Costa Luminosa: Fiordos y Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 36 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 491565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por el norte de Europa con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, a todos los de el grupo, pinocm2 y IndiayPancho, ya esta todo resuelto, tengo los billetes reservados del tren de Flam, efectivamente sale a 360 nok por cabeza, bueno ahora estoy liado, pronto os mandare un mensaje privado por esta pagina aunque a IndiayPancho ya se lo he enviado, para explicaros todo y ver como quedamos, ah deciros que todavia se puede aumentar el numero del grupo, y que se paga allí,saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos los que estais dando vuestros consejos, sois fenomenos, tomamos nota, saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola jmrr, no se como contactar con vosotros, he visto que habeis sacado billetes, dime como hago para contactar si teneis algun privao o similar, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias JMRR por la eficacia. Yo te envié un privado desde el 23 de julio. Dime si aún no lo tienes y envío de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JMRR los niños al ser menores de 15 años salen más barato. Lo tuviste en cuenta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón JMRR, me puedes aclarar algunas dudas.
Tú reservaste el billete de 360 NOK por grupo pero el tema de los niños de 4-15 años sale más barato. Especifican que familia con dos adultos y dos niños sale 950 NOK. Sin embargo, por lo que dices son 360 NOK por c/u sería 1.440 NOK lo que debo abonar.
Bueno ya me dices, tb haya más personas que se quieren agrupar.
Perdón, por liarte con este tema.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pinocm2, es verdad que me entendieron mal en el correo que envie, pero como se puede aumentar el numero de pasajeros le voy a mandar otro correo si se anima juanbomber u otros, y entonces les especifico que son dos niños y lo arreglamos, y respecto a tu privado no me ha llegado nada, pincha en el boton mp junto a perfil debajo de cada mensaje y en la ventana siguiente si no te aparece mi nombre lo buscas o pones y ya me escribes y mandas, es lo que le he hecho a IndiyPancho,saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias JMRR por tu interés y las gestiones. Te he envíado el privado y lo realizé de la misma forma que me indicas. Pero lo volví a reenviar.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compañeros no sé si podre conectarme este fin de semana, pero el lunes retomo y ya con lo que tengamos ultimo detalles con la reserva del tren aclarando todo con el numero de viajero, adultos y niños, saludos y buen finde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me llegó tu privado, te llamaré o enviare email cuando veamos lo de vernos allí y tenga aclarado todo con los billetes del tren, chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salgo mañana de crucero con el costa luminosa. Necesito saber urgente donde encontrar las wifis gratis y sus contraseñas de oslo, bergen, stavanger, copenhague. Se que por este foro habia alguien que lo habia puesto.haber si me podeis decir como lograrlo.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perfecto,JMRR;si recibiste mi teléfono,como espero, me wasapeas lo que quieras(el correo que me enviaste me da error,te contesté a través de la página).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola IndiayPancho, no he recibido correo ni mensaje privado en la pagina, he comprobado el correo mio que te puse y esta bien, pero no os preocupeis que ya contactaremos, a ver si hablamos con los compañeros que ya realizaron el crucero y nos indiquen un buen lugar para quedar cuando estemos embarcados, saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK JMRR pues te he enviado un watsapp,así tienes mi teléfono
⬆️ Arriba

New Traveller

Por mi perfecto jmrr, contar con dos adultos mas, te mandare privado con tlf y nos adjuntamos a un grupo de whassap si os parece, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola JMRR, nosotros salimos en el Costa Luminosa el día 23 de agosto, dos adulto y una niña de 5 años, estamos interesados en unirnos a vuestro grupo para hacer la excursión del tren de Flam, si no habéis cerrado ya la contratación.

Si todavía podéis contar con nosotros me lo dices y te mando un privado para teléfono o forma de contacto.

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No me deja mandar privados hasta que no haya mandado cinco mensajes, no se si en el mismo tema o temas distintos.

Si aún hay hueco contestarme vosotros o mandarme un privado.
Si no hay hueco contestarme igualmente. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, los viajeros del Costa Luminosa con salida desde Copenague el día 23 de Agosto, mañana lunes mandare la rectificación de la reserva que ya tenemos ampliando a 12 adultos y 3 niños, y cuando la tenga bien os avisare y hablamos, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, los viajeros del Costa Luminosa con salida desde Copenague el día 23 de Agosto, mañana lunes mandare la rectificación de la reserva que ya tenemos ampliando a 12 adultos y 3 niños, y cuando la tenga bien os avisare y hablamos, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias JMRR. Por los trámites en la rserva del Tren de Flam
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes