crigaspi Escribió:
Gracias Wilbe.
Una pregunta sobre los vuelos que no cuentas nada.
Que horarios hicisteis? con pull o con iberia?
Que tal fueron las facturaciones y la vuelta, la llegada y las maletas, todo bien?
Y Malmo, os dio tiempo a ver algo?
Nosotros fuimos y volvimos con Pull, llegamos 3 horas antes al aeropuerto y estabamos solos, facturamos rapidamente y nos dieron casi delante del todo, el asiento que te dan en la ida es el mismo para la vuelta. El avion lleva dos filas de 3 asientos en las ventanas y en el centro una fila de cuatro.
Si teneis buena estatura os aconsejo pagar los 19 Euros por un asiento amplio, nosotros también presenciamos un incidente con el tema de tumbar el asiento. Lo mejor evitarlo.
Las maletas me llegaron bien tanto a la ida como la vuelta. Yo las tengo muy marcadas y le pedi a la señorita doble banda para poner una en cada asa por si alguna se perdia.
En Malmo yo hice recuerdos de copenhague, nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron a ver corre que te corre lo mas conocido. La guia muy mala nos iba leyendo las cosas desde el movil. Yo habia estado cuando hice las capitales balticas y entonces fue mejor, claro que el barco salia del puerto de copenhague que esta cerca de la sirenita.