q para eso lo pagamos!
Saludos!!
El wifi en el barco es de pago y parece ser que no pirula muy bien!!
En cuanto a la comida y más cosas entrad en la web de coppi, hay mucha información sobre como funciona todo.
Un puñado de mojitos!!!!
Mojitos que no falten!!!
Pero los mojitos2 nos ajuntaréis a los que pasemos a saludaros?
La web de coppi, y ese quién es?!! me puedes pasar un link porfi
Ay qué mal el wifi,,, parece que habrá que desconectar totalmente y entregarse a las vacaciones 8)
Muchas gracias Antonio, las autoguias son una pasada.
Tengo una duda, en la agencia me dicen que tengo que recoger las maletas en Màlmo y llevarlas al barco, esto no me cuadra con lo que me dicen unos compañeros que fueron el año pasado, ellos dicen que dejaron las maletas en el prat y las encontraron en el camarote, misma agencia C I
A vosotros que os han dicho?
Muchas gracias Antonio, las autoguias son una pasada.
Tengo una duda, en la agencia me dicen que tengo que recoger las maletas en Màlmo y llevarlas al barco, esto no me cuadra con lo que me dicen unos compañeros que fueron el año pasado, ellos dicen que dejaron las maletas en el prat y las encontraron en el camarote, misma agencia C I
A vosotros que os han dicho?
HOLA QUEVIN
LAS MALETAS LAS ENCONTRARAS EN MALMO PERO DENTRO DE TU HABITACION JUNTO A TU CAMAROTE JEJJEJ
NO TE TIENES QUE PREOCUPAR DE ELLLAS.
PRAT - CAMAROTE
Hola de nuevo, la verdad es que tenéis mucha información, he leído más y más. Como dicen por ahí, sois unos cracks.
Como comenté hemos cogido con s2s la excursión a SPB con puentes y por lo visto, es mejor el folclore, me da que no podremos cambiarlo, pero voy a intentarlo.
Para la excursión de estocolmo, creo que lo lleváis por agencia, ¿Es posible apuntarse con vosotros?, somos 5, con quien tendria que hablar para pagar, ¿cuando seria?