EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 94 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 356930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
paquitor Escribió:
¿El 28 no llegamos a Stavanger?

Paquitor, esa escala la cambiaron hace meses, vamos sabemos del cambio desde Noviembre del año pasado.... Así que si pensabas ir al Púlpito, en este crucero no va a ser!!!!!!!!!!!
He reservado hace menos de una semana. Que le vamos a hacer, no tenía esa información.
Vaya desilusión lo del pulpito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si por lo menos hubieran cambiado Stavanger por algo chulo....pero mira que lo que nos han puesto...vaya tela.

Yo ya no sé si buscarme una excursión para comer pan con mantequilla con unos vestidos de vikingos...con tal de que no me timen los de pull...

Yo voy por libre, como he sido de las últimas, lo estoy buscando todo por mi cuenta. Además, somos 6!! Como para meternos en algún sitio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los Reisende!!!
Pregunta sobre Flam:
Alguien en su día colgó un link para verlo a través de una cámara.
Clico sobre el y me dice que pagina no disponible.
Teneis el mismo problema o lo han cambiado?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Leoalcuadrado, yo tampoco pude verlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ya sé que todos sois atléticos con ganas de hacer mucho deporte, pero como sé que van niños, personas mayores, o por si a alguien le haga ilu subirse en los troll car del Briksdal Glacier, os dejo la página para reservar:

www.oldedalen-skysslag.com/ .../index.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

La web cam de Flam
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Encontrada!!!
www.visitflam.com/ .../webcamen/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vacaciones_03 Escribió:
Bueno, ya sé que todos sois atléticos con ganas de hacer mucho deporte, pero como sé que van niños, personas mayores, o por si a alguien le haga ilu subirse en los troll car del Briksdal Glacier, os dejo la página para reservar:

No te equivoques Vacaciones, hay athléticos y menos athéticos..tenemos un rango de edades amplios desde los 18 meses hasta los 84 años...así que no tan athéticos!!!

Gracias por el link, pero ya tenemos esa información desde hace tiempo y no hemos reservad porque no podemos asegurar la hora de llegada, y si te retrasas, cosa muy probable con Pull en el desembarque, la pierdes y son unos 25€ por cabeza. Si a ti te viene bien, reserva y por el camino nos veremos!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo, explícame, por favor, eso de que se retrasen en el desembarque...cuánto suelen tardar?? es que estoy quedando con el de la excursión una hora después de que supuestamente lleguemos a puerto. Y como no sé cómo va esto, pues lo mismo estoy metiendo la pata.

25 € por 700 metros??? Me voy a ir poniendo en forma!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
Chiripa80 Escribió:
Pues salimos el día 23 a las 12:05, parece ser que han cambiado la compañía con la que viajábamos y ahora vamos con Iberia. Llegamos a las 16:35 así que creo que no nos va a dar mucho tiempo a visitar Trondheim... Una pena...

Alguien va en ese avión?

Nosotros contratamos el crucero con logitravel. Tras hablar con gente de este foro, no volveré a hacerlo. Trato bastante malo, me enteré esta misma semana del cambio de puerto del día de Stavanger....y los horarios de los vuelos nos los dijeron ayer. Todavía no sé ni camarote ni nada... Pero de esto se aprende. Hemos pagado el pato de ser novatos en el tema crucero. Es nuestra primera vez. Así que estaremos como un elefante en una cacharrería...

Saludos a todos

Karbilbo Escribió:
Chiripa viene con nosotros al tren y creo que también en Haugesund!!!!!!!

Cuéntanos cositas, CHiripa!!!!!!!

Horario y salida de vuelo...

Chiripa, tendrás que confirmar tu vuelo, pues ese horario no coincide con ninguno de los que tenemos nosotros, así que si no han cambiado, hay 3 vuelos, bueno 4, que a Zaka le han dado otro horario...

El de zaka a las 08:00 con una compañía no conocida

10:55 con Iberia

11:25 con Pull

Y a la 13:00 con Pull.

Como ves hay de todo, tendrás tu número de localizador, así que llama directamente a Pull, atención al cliente y pregúntales, a ver que te cuentan!!!

91 418 70 50

El mio es a las 10:00 por una cia que se llama privilege o algo así
⬆️ Arriba

Willy Fog

zaka1983 Escribió:
Karbilbo Escribió:
Chiripa80 Escribió:
Pues salimos el día 23 a las 12:05, parece ser que han cambiado la compañía con la que viajábamos y ahora vamos con Iberia. Llegamos a las 16:35 así que creo que no nos va a dar mucho tiempo a visitar Trondheim... Una pena...

Alguien va en ese avión?

Nosotros contratamos el crucero con logitravel. Tras hablar con gente de este foro, no volveré a hacerlo. Trato bastante malo, me enteré esta misma semana del cambio de puerto del día de Stavanger....y los horarios de los vuelos nos los dijeron ayer. Todavía no sé ni camarote ni nada... Pero de esto se aprende. Hemos pagado el pato de ser novatos en el tema crucero. Es nuestra primera vez. Así que estaremos como un elefante en una cacharrería...

Saludos a todos

Karbilbo Escribió:

Chiripa, tendrás que confirmar tu vuelo, pues ese horario no coincide con ninguno de los que tenemos nosotros, así que si no han cambiado, hay 3 vuelos, bueno 4, que a Zaka le han dado otro horario...

El de zaka a las 10:00 con una compañía no conocida: PRIVILEGE!

Como ves hay de todo, tendrás tu número de localizador, así que llama directamente a Pull, atención al cliente y pregúntales, a ver que te cuentan!!!

91 418 70 50

El mio es a las 10:00 por una cia que se llama privilege o algo asi

Rectifico!!!!!!!!!

Ya decía yo que me sonaba a nombre de discoteca en Ibiza...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
Vacaciones_03 Escribió:

No te equivoques Vacaciones, hay athléticos y menos athéticos..tenemos un rango de edades amplios desde los 18 meses hasta los 84 años...así que no tan athéticos!!!

Gracias por el link, pero ya tenemos esa información desde hace tiempo y no hemos reservad porque no podemos asegurar la hora de llegada, y si te retrasas, cosa muy probable con Pull en el desembarque, la pierdes y son unos 25€ por cabeza. Si a ti te viene bien, reserva y por el camino nos veremos!!!!!

Hay hasta embarazadas!!!!! Jijijiji
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vacaciones_03 Escribió:
Karbilbo, explícame, por favor, eso de que se retrasen en el desembarque...cuánto suelen tardar?? es que estoy quedando con el de la excursión una hora después de que supuestamente lleguemos a puerto. Y como no sé cómo va esto, pues lo mismo estoy metiendo la pata.

25 € por 700 metros??? Me voy a ir poniendo en forma!!!

Pues depende de cómo se pongan los de Pull, pero en algunas salidas ha habido retrasos en el desembarque que ha hecho que pierdan los trollcars, no se puede asegurar nada, de todas formas, la agencia con la que contratas ya sabrá que vas en el Empress y esperará a que desembarquéis, igual que al resto.

Por cierto, con qué agencia estás mirando????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
zaka1983 Escribió:
Karbilbo Escribió:
Chiripa80 Escribió:

Alguien va en ese avión?

Saludos a todos

Karbilbo Escribió:

El de zaka a las 10:00 con una compañía no conocida: PRIVILEGE!

91 418 70 50

El mio es a las 10:00 por una cia que se llama privilege o algo asi

Rectifico!!!!!!!!!

Ya decía yo que me sonaba a nombre de discoteca en Ibiza...

Fiestaaaaaa
Mira la he encontrado
www.privilegestyle.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enhorabuena zaka!!!!!!!!!!!! no sabéis lo que habéis hecho....jajajjajja

PRIVILEGE.......qué nivel!!!!!!!!! Charter privado para gente VIP...qué suertudos!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No es una agencia de viajes....es que como yo quiero ver el glaciar, y ya no hay glacibus , y me niego a roba-pull, pues me he buscado un taxi!!

La reina no tiene glaciar, así que hay buscarse la vida...qué remedio.
Le diré al buen hombre que nos espere!

Con la ilu que me hacía el trenecito de los troll cars....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lupemf Escribió:
mmmerce Escribió:
Hola chicos/as!

Me acaban de informar de la agencia de viajes que el vuelo de Barcelona lo han modificado, ahora salimos a las 8:00 y llegamos a las 12:00 a Trondheim.

Hola mmmerce!

¿El vuelo al que te refieres es el de IBERIA que en un principio salía a las 10:15 de BArcelona y que llegaba a Trondheim a las 14:15?

Salu2

Siii lo han adelantado dos horitas y el de vuelta desde Malmo también lo han modificado, salimos un pelín más tarde, a las 14:55 y llega a barcelona a las 17:45.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡¡¡¡Como me alegro de pertenecer al foro!!!!!

Me voy pitando a la agencia a aclarar lo de los vuelos, que nosotros salimos de Barcelona.
Vaya madrugón.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vacaciones_03 Escribió:
No es una agencia de viajes....es que como yo quiero ver el glaciar, y ya no hay glacibus , y me niego a roba-pull, pues me he buscado un taxi!!

La reina no tiene glaciar, así que hay buscarse la vida...qué remedio.
Le diré al buen hombre que nos espere!

Con la ilu que me hacía el trenecito de los troll cars....

Supongo que será esta compañía:

www.geirangertaxi.no/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
Enhorabuena zaka!!!!!!!!!!!! no sabéis lo que habéis hecho....jajajjajja

PRIVILEGE.......qué nivel!!!!!!!!! Charter privado para gente VIP...qué suertudos!!!!!!!!!!

Gracias kar. En el barco lo celebramos como se merece!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes