Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Luisa has de reservar la de hellesylt a geireanger que cuesta 62 euros ponles en observaciones que quieres la extensión al glaciar que sabes que estan montando un tercer autobus y si quieres quedarte mas tranquila enviales también un email
Aviso a la gente que salia de Madrid a las 10 de la mañana, me acaban de informar en la agencia que han adelantado la salida a las 8,10. Para mi de maravilla, mas tiempo para todo y poder ver con mas tranquilidad Tromdheim (si no hay retrasos).
Saludos
Aviso a la gente que salia de Madrid a las 10 de la mañana, me acaban de informar en la agencia que han adelantado la salida a las 8,10. Para mi de maravilla, mas tiempo para todo y poder ver con mas tranquilidad Tromdheim (si no hay retrasos).
Saludos
Saludos
A las 8?!!!! El vuelo de privilege?
Si el de privilege, me han dicho lo del cambio al recoger la documentación esta tarde, sale
A las 8,10.
Saludos
Si el de privilege, me han dicho lo del cambio al recoger la documentación esta tarde, sale
A las 8,10.
Saludos
A las 8,10.
Que me da el soponcio!!! Voy a tener que despertar al nene a las 5 de la mañana!!!!
Vamos que lo conseguis es un hecho! me alegro monste llevando la lista y la brujapiruja publicitando la excursion! esa es la actitud! lo coseguireis seguro! ya hay como 15 y solo unos días del 3º glacibus!
A los nuevos.. Antes de solicitar.. Leer.. Informarse un poco.. A cada pocas paginas hay resumenes de lo que haremos!
Me vuelvo a repetir! lo que hace la gran mayoria de los REISENDE
Throndein-- por libre segun las llegadas de los vuelos..
Alesund-- la mayoria con la reina (s2s) algunos por libre..leyendo las experiencias de los recien llegados.. Contratar con shore!
Helleyst, geiranger--- con la reina al glaciar!!! hay plazas para todos!! monste y bruja llevan el listado de los nuevos
Flam-- trenecito..crucerito.. Se puede contratar el crucerito con shore..trenecito con pullmantur o agencia local.. también esta la opción de una de esas dos mas una boniiita excursion del mirador que hay plazas todavia!
Bergen-- por libre todos
Haugesund-- nosotros organizamos gracias a luzifer una boniisima excursion pero ya esta cerrada.. Las opciones serian ir por libre y contratar allí alguna cosa tipo kayak bicis etc.. Desconozco si desde aquí se puede hacer.. O con pullmantur.. Pero pocas opciones y muy caras con la naviera.. O por libre claro
Navegacion-- hemos contratado el pack llamado mojito glaciar! con la naviera! los reisende nos lo pasaremos muy bien!!!
Malmo y copenhage-- si da tiempo todos tenemos la idea de contratar con pullmantur y ver copenaghe.. Pero como sabemos que es imposible.. Veremos malmo y su edificio de calatraba por libre...
Ese es exactamente el plan que tenemos.. Espero y deseo que no repitan preguntas.. Y os quede un poco claro lo que haremos..
Leer y releer por supuesto ayudaremos a lo que haga falta! ya que es un placer.. Pero ayudar no es un servicio ni una excusa el no tener tiempo para leer.. Un saludo a todos y poneros a currar! coger ejemplo de monste, de brujapiruja! que así si da gusto ayudar!!