Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mmerce la subida al glaciar son 2 km y medio a no ser q tengas problemas de movilidad creo q es posible subir andando y después de tantas horas en bus creo q apetece estirar las piernas
Yo si pero viajo con mi abuela y ella no creo que pueda hacer el camino andando por eso la opción del troll car me parecía estupenda
Mmmerce, he escrito a los de los trollcar a ver cómo va el tema de la reserva, si quieres cuando me contesten te comento. Yo también voy con mi abuela, y a además me hace ilusión el trenecito.
Perfecto!!! muchas gracias!!! a ver que te dicen y ya me informarás
Buenas a tod@s Reisende!!!
Tengo que decantarme por que hacer en Flam....
Tengo las opciones del tren, crucero, y mirador. De este último alguien en el foro comento que estaba organizando una excursión... Si pudiera comentar duración, salida, precio... Agradecidas.
Teniendo en cuenta que hacemos la excursión con
S2s a Geiranger... Y es el día anterior ¿haríais el tren y crucero o el mirador y tren o solo una de ellas?
Espero vuestra luz...
Gracias!!!
Tengo las opciones del tren, crucero, y mirador. De este último alguien en el foro comento que estaba organizando una excursión... Si pudiera comentar duración, salida, precio... Agradecidas.
S2s a Geiranger... Y es el día anterior ¿haríais el tren y crucero o el mirador y tren o solo una de ellas?
Espero vuestra luz...
Gracias!!!
Mi opción es tren por la mañana y crucerito por la tarde
Mmerce la subida al glaciar son 2 km y medio a no ser q tengas problemas de movilidad creo q es posible subir andando y después de tantas horas en bus creo q apetece estirar las piernas
Yo si pero viajo con mi abuela y ella no creo que pueda hacer el camino andando por eso la opción del troll car me parecía estupenda
Y yo con mi madre (84) y puede pasear esos 3 km.... Sin prisa, y si pillamos algún troll-car, pues lo cogeremos, pero...... Que vaya entrenando!!!!!!!!!!!
Espero vuestra luz...
Gracias!!!
Espero vuestra luz...
Gracias!!!
Paquitor, esa escala la cambiaron hace meses, vamos sabemos del cambio desde Noviembre del año pasado.... Así que si pensabas ir al Púlpito, en este crucero no va a ser!!!!!!!!!!!
Jooo, acabo de hablar con los de la agencia y no sabía nada del cambio. Van a preguntar a la naviera.
Paquitor, esa escala la cambiaron hace meses, vamos sabemos del cambio desde Noviembre del año pasado.... Así que si pensabas ir al Púlpito, en este crucero no va a ser!!!!!!!!!!!
Jooo, acabo de hablar con los de la agencia y no sabía nada del cambio. Van a preguntar a la naviera.
Pues mira q en la páginade pull la pone hace meses como q los del 16 no hacen flam pero son cambios que ya conocemos hace muchos meses
Hola Karl,
Sabes si haciendo la excursión de Geiranger con la reina, nos dará tiempo de subir al glaciar?
Creo que vosotros también lo hacéis con la reina, no?
Hola Karl,
Sabes si haciendo la excursión de Geiranger con la reina, nos dará tiempo de subir al glaciar?
Creo que vosotros también lo hacéis con la reina, no?
Imposible llegar hasta el glaciar, hacen otra ruta diferente, lo siento, pero solo veréis el glaciar a lo lejos!!!
Tenía que haber entrado en el foro antes de coger las algunas excursiones, porque entiendo que vosotros si lo hacéis.
Nunca lo había hecho antes, pero me está sirviendo de experiencia para la próxima.
Tenía que haber entrado en el foro antes de coger las algunas excursiones, porque entiendo que vosotros si lo hacéis.
Nunca lo había hecho antes, pero me está sirviendo de experiencia para la próxima.
Y hay q entrar con bastante antelación. Yo tuve suerte y encontre esta pagina en enero así que he podido coger buenas excursiones y beneficiarme de consejos de gente experta y de compañeros q ya han estado
Pues mira q en la páginade pull la pone hace meses como q los del 16 no hacen flam pero son cambios que ya conocemos hace muchos meses
Hola.
Te refieres a la página de pullmantur? Es que he entrado ahí y sigue la ruta antígua.
Saludos