Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 27 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 398557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola yo he cogido la excursión con s2s y el mismo día que pagamos nos mandaronlos vivisados Tiket para la excursión. He cogido comida también por así voy más tranquilo de tener sitio y tiempo.
Hola una pregunta de última hora he hecho el check-in online y cuando término con todo correcto me dice: Gracias por completar su Online Check-In y no me da más opción ni imprimir ni me han dado un correo con los papeles para ponerselos a las maletas vamos nada. Alguien sabe que debo de hacer. Gracias de antemano
Hola una pregunta de última hora he hecho el check-in online y cuando término con todo correcto me dice: Gracias por completar su Online Check-In y no me da más opción ni imprimir ni me han dado un correo con los papeles para ponerselos a las maletas vamos nada. Alguien sabe que debo de hacer. Gracias de antemano
A nosotros nos pasó lo mismo y llamamos a NCL para preguntar, nos dijeron que no era necesario llevar ningún papel impreso, que es suficiente con hacer el check -in online introduciendo los datos de los viajeros, con eso ya les consta a ellos y listo. Nosotros sí conseguimos imprimir una única etiqueta para 1 maleta (llevábamos 3), tampoco es algo importante ya que en cuánto llegues a la terminal el personal que te atiende lleva etiquetas de equipaje preparadas para colocar en las maletas con el número de tu camarote. Te pedirán el bono de la agencia para comprobar la reserva y listo.
Feliz crucero para los del 30!!! Pedazo viaje vais a hacer!!
Hola laguna1.
Yo no tuve ningún problema en imprimir los papeles para las maletas.
Al introducir los datos en esta página: edocs.ncl.com/edocs/login.aspx
Te sale una página con el "Resumen de los detalles del viaje". Hay un punto dnd pone "Imprime aquí tus etiquetas para el embarque". Si lo abres te aparecen las "Etiquetas de Equipaje".
Saludos
Gracias. Lo acabo de probar y funciona perfectamente.
Aun falta un mes para mi viaje y ya está toda la documentación, incluso el traslado que contraté con NCL para ir al puerto.
Hola, quiero hacer un crucero en el Norwegian Star por capitales Balticas, quisiera que me envie alguien información sobre el barco si hay personal suficiente que hable español, los precios de las bebidas si son caras o económicas y si merece la pena coger todas las excursiones o se pueden hacer por libre. Muchas gracias
Nosotros también os deseamos un feliz viaje y esperamos impacientes vuestras noticias , para saber como ha ido todo y aprovechar vuestra experiencia. GRACIAS Y HASTA PRONTO!!!!
Al Rojo estamos preparando la maleta, y los chicos me preguntan si van a poder hacer las excursiones con pantalón corto ya que va a hacer calor sabes si en algún sitio está prohibido entrar con él.
Al Rojo estamos preparando la maleta, y los chicos me preguntan si van a poder hacer las excursiones con pantalón corto ya que va a hacer calor sabes si en algún sitio está prohibido entrar con él.
Mi hijo de 15 años fue con pantalón corto en todas las excursiones, sin problema.
Algún día sí que llevamos una chaqueta o jersey porque apareció el cielo nublado y algo fresquito, pero ėl sólo se la puso a primera hora (salvo el día de Warnemunde, el más gris de todos).
Ánimo con esas maletas, jajajaja... Un poco rollo sí que es meter ropa "por si" llueve, "por si" hace frío, "por si" hace calor...
Nosostros a la llegada a Copenhague cogimos el autobús 26 con destino a la Estación Central y allí dejamos las maletas en la consigna ( no hay problema para encontrarla, es ir siguiendo el símbolo de la maleta representado en los carteles informativos), ya que nuestro vuelo nos salía por la tarde. Desde aquí fuimos al aeropuerto en tren.
Deseo un buen viaje a todos.
Embarcado y a punto de zarpar. El bus 26 se coge frente a la estación central de tren y te deja en la puerta de la terminal donde para el star. Adultos 24 coronas, niños hasta 12 años gratis. La vuelta igual pero al reves.
Hola, me gustaria saber si en el autobus 26 que habeis comentado se puede pagar con tarjeta, para así no tener que cambiar moneda, muchas gracias. Y a los que habeis embarcado hoy Feliz Viaje.