Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)
Me acaban de informar de la agencia de viajes que el vuelo de Barcelona lo han modificado, ahora salimos a las 8:00 y llegamos a las 12:00 a Trondheim.
Hola mmmerce!
¿El vuelo al que te refieres es el de IBERIA que en un principio salía a las 10:15 de BArcelona y que llegaba a Trondheim a las 14:15?
Me acaban de informar de la agencia de viajes que el vuelo de Barcelona lo han modificado, ahora salimos a las 8:00 y llegamos a las 12:00 a Trondheim.
Hola mmmerce!
¿El vuelo al que te refieres es el de IBERIA que en un principio salía a las 10:15 de BArcelona y que llegaba a Trondheim a las 14:15?
Jajajaaajaja pues mira kar de la playa donde se ve el tio sentado en el WC es exactamente de donde soy yo! jijijj
Cagandoooo laalalalal
Eso en tenerife ya es viral de las redes jejej
Después del soponcio de ayer con tanta info, por fin tengo mi tren de Flam! Gracias por vuestros consejos...
Pero....alguien ha confirmado con la naviera que nos dejarán bajar en Hellesylt y subir en Geiranger?????
Es que han llamado de mi agencia para confirmar, y los muy (....) le han dicho que SOLO pueden bajar los que tengan la excursión contratada con Pull...y me estoy poniendo atómica.
Parece ser que es que ahora te llevan lanchas hasta el barco...
Después del soponcio de ayer con tanta info, por fin tengo mi tren de Flam! Gracias por vuestros consejos...
Pero....alguien ha confirmado con la naviera que nos dejarán bajar en Hellesylt y subir en Geiranger?????
Es que han llamado de mi agencia para confirmar, y los muy (....) le han dicho que SOLO pueden bajar los que tengan la excursión contratada con Pull...y me estoy poniendo atómica.
Parece ser que es que ahora te llevan lanchas hasta el barco...
Eso dicen siempre, no problem!!!!!!!!!!
Lo que hay que hacer es avisar que bajas y que no subes hasta Geiranger!!!!!!!!!!
Cómo no te van a dejar bajar a un puerto??????????? Eso sería secuestro!!!!!!
Eso le he dicho yo a la de la agencia, que si es que pretendían que me quedara tooodo el día en el barco metida...vamos, que me tiro al agua. Ya me toca día coñazo de Haugesund, no me voy a quedar además sin glaciar, con las ganas que tengo...
Como soy nueva, me toman el pelo!
Gracias por tranquilizarme, porque ya me iba a dar un tabardillo...
Eso le he dicho yo a la de la agencia, que si es que pretendían que me quedara tooodo el día en el barco metida...vamos, que me tiro al agua. Ya me toca día coñazo de Haugesund, no me voy a quedar además sin glaciar, con las ganas que tengo...
Como soy nueva, me toman el pelo!
Gracias por tranquilizarme, porque ya me iba a dar un tabardillo...
Pues salimos el día 23 a las 12:05, parece ser que han cambiado la compañía con la que viajábamos y ahora vamos con Iberia. Llegamos a las 16:35 así que creo que no nos va a dar mucho tiempo a visitar Trondheim... Una pena...
Alguien va en ese avión?
Nosotros contratamos el crucero con logitravel. Tras hablar con gente de este foro, no volveré a hacerlo. Trato bastante malo, me enteré esta misma semana del cambio de puerto del día de Stavanger....y los horarios de los vuelos nos los dijeron ayer. Todavía no sé ni camarote ni nada... Pero de esto se aprende. Hemos pagado el pato de ser novatos en el tema crucero. Es nuestra primera vez. Así que estaremos como un elefante en una cacharrería...
Saludos a todos
Karbilbo Escribió:
Chiripa viene con nosotros al tren y creo que también en Haugesund!!!!!!!