Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Si tienes que cambiar de terminal estas muy justo. A nada que se retrase el vuelo ( algo na normal) no llegas. Ten en cuenta que si viajas en los aviones de Pullmantur entre que bajas del avión (500 personas) coges el bus que os lleva a la terminal y luego salen las maletas (puede salir de las primeras o de las ultimas) y luego te desplazas al autobus...........
El tiempo es muy justo, yo no me arriesgaria.
En una ocasión perdimos la conexión por retrasos y desde entonces no arriesgo, me quedo en un hotel en barajas (te recogen en el aeropuerto) y paso el día siguente en madrid y luego regreso sobre horarios asegurados
En Geiranger. Llovió algo. Poco. Ahora sol. Ayer baño piscina. Bajamos en lanchas y por retraso salimos cuatro y media. Seguimos en tirantes y pantalón corto. Wifi dentro autobús turístico todo el recorrido.saludo
Buenas, llevamos tiempo queriendo resolver una duda que leimos en antiguos diarios y cada uno decía una cosa, sobre todo para los que habeis regresado ya.
¿Se pueden llevar ya plastificadas las maletas de casa o tiene que ser imperiosamente el plastico verde del aeropuerto? ¿os han puesto o sabeis de alguien que tuviera problemas con esto?
Claro está con sus etiquetas bien puestas, gracias y un saludo de los Reisende!
Una pregunta para quien ya conoce el barco. En los camarotes interiores sabeis si hay gel y champu en el baño?? Me han comenta do que no pero me extraña mucho y no me gustaria cargar de mas.
Muchisimas gracias por todo lo que ayudais
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
macriscar Escribió:
Una pregunta para quien ya conoce el barco. En los camarotes interiores sabeis si hay gel y champu en el baño?? Me han comenta do que no pero me extraña mucho y no me gustaria cargar de mas.
Muchisimas gracias por todo lo que ayudais
Yo pregunté lo mismo y me dijeron que champú no,pero gel sí.
No es necesario plastificar maletas y si lo quieres hacer, tiene q ser en el aeropuerto.
Estamos Bergen, cayo tormenta y ya hace sol.
Ayer en Flan había wifi gratis en iglesia de Flam.
Hola!
Nuestro crucero es la ultima semana de agosto y que chasco al enterarnos que nos han cambiado una parada y que no tenemos la escursion del pulpito....
Con la ilusion que nos hacia...alguien sabe po que han hecho eso???en vez de parar en stavanger, paramos en haugesund....y han puesto una mierda de escursiones para hacer ese día...
Alguien que vaya a ir en ese creucero??
hola!
Nuestro crucero es la ultima semana de agosto y que chasco al enterarnos que nos han cambiado una parada y que no tenemos la escursion del pulpito....
Con la ilusion que nos hacia...alguien sabe po que han hecho eso???en vez de parar en stavanger, paramos en haugesund....y han puesto una mierda de escursiones para hacer ese día...
Alguien que vaya a ir en ese creucero??
Os quería preguntar.....como habéis hecho con el tema del teléfono, nosotros pensamos desconectar datos y voz y solo usarlo en las zonas wifi que encontremos para mandar whatsapps a la familia y fotos.... Esperamos que no por éso nos llegue luego una buena factura en casa.....
Y otra pregunta... El último día en Copenhague si haces la excursión, qué haces con el equipaje de mano, lo dejas en el barco y te lo llevan ellos al aeropuerto ? porque si después de la excursión te llevan al aeropuerto,.... O tienes que llevártelo ?
Gracias.....
Yo hice varias llamadas cortas, y ningún susto. Creo que sí es importante no usarlo al navegar (no lo probé). Los sms, máximo 6 céntimos, por normativa europea.
Ya veis lo que he tardado en recuperarme! Acabo de pasar las fotos al ordenador.... Que desastre!
A ver si me pongo al día!
Recuerdos a todos de mi madre, Inés y Sagrario.
Ya veis lo que he tardado en recuperarme! Acabo de pasar las fotos al ordenador.... Que desastre!
A ver si me pongo al día!
Recuerdos a todos de mi madre, Inés y Sagrario.
Holaaaa!!!!!!No me extraña entre el viaje y vuestras fiestas...
Ya ves que aunque un poco silenciosa aún sigo por aquí se hace difícil desconectarse después de ese hermoso viaje y la gente fantástica que conocí.Bsss para las 4