Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mirad si os leo con atención, que voy cogiendo notas en una libreta dedicada sólo a esto jeje.
Lo hemos cogido a ultimísima hora por temas de trabajo, así que nos está pillando bastante de sopetón esto de organizar las excursiones, sobre todo a mí que soy muy de organizar todos los viajes por mi cuenta y al dedillo para poder ver todo todo y todo, y ahora veo que no me da tiempo a informarme en condiciones!
¿Podemos unirnos a la lista de Reisende?
Bien!!! así es como es! gente ya informada!!!
Que tienes pensao hacer.. De donde sois?
- Me uno a la plataforma de afectados por el púlpito (aunque lo ponía en la web, como lo cogimos last minute con agencia de viajes, no nos enteramos porque a ellos no se lo habían comunicado). Me llevé el disgusto vía foro…
- No tengo ni idea de qué haremos en Haugesund, porque la excursión que oferta Pull parece un rollo…
- Con el horario del vuelo de vuelta tan pronto no da tiempo a visitar nada de Copenhague, así que creo que escogeremos ver Malmo. ¿Alguien que haya estado cree que merece la pena?
- En Flam quería coger el tren por la mañana (con tiempo suficiente por si los del barco nos retrasan ‘casualmente’ el desembarco) y el crucero por la tarde, pero acabo de ver que ya está todo reservadísimo y que es imposible coger los dos :’( Porque o bien cogemos el tren a las 9:45 (y, por lo que he leído, casi seguro que lo perdemos) o llegamos de vuelta con el tren a las 19:30 y el barco zarpa sin nosotras... Así que tenemos que elegir bien tren bien crucerito... Snif snif
Hola labrujapiruja88,
Has entrado en la web de visitflam? Yo he cogido el tren a la tarde y por la mañana el mirador, también a ultima hora.
Acabo de mirar y aun hay plazas.
Salu2
Hola Leoalcuadrado,
He entrado en la web, y el tren por la tarde sólo me aparece disponible llegando de vuelta a Flam a las 19:30. Eso es muy tarde y nos arriesgamos a que el Empress se vaya sin nosotros, ¿no?
- Me uno a la plataforma de afectados por el púlpito (aunque lo ponía en la web, como lo cogimos last minute con agencia de viajes, no nos enteramos porque a ellos no se lo habían comunicado). Me llevé el disgusto vía foro…
- No tengo ni idea de qué haremos en Haugesund, porque la excursión que oferta Pull parece un rollo…
- Con el horario del vuelo de vuelta tan pronto no da tiempo a visitar nada de Copenhague, así que creo que escogeremos ver Malmo. ¿Alguien que haya estado cree que merece la pena?
- En Flam quería coger el tren por la mañana (con tiempo suficiente por si los del barco nos retrasan ‘casualmente’ el desembarco) y el crucero por la tarde, pero acabo de ver que ya está todo reservadísimo y que es imposible coger los dos :’( Porque o bien cogemos el tren a las 9:45 (y, por lo que he leído, casi seguro que lo perdemos) o llegamos de vuelta con el tren a las 19:30 y el barco zarpa sin nosotras... Así que tenemos que elegir bien tren bien crucerito... Snif snif
Nosotros también tenemos el tren de las 9:45 yo creo q si dara tiempo a llegar
El todos a bordo es media hora antes de la salida del puerto y como salimos a las 20 también es factible ya que flam es pequeño y esta todo muy cerca y ese día wn principio estamos en muelle.
En haugesund llegas tarde porque nosotros hemos hecho excursión alternativa pero ya no quedan plazas
¡Muchísimas gracias por vuestras respuestas! ¡¡Qué rápidos!!
Ya he entrado en la Reina y he reservado la de Hellesylt a Geiranger. Me habría encantado visitar el glaciar Briksdal, pero ya leí en el foro que se acabaron las plazas del glacibus hace bastante, ¡me da mucha pena perdérmelo!
¿Creéis que en caso de haber mucha demanda a La Reina de aquí al 23 de agosto fletarían otro glacibus?
Me gustaría reservar también la de Alesund con La Reina, pero tengo que consultar antes con mis compis de viaje.
Vi que Luzifer puso que en Flam estaremos atracados en el puerto, pero me daba miedillo coger el tren de las 9:45 por si nos retrasaban el desembarco. Viendo que más gente lo ha cogido, creo que tomaremos ejemplo y cogeremos el tren a las 9:45 y el crucero a las 15:45. He visto que la puesta de sol ese día en Flam es a las 19:25, así que creo que podremos disfrutar del crucero por la tarde sin problemas.
Me da mucha pena también haber llegado tarde a la excursión de Haugesund… ¡¡qué rabia haberlo cogido tan tarde!! Algo tendremos que idear para no quedarnos en el barco bebiendo mojitos... Jeje
Brujapiruja si haces esos horarios en flam haces como muchos de nosotros. Rambien tenemos el crucerito a las 15:45
La reina solo fleta doa autobuses al glaciar sintiendolo mucho no hay opción d un tercero a no ser q lo hagáis con los taxis de ahí. Hay gente interesada seria mirar si conseguis reunir 45 pero eso ya lo tenéis q hablar entre vosotros. Ojala podais llevae adelante esa opción
¡Muchísimas gracias por vuestras respuestas! ¡¡Qué rápidos!!
Ya he entrado en la Reina y he reservado la de Hellesylt a Geiranger. Me habría encantado visitar el glaciar Briksdal, pero ya leí en el foro que se acabaron las plazas del glacibus hace bastante, ¡me da mucha pena perdérmelo!
¿Creéis que en caso de haber mucha demanda a La Reina de aquí al 23 de agosto fletarían otro glacibus?
Me gustaría reservar también la de Alesund con La Reina, pero tengo que consultar antes con mis compis de viaje.
Vi que Luzifer puso que en Flam estaremos atracados en el puerto, pero me daba miedillo coger el tren de las 9:45 por si nos retrasaban el desembarco. Viendo que más gente lo ha cogido, creo que tomaremos ejemplo y cogeremos el tren a las 9:45 y el crucero a las 15:45. He visto que la puesta de sol ese día en Flam es a las 19:25, así que creo que podremos disfrutar del crucero por la tarde sin problemas.
Me da mucha pena también haber llegado tarde a la excursión de Haugesund… ¡¡qué rabia haberlo cogido tan tarde!! Algo tendremos que idear para no quedarnos en el barco bebiendo mojitos... Jeje
¡¡Muchas gracias por vuestros consejos!!
¡¡Bravo labrujapiruja88!!
En cuanto a lo de un tercer glacibús, comentaron que no, que dos y no más... Pero hay gente que está mirando de llegar al glaciar con taxi, no sé a través de qué compañía, por eso.
Alesund con la Reina la hacen bastantes Reisende y el tren de Flam a las 9:45, también, así que no creo que tengas problema.
Y en Haugesund, ¡una lástima! Ya se sabe que no todo el mundo puede tener con tanta antelación las fechas de las vacaciones... Seguro que algo chulo se te ocurre para hacer... Y compaginándolo con los mojitos... PLAN IDEAL (déjanos alguno para cuando lleguemos nosotros, por eso... )
Vas a tener el crucero organizado en tiempo récord!
Hola..yo soy la despistada jaja...a nosotros también nos hubiera encantado hacer el glacial, pero también llegamos tarde.
Nosotros hemos cogido la segunda opción de la excursion de Haugesund con lucifer.que por cierto queria saber si tiene que enviar algun recibo o algo de la reserva...
El día 30.. Tenemos el vuelo a las 15:55 .que creeis que podriamos hacer..Malmo.o Copenhague..y que es lo que haceis vosotros.
Agradeceria un poquito de información
Gracias
Hola..yo soy la despistada jaja...a nosotros también nos hubiera encantado hacer el glacial, pero también llegamos tarde.
Nosotros hemos cogido la segunda opción de la excursion de Haugesund con lucifer.que por cierto queria saber si tiene que enviar algun recibo o algo de la reserva...
El día 30.. Tenemos el vuelo a las 15:55 .que creeis que podriamos hacer..Malmo.o Copenhague..y que es lo que haceis vosotros.
Gracias
La gran mayoria.. Por no decir todos.. Haremos malmo por libre.. Porque es jugarsela un poco.. O no sea que la pilles con pullmantur la excrusion que era otra opción.. Pero aun así creo que es muy justo..ya te digo por libre imposibol..
Yo lo que hare es malmo por libre como todos.. Y estando allí como contratar por pull no hay prisa.. Si veo ya en el barco que me conviene.. Pues la contrato allí.. Para esa escala no hay prisas..
Gracias
La gran mayoria.. Por no decir todos.. Haremos malmo por libre.. Porque es jugarsela un poco.. O no sea que la pilles con pullmantur la excrusion que era otra opción.. Pero aun así creo que es muy justo..ya te digo por libre imposibol..
Yo lo que hare es malmo por libre como todos.. Y estando allí como contratar por pull no hay prisa.. Si veo ya en el barco que me conviene.. Pues la contrato allí.. Para esa escala no hay prisas..
Exacto...
La mayoría optaremos por hacer Malmö por libre (algunos con más y otros con menos tiempo en función del vuelo de vuelta).
Si luego tuviéramos la suerte de que, una vez en el barco, viésemos que cuadraría Copenhague con Pullmantur, pues no está 100% descartada la opción, pero vamos... Inicialmente, la idea es Malmö por libre.
que alguien de los neonatos.. Organize a todos los nuevos.. Sea pesado.. Que de aquí a allí se juntan 45 personas fijo! vamossssssss
Kurtdco, ¿Te refieres para el glacibus o para la excursión alternativa a Haugesund? Porque, según os he interpretado, La Reina dijo que no habría un tercer bus (ya les he mandado un email preguntando jeje).
Yo me ofrezco como la pesada... ¡ahora sólo necesito otros 42!