Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Después del soponcio de ayer con tanta info, por fin tengo mi tren de Flam! Gracias por vuestros consejos...
Pero....alguien ha confirmado con la naviera que nos dejarán bajar en Hellesylt y subir en Geiranger?????
Es que han llamado de mi agencia para confirmar, y los muy (....) le han dicho que SOLO pueden bajar los que tengan la excursión contratada con Pull...y me estoy poniendo atómica.
Parece ser que es que ahora te llevan lanchas hasta el barco...
Después del soponcio de ayer con tanta info, por fin tengo mi tren de Flam! Gracias por vuestros consejos...
Pero....alguien ha confirmado con la naviera que nos dejarán bajar en Hellesylt y subir en Geiranger?????
Es que han llamado de mi agencia para confirmar, y los muy (....) le han dicho que SOLO pueden bajar los que tengan la excursión contratada con Pull...y me estoy poniendo atómica.
Parece ser que es que ahora te llevan lanchas hasta el barco...
Eso dicen siempre, no problem!!!!!!!!!!
Lo que hay que hacer es avisar que bajas y que no subes hasta Geiranger!!!!!!!!!!
Cómo no te van a dejar bajar a un puerto??????????? Eso sería secuestro!!!!!!
Eso le he dicho yo a la de la agencia, que si es que pretendían que me quedara tooodo el día en el barco metida...vamos, que me tiro al agua. Ya me toca día coñazo de Haugesund, no me voy a quedar además sin glaciar, con las ganas que tengo...
Como soy nueva, me toman el pelo!
Gracias por tranquilizarme, porque ya me iba a dar un tabardillo...
Eso le he dicho yo a la de la agencia, que si es que pretendían que me quedara tooodo el día en el barco metida...vamos, que me tiro al agua. Ya me toca día coñazo de Haugesund, no me voy a quedar además sin glaciar, con las ganas que tengo...
Como soy nueva, me toman el pelo!
Gracias por tranquilizarme, porque ya me iba a dar un tabardillo...
Pues salimos el día 23 a las 12:05, parece ser que han cambiado la compañía con la que viajábamos y ahora vamos con Iberia. Llegamos a las 16:35 así que creo que no nos va a dar mucho tiempo a visitar Trondheim... Una pena...
Alguien va en ese avión?
Nosotros contratamos el crucero con logitravel. Tras hablar con gente de este foro, no volveré a hacerlo. Trato bastante malo, me enteré esta misma semana del cambio de puerto del día de Stavanger....y los horarios de los vuelos nos los dijeron ayer. Todavía no sé ni camarote ni nada... Pero de esto se aprende. Hemos pagado el pato de ser novatos en el tema crucero. Es nuestra primera vez. Así que estaremos como un elefante en una cacharrería...
Saludos a todos
Karbilbo Escribió:
Chiripa viene con nosotros al tren y creo que también en Haugesund!!!!!!!
Pues salimos el día 23 a las 12:05, parece ser que han cambiado la compañía con la que viajábamos y ahora vamos con Iberia. Llegamos a las 16:35 así que creo que no nos va a dar mucho tiempo a visitar Trondheim... Una pena...
Alguien va en ese avión?
Nosotros contratamos el crucero con logitravel. Tras hablar con gente de este foro, no volveré a hacerlo. Trato bastante malo, me enteré esta misma semana del cambio de puerto del día de Stavanger....y los horarios de los vuelos nos los dijeron ayer. Todavía no sé ni camarote ni nada... Pero de esto se aprende. Hemos pagado el pato de ser novatos en el tema crucero. Es nuestra primera vez. Así que estaremos como un elefante en una cacharrería...
Saludos a todos
Karbilbo Escribió:
Cuéntanos cositas, CHiripa!!!!!!!
Horario y salida de vuelo...
Probablemente sea culpa de ellos.. Pero quizas seria.. Que tampoco te informaste bien antes de reservar esa fecha..(yo reserve en noviembre y ya se sabia lo del pulpito) quizas también tu reserva es abierta.. Mucha gente aquí no sabe su camarote porque pagas una simple y te ponen una superior.. Te recomiendo que antes de reservar nada.. Entra al foro.. Lee y relee pide consejos y luego reservass y si lo haces a el hilo del que vas.. Pues habran expertos como kar y amigos.. Que son todo una enciclopedia...
Lo siento hermano!
Alguien va en ese avión?
Saludos a todos
Karbilbo Escribió:
Chiripa, tendrás que confirmar tu vuelo, pues ese horario no coincide con ninguno de los que tenemos nosotros, así que si no han cambiado, hay 3 vuelos, bueno 4, que a Zaka le han dado otro horario...
El de zaka a las 08:00 con una compañía no conocida
10:55 con Iberia
11:25 con Pull
Y a la 13:00 con Pull.
Como ves hay de todo, tendrás tu número de localizador, así que llama directamente a Pull, atención al cliente y pregúntales, a ver que te cuentan!!!
IB 2906 MADRID
23 agosto 2014-12.05 TRD
23 agosto 2014-16.35
Confirmado
VUELTA
IB 2939 MMX
30 agosto 2014-15.30 MADRID
30 agosto 2014-19.10
Confirmado
Karbilbo Escribió:
Chiripa80 Escribió:
Alguien va en ese avión?
Saludos a todos
Karbilbo Escribió:
Chiripa, tendrás que confirmar tu vuelo, pues ese horario no coincide con ninguno de los que tenemos nosotros, así que si no han cambiado, hay 3 vuelos, bueno 4, que a Zaka le han dado otro horario...
El de zaka a las 08:00 con una compañía no conocida
10:55 con Iberia
11:25 con Pull
Y a la 13:00 con Pull.
Como ves hay de todo, tendrás tu número de localizador, así que llama directamente a Pull, atención al cliente y pregúntales, a ver que te cuentan!!!
Bergen también a nuestro aire, alesund con la reina visita corta y luego a nuestro aire. Flam coger el tren a primera hora y por la tarde crucerito (hay gente q visitará el mirador). Hellesylt a geireanger con la reina y con desvio al glaciar briskal. Haugesund excursion con agencia local hay gente qur senderismo y los menos preparados crucerito y visita a una granja no se si me olvidode algo
Hola. Pues chico, he estado mirando algo de información. Perdona mi ignorancia, pero ¿que día se visita Haugesund?
Paquitor, esa escala la cambiaron hace meses, vamos sabemos del cambio desde Noviembre del año pasado.... Así que si pensabas ir al Púlpito, en este crucero no va a ser!!!!!!!!!!!
Casualmente mi cumple............a ver si alguien/álguienes se dan por aludidos...
Kar nosotros te llevamos un regalito pero antes tenemos que tener el logo de Reisende!!
Gracias por el número confirmaremos que vamos en el último no obstante llamaremos el lunes para intentar cambiar a alguno anterior.
Vamos que nos vamooooos!!!!!
El logo ya está!!!!!!!!!!!!!
En realidad son 2, como somos de Bilbao todos, pues en vez de 1 llevaremos 2, una para las excursiones y otro para los momentos más lúdicos: mojitos, cervezas, tornados...en fin esas cosillas que para no aburrirnos tendremos que hacer en el Empress!!!
Lecrín está con los últimos detalles y en cuanto estén os los mando para qeu impriméis las diferentes versiones!!!