Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
y que tienes pensado hacer.. Que excursiones y como.. Desembucha jajajaj
Veras, la agencia me envió un link con lo que había reservado mi amigo. Y llevamos tres excursiones opcionales contratadas a través de la agencia:
*Escursión a al fiordo Naeroy
*De Hellesylt a Geiranger: Lago Hornindal, pueblo de Stryn, Monte Dalsnibba, mirador Flydal Gorge
*Fiordo de Geiranger: Eagle Bend, Flydal Gorge, monte Dalsnibba.
Por el resto no tenemos nada previsto.
Muy bien! nosotros somos 140 personas! jajaj tenemos de todo un poco.. Excursiones con la reina (agencia por internet)
Algunas con agencia local de allí y el resto por libre!
muy bien! nosotros somos 140 personas! jajaj tenemos de todo un poco.. Excursiones con la reina (agencia por internet)
Algunas con agencia local de allí y el resto por libre!
Me alegro que ya tengas los deberes hechos!!!
Y que majos son todos jejej.
Paquitor muy bien ya veo q lo tenéis casi todo organizado. Si teneis alguna duda concreta solo teneis que preguntar
He reservado hace menos de una semana y aún no he recopilado mucha información. La verdad es que el resto de días que no se corresponden con las excusiones opcionales aún no se lo que es interesante de visitar, o quizás contratar.
¿Que teneis previsto vds?
He reservado hace menos de una semana y aún no he recopilado mucha información. La verdad es que el resto de días que no se corresponden con las excusiones opcionales aún no se lo que es interesante de visitar, o quizás contratar.
¿Que teneis previsto vds?
Bergen también a nuestro aire, alesund con la reina visita corta y luego a nuestro aire. Flam coger el tren a primera hora y por la tarde crucerito (hay gente q visitará el mirador). Hellesylt a geireanger con la reina y con desvio al glaciar briskal. Haugesund excursion con agencia local hay gente qur senderismo y los menos preparados crucerito y visita a una granja no se si me olvidode algo
Bergen también a nuestro aire, alesund con la reina visita corta y luego a nuestro aire. Flam coger el tren a primera hora y por la tarde crucerito (hay gente q visitará el mirador). Hellesylt a geireanger con la reina y con desvio al glaciar briskal. Haugesund excursion con agencia local hay gente qur senderismo y los menos preparados crucerito y visita a una granja no se si me olvidode algo
Muchas gracias gattas77 por la información. Ya vi el privado. Ya tengo mas idea. Voy a investigar el tema y te comento algo.
Después de haberme leído toooodas las páginas que habéis publicado estos meses...estoy abrumada de tanta información! Cómo os lo curráis!!!
Hemos reservado el crucero hace sólo unos días, y veo que ya está el tema cerrado cerrado. Una pena, pero es lo que tiene ser los últimos de la clase...
Bueno, a ver, qué se puede hacer......le había cogido cariño al Glacibus!
En fin, tengo tanto que organizar, que ya no sé ni por dónde empezar.
Como viene también una persona más mayor que el resto, las excursiones tienen que ser un poco más relajadas.
Por lo que no sé muy bien qué haremos en Hellesylt / Geiranger. Tengo muchas ganas de ver el Glaciar, pero veo que los dos buses que habéis organizado están completos. ¿Alguna posibilidad de que haya un tercero? si no ¿alguien ha contratado ya el taxi privado?
Necesito saber también qué hacer en Haugesund....alguna idea? Porque no he visto que Pull ofrezca nada. Y la reina tampoco...
Sé que habéis organizado una ruta para desfogaros por lo del Púlp...pero esa no la podemos hacer, y había otra, más tranquila pero no he vuelto a saber nada de ella, o me la habré saltado, tantas páginas que he leído...
Necesito saber también qué hacer en Haugesund....alguna idea? Porque no he visto que Pull ofrezca nada. Y la reina tampoco...
Sé que habéis organizado una ruta para desfogaros por lo del Púlp...pero esa no la podemos hacer, y había otra, más tranquila pero no he vuelto a saber nada de ella, o me la habré saltado, tantas páginas que he leído...
Gracias!!
Hola Vacaciones. En Haugesund tenemos tres plazas libres para cualquiera de las dos opciones : una cañera y otra más tranquila. Pull ofrece también opciones en esa escala. Si estás interesado en tener más info mándame por privado una dirección de correo y allí te mando la info
Hola a todos. Somos una pareja joven ( 38 y 37) sin niños y acabamos de hacer la reserva para salir el día 9 hace un cuarto de hora... 8) , nos gusta vivir al límite... . Voy a mirar todas las páginas anteriores para ver el tema de las excursiones por sí nos podemos apuntar a alguna.
¿Los que habéis sacado el billete de tren en Flam por vuestra cuenta hasta qué estación lo habéis cogido? Porque yo pensaba que era Myrdal, pero luego parece ser que sube hasta Vatnahalsen, pero no sé si merece la pena ir hasta allí o no, y si es complicado.