Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¡Hola foreros!
Aquí otras 3 personas más que empezarán su aventurilla noruega en el Empress el 23 de agosto.
Llevo varios días leyéndome tooodos los mensajes de este hilo y la verdad es que nos estáis salvando la preparación del viaje con toda la info que habéis puesto!
Decir q si que las vistas desde el mirador han de ser impresionantes. A mi me enseñareis las fotos q ya no me da tiempo ha hacer nada mas en flam. Y ta casi a punto de empezar con la maleta. Vamos que ya no queda nada
Como he leído que hay que postear 3 mensajes para poder comunicarnos en condiciones, os cuento un poco nuestro de nosotras… Viajo con mi madre y mi hermana y es nuestra segunda vez en un crucero (la primera fue en 2004 de Atenas a Venecia, también con Pullmantur). Mi madre tiene un poco de pánico al agua, pero hemos conseguido convencerla para otro crucero porque nos hacía muchísima ilusión este viaje desde hace años… ¡esperemos que no se nos agobie! jeje
¡Hola foreros!
Aquí otras 3 personas más que empezarán su aventurilla noruega en el Empress el 23 de agosto.
Llevo varios días leyéndome tooodos los mensajes de este hilo y la verdad es que nos estáis salvando la preparación del viaje con toda la info que habéis puesto!
Bienvenida labrujapiruja nos alegramos de que hayais leido todo y de que os sirva lo que han ido poniendo los compañeros. Ya sabeis q si teneis alguna duda no tenris mas que preguntar
Como he leído que hay que postear 3 mensajes para poder comunicarnos en condiciones, os cuento un poco nuestro de nosotras… Viajo con mi madre y mi hermana y es nuestra segunda vez en un crucero (la primera fue en 2004 de Atenas a Venecia, también con Pullmantur). Mi madre tiene un poco de pánico al agua, pero hemos conseguido convencerla para otro crucero porque nos hacía muchísima ilusión este viaje desde hace años… ¡esperemos que no se nos agobie! jeje
Exacto, 5 mensajes en el foro para poder enviar mensajes privados
Mirad si os leo con atención, que voy cogiendo notas en una libreta dedicada sólo a esto jeje.
Lo hemos cogido a ultimísima hora por temas de trabajo, así que nos está pillando bastante de sopetón esto de organizar las excursiones, sobre todo a mí que soy muy de organizar todos los viajes por mi cuenta y al dedillo para poder ver todo todo y todo, y ahora veo que no me da tiempo a informarme en condiciones!
Mirad si os leo con atención, que voy cogiendo notas en una libreta dedicada sólo a esto jeje.
Lo hemos cogido a ultimísima hora por temas de trabajo, así que nos está pillando bastante de sopetón esto de organizar las excursiones, sobre todo a mí que soy muy de organizar todos los viajes por mi cuenta y al dedillo para poder ver todo todo y todo, y ahora veo que no me da tiempo a informarme en condiciones!
¿Podemos unirnos a la lista de Reisende?
¡¡Qué aplicada, labrujapiruja88!!
En cuanto Karbilbo aparezca por aquí, te enviará un mensaje privado con toda la información
¿Podemos unirnos a la lista de Reisende?
Bien!!! así es como es! gente ya informada!!!
Que tienes pensao hacer.. De donde sois?
- Me uno a la plataforma de afectados por el púlpito (aunque lo ponía en la web, como lo cogimos last minute con agencia de viajes, no nos enteramos porque a ellos no se lo habían comunicado). Me llevé el disgusto vía foro…
- No tengo ni idea de qué haremos en Haugesund, porque la excursión que oferta Pull parece un rollo…
- Con el horario del vuelo de vuelta tan pronto no da tiempo a visitar nada de Copenhague, así que creo que escogeremos ver Malmo. ¿Alguien que haya estado cree que merece la pena?
- En Flam quería coger el tren por la mañana (con tiempo suficiente por si los del barco nos retrasan ‘casualmente’ el desembarco) y el crucero por la tarde, pero acabo de ver que ya está todo reservadísimo y que es imposible coger los dos :’( Porque o bien cogemos el tren a las 9:45 (y, por lo que he leído, casi seguro que lo perdemos) o llegamos de vuelta con el tren a las 19:30 y el barco zarpa sin nosotras... Así que tenemos que elegir bien tren bien crucerito... Snif snif
Hola labrujapiruja88,
Has entrado en la web de visitflam? Yo he cogido el tren a la tarde y por la mañana el mirador, también a ultima hora.
Acabo de mirar y aun hay plazas.
Salu2
Hola Leoalcuadrado,
He entrado en la web, y el tren por la tarde sólo me aparece disponible llegando de vuelta a Flam a las 19:30. Eso es muy tarde y nos arriesgamos a que el Empress se vaya sin nosotros, ¿no?
- Me uno a la plataforma de afectados por el púlpito (aunque lo ponía en la web, como lo cogimos last minute con agencia de viajes, no nos enteramos porque a ellos no se lo habían comunicado). Me llevé el disgusto vía foro…
- No tengo ni idea de qué haremos en Haugesund, porque la excursión que oferta Pull parece un rollo…
- Con el horario del vuelo de vuelta tan pronto no da tiempo a visitar nada de Copenhague, así que creo que escogeremos ver Malmo. ¿Alguien que haya estado cree que merece la pena?
- En Flam quería coger el tren por la mañana (con tiempo suficiente por si los del barco nos retrasan ‘casualmente’ el desembarco) y el crucero por la tarde, pero acabo de ver que ya está todo reservadísimo y que es imposible coger los dos :’( Porque o bien cogemos el tren a las 9:45 (y, por lo que he leído, casi seguro que lo perdemos) o llegamos de vuelta con el tren a las 19:30 y el barco zarpa sin nosotras... Así que tenemos que elegir bien tren bien crucerito... Snif snif
Nosotros también tenemos el tren de las 9:45 yo creo q si dara tiempo a llegar
El todos a bordo es media hora antes de la salida del puerto y como salimos a las 20 también es factible ya que flam es pequeño y esta todo muy cerca y ese día wn principio estamos en muelle.
En haugesund llegas tarde porque nosotros hemos hecho excursión alternativa pero ya no quedan plazas
¡Muchísimas gracias por vuestras respuestas! ¡¡Qué rápidos!!
Ya he entrado en la Reina y he reservado la de Hellesylt a Geiranger. Me habría encantado visitar el glaciar Briksdal, pero ya leí en el foro que se acabaron las plazas del glacibus hace bastante, ¡me da mucha pena perdérmelo!
¿Creéis que en caso de haber mucha demanda a La Reina de aquí al 23 de agosto fletarían otro glacibus?
Me gustaría reservar también la de Alesund con La Reina, pero tengo que consultar antes con mis compis de viaje.
Vi que Luzifer puso que en Flam estaremos atracados en el puerto, pero me daba miedillo coger el tren de las 9:45 por si nos retrasaban el desembarco. Viendo que más gente lo ha cogido, creo que tomaremos ejemplo y cogeremos el tren a las 9:45 y el crucero a las 15:45. He visto que la puesta de sol ese día en Flam es a las 19:25, así que creo que podremos disfrutar del crucero por la tarde sin problemas.
Me da mucha pena también haber llegado tarde a la excursión de Haugesund… ¡¡qué rabia haberlo cogido tan tarde!! Algo tendremos que idear para no quedarnos en el barco bebiendo mojitos... Jeje
Brujapiruja si haces esos horarios en flam haces como muchos de nosotros. Rambien tenemos el crucerito a las 15:45
La reina solo fleta doa autobuses al glaciar sintiendolo mucho no hay opción d un tercero a no ser q lo hagáis con los taxis de ahí. Hay gente interesada seria mirar si conseguis reunir 45 pero eso ya lo tenéis q hablar entre vosotros. Ojala podais llevae adelante esa opción